jueves, agosto 10, 2006

Por eso nadie las quiere

Me encanta cuando llegan al punto en que se desesperan tanto contigo que lo único que les queda es eso de "ah pinche vieja". Y es que eso de que te pincheen con tanta veneración y cariño hay que ganárselo, porque no es lo mismo que se te atraviese una señora camioneta y le grites "pinche vieja" a que yo te diga "mmm... no, mejor otro día" o algo por el estilo y me digas "pinche vieja". Un mundo de diferencia.

La verdad es que no a cualquier le permites que te pinchee con tanta naturalidad. Es como un síntoma de confianza, y sobre todo es una prueba indiscutible de que algo le despiertas, aunque sea odio, o ternura, o impotencia. Eso es lo más lindo, cuando llega ese instante en que les salta la vena de la frente, y bien podrían soltarte un puñetazo en el estómago en el estómago y sacarte el aire, o cachetearte de modo que vayas a dar a la pared de enfrente... pero no, se te quedan viendo dos segundos, bajan la vista moviento la cabeza y se ríen como se ríe la gente cuando no puede creer algo y sólo atinan a soltarte un "pinche vieja" mientras vuelven a mirarte, ya con toda seriedad.

O que quieras algo de mí que te puedo dar y no lo haré por el simple gusto de ver como sufres y sobre todo como luchas por hacerte el digno para al final ceder. O que tenga yo un gesto tan lindo contigo, tan inesperado, tan mío de mi y tan para ti, que te guste realmente. Todo eso lo amerita. Podría inculso decir que a hombre no le importas lo suficiente si nunca te ha pincheado con verdadero fervor.


"Ah pinche vieja"

"Yo también te quiero corazón"

16 comentarios:

Nohema dijo...

"Podría inculso decir que a hombre no le importas lo suficiente si nunca te ha pincheado con verdadero fervor."

Ahh, ahora me explico el porque de muchas cosas... Genial analogía como siempre Maga, en verdad explicaste porque yo pincheo al objeto de mis añoranzas. Ahora si tan sólo él lo viera así, tan claro, como sólo nosotras las viejas podemos verlo...

Besitos de ron y miel...
Nohema

HugoLara dijo...

Claro! yo a mi novia (futura vieja) la pincheo.

Es de cariño, de por sí la palabra no da para más! no puedes decir pinche verdaderamente enojado..se ha convertido de una palabra "grosera" (hace como mil años) a una palabra de con tono afectivo.

Saludos y abrazos pinche Maga =)

Simitrio Quezada dijo...

Y lo más chingón es cómo podemos decirles "pinche". Puede ser un pinche "ternuriento", "escapado", ansioso o de plano impotente.

Muchos saludos.

Indigente Iletrado dijo...

Ja, ja.

Pinche Liliana.

Hugo Oscar dijo...

Toda una generación de viejas así.

ZERO dijo...

ay pinche Maga.... eres la neta ¡¡¡¡

Pestañas dijo...

Cuando tenía queveres con un tipo (prohibidísimo por la sociedá) le hablé muy quitada de la pena despues de haberme desaparecido por 2 meses, sin mensajitos, llamaditas y esas pendejadas. Hablé a su consultorio, me contesta la secre, oigo cuando le dice que le hablo yo, cerre los ojos pensando va a colgar, va a colgar y en eso oigo su voz en el telefono diciendome:
Claudita???
YO: sii,
El: Pinche Claudia, cabrona donde te habias metido....
Ahí supe que todo seguía tan rico y tan prohibido como siempre..

ElMozambique dijo...

Cuando digo pinche vieja es por que me quede sin argumentos, ni modo, no todas se ganan.

Horus dijo...

"Pinche vieja" = "...che güey" = "a huevo!" ??? Es decir, todas en el mismo nivel?

XK dijo...

Excellent post!!!

Saludos.

.:: Shinji Ikari ::.. dijo...

Yo lo comparo con un "hay maga... hay..."

muy bueno tu post. hace tiempo no te visitaba.
Besos... besos, pinche maga...

Saludos!
:D

xperimed dijo...

Se han dado cuenta que en Sonora, muchos decimos "pinchi" en lugar de "pinche"? Como que agregarle la "e" al final, es más del sur... Como siempre, los pinchis guachos marcando la diferencia :( (tanto que los quiero jajaja!)

Anónimo dijo...

ahh, no mames que pinche cursi!.

Pleia dijo...

ja,ja, eso que ni que...

HierbaMala dijo...

Yo tambor siento como que me llama la atención.

Pinnnnnnnnnnnnche vieja, que más dá siento que te amo.

ahh no verdad AMOR es un nivel extra

Huevo dijo...

No te robes mis frases® sin mi permiso.

Pinches viejas, por eso nadie las quiere.