miércoles, mayo 31, 2006

Dscribr

Siempre he tenido un problema con describirme.

No porque no me conozca, porque de hecho me conozco tanto que es malsano, llega un punto en que es aburrido adivinar tus reacciones y manipularte a ti misma de tal modo que sin querer termines manipulando tu entorno. Es inevitable provocar reacciones con la manera en que actuamos, a pequeña o gran escala. No porque no quiera que me conozcan, yo diría que soy bastante accesible, incluso emocionalmente.

Pero estábamos con las descripciones.

Lo malo de la descripción es que implica preconcebir, tener una concepción anticipada de ti mismo. Es hasta cierto punto limitación.
O quién sabe, igual es orientación.
Y también, cuando preguntas tantito, puedes verte totalmente diferente dependiendo de quién te ve. A veces descubres cosas que no te van a gustar.

Yo prefiero que los demás descubran lo posiblemente encantadora y definitivamente odiosa que puedo llegar a ser.

martes, mayo 30, 2006

Post publicado a destiempo porque me dió flojera sacarle la foto a la bolsita

(La verdad es que pierde toda la espontaneidad publicar un post refrigerado, pero bueh, aferrada siempre he sido)
Pues amén a qué temperatura estemos, pero yo tengo calor como de bochornos. Se siente bien raro estar en mi casa a esta hora un sábado. Me aquejan los dolores típicos derivados de "eso que nos pasa a todas las mujeres", pa' citar un traumático comercial de mi pre pubertad. En mi universo es más trascendente este dolor que me recorre desde arriba de la rodilla hasta el ombligo que un gordito que se cae o un güey que habla de mujeres bigotonas. Ahorita mi universo se reduce nada más a respirar profundo, empastillarme y ponerme la bailarina bolsa de agua caliente. Le voy a tomar una foto a la bolsita. Un día de estos de verdad me voy a morir de un dolor de estos. Tendría que quedarme dormida, a veces me duerme el dolor. Lo peor es que toda la tarde me salí a echar chal y se me fue el avión y además llovió y me empapé. El él en mi vida quería venir aunque sea un rato al menos a traerme películas y chocolatitos, y yo con mis ganas de meterle el teléfono por una oreja. Yo salí mala para esas cosas que nos pasan a todas las mujeres. Renegué tantos años de serlo. Luego lo compensé con tantos otros de feminista de esas nefastas. He llegado a ese punto de acuerdo conmigo misma en el que ser mujer es ser y ya, sin ninguna ventaja ni ninguna desventaja, ni bueno ni malo, es y punto. Afirmación hasta cierto punto controversial, no lo considero así, pero habrá quien difiera. Yo por eso no contradigo a nadie, aunque en teoría vivo de ganar discusiones. A lo mejor por eso. Hoy estuvimos hablando de las primeras veces. Si yo les contara... pero no les cuento porque ese es mi único secreto, y es secreto secreto porque nunca ha sido dicho. Es mi esqueleto favorito. Flagelación mental podía llamársele, en tiempo pasado, not anymore. Les decía que soy mala para esas cosas propias de mujeres, como usar bolsa, odio usar bolsa... ¡ah si! la foto de la bolsita:
Juro que baila, es simpatiquísima.
Ya estaba delirando (no?! en serio?!)

