jueves, junio 29, 2006

Yo no quiero un amor civilizado

... como escribió Sabina.

Yo no quiero un amor de esos humildes, de esos costumbre. Yo quiero uno de esos sorprendentes, un amor de los insomnes, de los que te rasguñan los pies.

Quiero un amor de esos fugaces que parecen eternos, de los que te consumen, de los que te hacen mal. De los que son eternas migrañas, de los que te traen como drogada de tanto sentir.

Quiero un amor de esos cansados, de esos crucigrama, de los que no se pueden resolver.

Quiero un amor que me quite la paz.

miércoles, junio 28, 2006

Preguntosa que ando

El sábado después de la triste triste triste derrota de México (si, ya, perdimos de nuevo, no hagan leña del árbol caído), estaba yo viendo a Bob Ross, sí, el monito ese del afro que hace cuadros de paisajes como si fueran enchiladas, y me quedé pensando ¿cómo carajos es tan feliz ese señor? Porque se ve que es súper feliz con sus árboles y las ardillas felices y el río, si, un riachuelo que corre por debajo de la montaña, no se ve demasiado, sólo lo suficiente, tomo un poco de blanco base para matizar, eso es, así, con paciencia, y ahora con mi brocha abanico pinto un árbol, un árbol feliz, a la izquierda, ustedes pueden pintarlo a la derecha si quieren, no olviden que es su cuadro, su cuadro feliz... ¡Alguien zapéelo for crying out loud! Me enferma, de verdad, me enferma tanta felicidad, puag, además estoy segura de que se peyotea acá hard core el don, bueno, ¿a qué iba yo? ah si, pues que eso me hizo ponerme a pensar en todas las cosas que no entiendo, per example:

  1. A la gente que habla en tercera persona. Tipo que estás platicando con alguien y empieza "... que se de cuenta que Claudia no se anda con rodeos, o sea, Claudia es firme y no va dejar que la pisoteen" y yo pensando "¿Claudia quién? ¿Ella Claudia? ¿Hay otra Claudia en este cuarto y no me he percatado de su presencia?" Hasta volteo a ver a los lados a ver si habla de ella o de alguien más.
  2. Que los hombres tomen New Mix o Caribe Cooler, neta, se ve muy puñal. Y va a sonar prejuicioso, pero para mi ver a un hombre acá todo macho con una caribe me da no sé qué, como que cero sexy, cero. Me recuerdan a cuando estaba en la secundaria y ya nos sentíamos bien rebeldes con nuestra caribe. Tampoco entiendo la cerveza Sol, sabe horrible.
  3. Las tortas de tamal. Y que conste que yo soy chilanga, pero siempre han sido un misterio más allá de mi comprensión.
  4. Que siempre se me haga tarde. No sé por qué, es genético supongo, por parte de mi madre. Es curioso, porque cuando era yo chica tec era bien puntual, pero ya en la universidad, con eso de que los jesuas son como bien relax, yo también me relajé y me cuesta un trabajo increíble llegar a tiempo. Digamos que voy a ir a cenar con unas amigas, y me empiezo a poner guapa temprano y todo el rollo, y tengo tiempo, pero de alguna manera se me termina haciendo tarde, ¡y me choca llegar tarde! Odio hacer esperar a la gente pero no puedo evitarlo buaaaaaaaaaaaaaaa.
  5. Que se atrevan a contradecirme cuando digo que Jack Bauer es el hombre más fregón de este universo.
  6. Los perros miniatura. La verdad no es sólo que no entienda qué onda con esos animales, a mi los perros me encantan, pero eso de que la gente los traiga en la bolsa, como si fueran bebés me parece por demás enfermo.
  7. ¿Por qué hay gente que maneja a una velocidad tal que no te permite rebasarlos pero tampoco ingresar a su carril? ¿Cómo se logra eso? Y más misterioso todavía ¿por qué interpretan las intermitentes como una señal de acelerar?
  8. En las filas de los supers, que estás formada tan quitada de la pena, y se forma atrás de ti alguien y se te pega así invadiendo tu espacio personal como si alguien fuera a quitarle su lugar en la fila, iucky.
  9. Los copetes con crepé, creo que esto ya lo había dicho, pero es que de verdad, no lo entiendo, ¿por que lo hacen? ¿Es para protegerse del sol? ¿Es un paraguas emergente? ¿Es un homenaje a los tubos caídos en batalla? ¿Odian la capa de ozono?
aaaaaaaarggggggggghhhh me tengo que ir, grandes acontecimientos acontecidos acontecen a mi alrededor wojo!!!!

--------------------------------

ACTUALIZACIÓN: He sido informada del deceso de Bob Ross, como que siento que ya lo sabía pero lo obvié, upsi. Murió feliz, de eso estoy segura.

martes, junio 27, 2006

Porque soy como los cuadros de Sabina

domingo, junio 25, 2006

Frases célebres II

Y luego dicen que una es chismosa, pero es que es más pecado no compartir:

(Durante un fajecito light en el carro) "Me han dicho que sé dar muy buen sexo oral"
(Ajam... ¿y me lo estás comentando, ofreciendo o me vas a dar un cupón de descuento?)

"¿Pero si has tenido antes un orgasmo? Porque si no te veniste igual es por ti"
(am... seeee... o podrías ser tú y el maldito momento en el que dije órale vas nada más porque estás bien chulo y yo llevo 4 meses de abstinencia)

"Aunque sea déjame veinte pesos en la cómoda"
(mmm... te dejo diez y me guardas el cambio)

"¿Te está doliendo? Es que nunca te habías topado con uno tan grande como yo"
(jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay ternurita)

"Ándale, por favor, ayúdame a venirme, chúpamela tantito, ándale, por fa"
(jajajajajaja jamás, podría haberlo considerado, pero no quiero que me contagies tu total falta de dignidad)

"Es que no me podía salir, o sea, ya te estabas viniendo, ni modo que me saliera"
(Tienes toda la razón, las estrías y las várices del embarazo son un precio justo)

Las últimas tres me las platicaron, egoísta de mi si no las compartía.