sábado, mayo 27, 2006

Trivialidades varias

Creo que ya le había puesto así a otro post. Con tantos que llevo ni en cuenta, bueno, equis. Pues iba a platicarles de mi peregrinaje en busca de la persona perfecta para ser mi estilista debido a que siempre terminan abandonándome, o sea, que me abandonó la pasada (al igual que el pasado) y me quedé huérfana de greñas, y aunque estoy segura de que mis amiguis como Emma o Alemar me entenderían, lo cierto es que la mayoría va a poner la misma cara que puso mi novio cuando le dije que estaba contentísima porque sólo había gastado setecientos pesos y él me dijo que él sólo gastaba quince pesos y a veces ni le cobraban ¡ja! De cualquier modo, se dió cuenta de que me había hecho algo en la cabeza y hasta que traía el pelo de otro color, siendo que sólo lo subí un tono, así que aplausos, aplausos para él que ganó puntos. Además de que parecía genuinamente interesado en todas las superficialidades que estaba yo diciendo, estoicamente lo soportó el hombre, más aplausos y rarara's para él. Ya va a empezar el mundial y estoy muy emocionada. Terminé con un jotito porque esos siempre son garantía. En otras noticias, el karma me está cobrando una compensación por algo que ni siquiera dije pero que sí pensé. Me pregunto si cuenta igual. Emocionada debería de estar por otros sucesos importantes que acontecen paralelos a mi vida, pero estoy en un periodo en que no me gustan ciertas cosas aunque no hago nada para cambiarlas (aunque tampoco podría hacer mucho), me dedico a estar inconforme, que es una actitud por demás pendeja.
Me vomita la gente que se pone a hablar de superación personal y de que tú eres el arquitecto de tu propio destino y frases igualmente cursis, como si te estuvieran cambiando la vida y tuvieran la verdad absoluta los muy bolonios, y tú por educación simplemente asientes y les haces saber que a ti todo eso te parece genuinamente chocante y estúpido, con palabras políticamente correctas que suelen variar dependiendo de quién sea el interlocutor, como si mi microcosmos fuera a ser revolucionado porque me vuelva más asertiva y empática y optimista y empezara a hacer listas de pros y contras y de los aspectos a mejorar en mi vida y de las áreas de oportunidad y además supiera quién se robó mi queso y le diera caldo de pollo a mi alma. La gente cuando te vende una casa suele decir "aquí se vive muy bien, se vive muy tranquilo" No sé si toda la gente busque tranquilidad. He tenido mucho sueño últimamente, pero mucho, igual y es por lo mismo de la compensación kármica.
Las fuerzas superiores están jugando matatena.

jueves, mayo 25, 2006

CX717

Digamos que con uno de los antes eso de venirme era sorpresivo, casi casi involuntario y hasta ocasional. La verdad es que mi atención estaba puesta en su cara, en el ceño fruncido sobre todo, y en las venas de sus brazos que le brincaban un poco más cada que subía y bajaba; de repente, durante mi ejercicio de memorización comenzaba a sentir el nervio ese que me recorre la espalda y era como bien raro porque no era esa explosión chiquitita lo que yo buscaba, lo que realmente quería era robarle el espírituo para dejarlo sin él, y de este modo, con un poquito de suerte, él se diera cuenta de que eso de estar sin él era miserable y triste y desgastante.
Se veía hermoso, de verdad que sí.

Fotografías mentales


Originalmente la puse en un post de Big Blogger. Tenía tiempo que no ponías fotos de estas (que como diría Gerson, con su post respectivo, son las que me ganaron fans jajajaja)

miércoles, mayo 24, 2006

Hay algo que tengo que decirle y no le he dicho por ese miedo que se tiene de hacerle daño a la gente que uno quiere, aunque sabes que tienes que decirlo, y sabes que lo vas a lastimar, pero uno tiende a retrasar ese momento, es como decir "todo va a estar bien" aunque tú sabes que no es así, pero eliges mentirte porque es más fácil y porque eliges ser cobarde, o porque verdaderamente eres cobarde. Y es que retrasar ese momento es como llevar esa carga en su lugar el mayor tiempo posible, no puedes aligerarla, pero sí puedes disminuir la duración. Lo que me apura es que se entere antes por otro lado, porque eso sí sería injusto, y eso sí no me lo va a perdonar.

lunes, mayo 22, 2006

La curiosidad mató al gato

¿De cuál de tus amantes te acuerdas más?
¿Por qué me preguntas eso?
No sé, por curiosidad.
No te voy a contestar
¿Por qué no?
Porque hay cosas de ti que yo no quiero saber y por eso no las pregunto. No es sano que sepamos tanto uno del otro.
mmm... ok, tienes razón. Discúlpame por hacer una pregunta estúpida.
No es una pregunta estúpida. Simplemente no te voy a contestar.

No preguntes lo que no quieras saber.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, ¿y a él le ibas a decir?
No
¿Por qué?
Por muchas cosas... empezando porque no sabía de quién era.
Ya no me digas.
Tú empezaste.
Repito: No preguntes lo que no quieras saber.

jueves, mayo 18, 2006

Deportes

Ayer en la noche me volví a bañar nada más para exfoliarme, y de este modo tener la piel suavecita porque tenía la intención de pasar un buen rato por la noche acariciando mis brazos y rasguñándome un poco los muslos, todo debido a que la adorable habilidad del dueño de mis piernas para no cerrar la boca en el momento preciso, y en cambio agregar un comentario más totalmente fuera de lugar, lo llevó, no me pregunten de qué manera, a quedarse un mes sin sexo, y de paso al incumplimiento de mi palabra de nunca castigarlo con eso ya que se me hace un recurso demasiado común, común hasta para mí que soy tan igual a todas; la verdad nunca he entendido esa tendencia a castigarlos con sexo, que si no haces esto no te toca, que si te vas con tus amigotes y no a la fiesta de mi abue menos te toca, y así.
Está bien que una quiere hacer su voluntad, pero eso de castigarlo a él castigándome a mi de paso es hasta ilógico, además, existen maneras mucho más entretenidas y retorcidas de hacer que él haga lo que tú quieres, y que no implican recurrir a un recurso tan barato. Además, en este caso en particular, no tengo interés alguno en manipular sus actos.
En realidad, digamos que no es que esté castigado, estamos jugando, y la verdad no me importaría perder, pero por el momento es divertido, en el momento que deje de serlo para cualquiera de los dos yo misma tiro la toalla, que me parece que será este viernes, no me apetece seguir con este periodo de abstinencia, de cualquier manera, sé que aunque "yo pierda" no me permitirá cumplir lo acordado, lo sé, pero no importa, encontraré la manera de compensarlo.
De cualquier manera, al final todo lo anterior no tiene nada que ver con la exfoliación ni con mi autocomplacencia. Citando cierta película mexicana en mi opinión sobrevaluada, pero aún así entretenida, "Yo hago el amor porque soy un ser sociable, pero lo mio lo mio... es la chaqueta"
Una vez me dijeron que las mujeres no se chaquetean, y alguien más me dijo que masturbarse con mis uñas debería de ser considerado deporte extremo, I'm such a sport.

miércoles, mayo 17, 2006

Ojalá

Es cuestión de hacer el esfuerzo.

Ojalá que no.

Es cansado desear.

martes, mayo 16, 2006

La 15

A mi me encantan los moteles.

Me encantan porque dejando de lado los evidentes cuestionamientos sobre la limpieza y la higiene, están llenos de historias, están llenos de complicidades.

Complicidad entre amantes, entre cuerpos, entre cliente y proveedor, entre víctima y victimario.

Están llenos de cuentos (quiero pensar que la mayoría de ellos tristes y trágicos), y de imaginación.
Llenos de debilidades, sobre todo y también.

Porque guardan los ruidos, los olores y los gemidos. Evidencias de nuestras mentiras, de nuestra complacencia.
De la indulgencia y de todo lo permisivos que llegamos a ser.
Cómplices las paredes, el buró y las cobijas. Cómplices de mis decisiones todos ellos.
Mentiras chiquititas las que formulo por ti.

lunes, mayo 15, 2006

Supongo que me gustaba ver tu cara entre mis piernas por la misma razón que a ti te gustaba verme de nalgas y pujando.

5 cosas que no sabían (batón)

Me lo pasó Benjamín (y aún ignoro porqué soy incapaz de negarme a contestar estas cosas... misterioooooooooooooooo)
La dinámica funciona como sigue:

Se responden las preguntas sobre 5 cosas que no se saben de uno y se pasa la estafeta a otras 5 personas, las cuales aparecen al final de este post y se les avisa dejando un mensaje en sus respectivos blogs.

5 canciones de las que me sé toda la letra:
Me sé la letra de cualquier canción que escuche más de cuatro veces.

5 lugares ideales para mí:
mmmta... no, pues no sé, ¿ideales de qué o cómo?

5 mayores alegrías de mi vida:
Pues... nunca he medido mi vida a raíz de alegrías o triunfos ni nada de eso, no se me ocurre nada ahorita, en general soy feliz, soy feliz la mayor parte del tiempo, y la otra mayor parte del tiempo soy profudamente infeliz... y hablando de infelicidades, cuando Anthony se cae del caballo... ¡¡¡ANTHONY! ¡¡¡NO TE SUBAS AL CABALLO!!! ¡¡¡ANTHONYYYYYYY!!!

5 cosas que me gusta comer:
  • Enchiladas verdes
  • Enchiladas mineras (sólo las que venden en el Truco)
  • Sushi
  • Corn pops
  • Pasta, amo la pasta, con ensalada, o un corte de carne con ensalada
(Esta ya la había contestado en otra cosa de estas, déjà vu déjà vu)

5 cosas que no me verás usar:

  • Tenis (a menos que vaya a hacer ejercicio o sea domingo de convers)
  • Pants (a menos que vaya a hacer ejercicio o sea domingo de pants)
  • Tops de tubo
  • Camisetas de esas unitalla grandotas grandotas, tipo las que daban en la prepa hasta porque pestañeaba el borrego (ja)
  • ¡¡¡Bermudas!!! Me asustan las bermudas... me asusta más la gente que las usa.

5 juguetes favoritos:

  • La compu
  • Mis uñas
  • El Twister
  • Mi carro
  • Mi novio

Y ya, no lo paso... que aquí muera el batón JAJAJAJA Estoy retando las consecuencias cósmicas, y la furia de las fuerzas superiores de los batones y memes y cadenitas JAJAJAJA

Qué temeraria soy.

viernes, mayo 12, 2006

Simple

Tengo una amiga que tiene un novio que la ama, que la idolatra rayando en la obsesión. Mi amiga debo reconocer que es una perra. Caprichosa, voluntariosa y voluble. A mi me encanta. Siempre está regañando al mencionado novio y limitándolo. También tienen sus ratos en que le da por amarlo y ser tierna, y con eso él tiene fuerzas para aguantar sus otros ratos y sobre todo sus indecisiones.

¿Por qué es así ***** con *****?
Porque puede.

Nada más por eso.

jueves, mayo 11, 2006

Ir construyendo las no verdades, es como hacer castillos de cartas: frágiles, preciosos, vulnerables.

Un mal movimiento y todo se derrumba.
Mantener la mente ágil y nunca titubear.

Verte a los ojos y decirte que , que no, que tal vez, plenamente convencida de que lo que te digo es tan tan falso que me tienes que creer.

miércoles, mayo 10, 2006

Dos cosas

"- ¿Y por qué no utilizas nunca tu fuerza contra mí? -
- Porque amar significa renunciar a la fuerza -"

Sabinita le ha dado por decirme.

martes, mayo 09, 2006

La palabra mágica era "little cave"

Era, tiempo pasado.

¿Sabes que pasa? Que cuando por fin me convences, cuando me agarras en mis cinco minutos de "ándale pues", siempre dices algo de más, siempre preguntas "por qué".

Y con eso me recuerdas que no me quedo contigo porque lo ame a él, o porque la eterna continuidad a la que a veces pareciera estamos condenados termina derrotándonos.

No me quedo contigo porque eres cobarde. No me quedo contigo porque te sales por las tangentes más irrelevantes. No me quedo contigo porque siempre has pedido explicaciones.

No me quedo contigo porque necesito a alguien más fuerte que tú.

Y tú eres mucho más débil que yo.