Por cierto, ¿ya votaron por mi?
Se registran aquí, votan acá, y ya,
es rápido, no spamea y bueno,
si tienen 3 minutos libres ahí se los encargo :)

sábado, junio 24, 2006

Estoy enamorado de ti, increíble, estúpida y totalmente enamorado de ti.
(lo escribo aquí para que la memoria no me traicione con la hora y el día en que me lo dijiste con tanta fe y con tanta fuerza que me animé a decirte "yo también" porque yo también, de una manera increíble, estúpida y total también, y constante además, y eso es nuevo, muy nuevo para mí).
Debería existir una manera de capturar miradas y así usarlas para testificar que algún día nos dijimos la verdad.
Me declaro y me sé lista para entregar las armas y dejarte quererme como has tratado todos los días hasta el día de hoy. Y es que hoy te doy permiso, si es que se da la ocasión, de romperme el corazón.

jueves, junio 22, 2006

De masoquismo y futbol

Hoy este país amanece triste después de que la selección pasa lastimosamente a octavos.

¿Por qué fuerzas superiores, por qué nos torturamos? ¿Por qué cada cuatro años anidamos la esperanza de que ahora sí vamos a partirle la mandarina en gajos a todos? ¿POR QUÉ?

Lo que pasa es que somos las novias maltratadas de la selección. Oh si.

Porque la selección es como ese novio que tienes al que amas con todo tu corazón, que te ha decepcionado una y otra vez, pero siempre lo perdonas y vuelves a creer en él, porque te jura que ha cambiado, que se ha renovado y tomado nuevos elementos para ser mejor para ti, que hasta cambió de psicólogo porque el pasado no le funcionada, y ahora sí, ahora sí le va a partir la madre a los demás novios para demostrarte que toda tu pasión y apoyo incondicional han valido la pena.

Y tú le crees, y ahorras para irlo a ver, y le echas porras, y hasta compras matching jerseys pa' que se vean bien coquetos juntos, y aunque te digan "es que no ha cambiado" tú crees en él con los ojos cerrados como diría la Trevi.

Primero ves que ahí va, que de verdad ha mejorado, que está logrando resultados y te tiene eurófica y extasiada cual orgasmo, y gritas y te diviertes y todas esas cosas tan bonitas de todas las relaciones. Pero poco a poco vuelve a la mismo, primero empata que es como cuando ya no te llama todos los días, y luego pierde como cuando lo encuentras besuquéandose con una güera en el antro... y piensas "Hijo de la chingada, pero si me las va a pagar, ahora sí va a saber quién soy, no vuelvo a creer en él y a dejar que rompa mi corazón, si ya me lo decía mi madre que ese cabrón no me convenía, que me ha engaña'o y mentido."

Pero llega y te dice que tengas fe, que sí, se equivocó pero que está arrepentido y jura por el Niño Doctor que 'ora sí va la buena, que contra el próximo novio que se enfrente te demostrará su amor y devoción, que no hay que quedarse con los errores del pasado, que hay que ver hacia adelante. ¡Y le crees! pero por supuesto a fuerzasss que sí, faltaba más, si tú lo amas y lo adoras más que la incondicional a Luis Miguel, aunque en el fondo de tu alma sabes que va a volver a cagarla, pero no importa, de veras que no, porque así los dos son felices.

---------------------------

La verdad iba a ser un post serio de futbol, pero me gustó este enfoque jajaja. ¿Qué puedo decir de la actuación de ayer? Jugaron mal, pues sí, pero tampoco puede ponerse uno en plan de "vamos a matarlos, malditos mediocres perdedores", o sea, no es posible que un día antes pensemos en las semifinales y al otro día estemos deseando que ni siquiera pase pa' ahorrarnos la humillación.

Gran parte de la culpa de la mediocridad del futbol la tienen los medios, sobre todo Televisa y la piruja esa de Javier Alarcón (quien por cierto está en mi top 5 de personas a quienes colgaré cuando sea la emperatriz de esta nación) quien no tiene una pizca de talento y mucho menos de integridad periodística. A los jugadores les falta experiencia en el extranjero porque aquí los tratan tan bien que nadie se quiere ir.

Tanta especulación, tanto se dijo a partir del 3-1 que ya nos creíamos invencibles. No sólo le pasa a la nuestra, tanto inflaron a Brasil que yo pensaba "no manches, las fuerzas superiores nos amparen porque van a meterle 20 goles a todos los equipos, en una de esas hasta goles estilo matrix van a meter, ni Oliver Atom podría detenerlo" y naaaaaaaaaaaaada, o al menos, a mi no me ha parecido la gran cosa. Lo malo de tener tantas estrellas es que como todos son tan chingones no saben jugar en equipo, lo bueno es que aunque jueguen mal en cuanto uno de ellos se decida puede definir un partido.

Nuestra selección tiene que recurrir al juego de toque, al conjunto, no se puede ir por el pelotazo. Me parece tan injusto que critiquen tanto a Márquez cuando dió dos partidos previos espectaculares, sí se equivocó y en copa del mundo no puedes darte el lujo de fallar, pero también en qué cabeza cabe poner a uno de los mejores defensas centrales del mundo a jugar como medio de contención, se le veía incómodo, no sabía que hacer con el balón. Lo que me encanta de Márquez es que, a diferencia de muchos jugadores de su nivel, le entra con todo a las jugadas, no es de los que se estén cuidado de ay que no me lesionen, ay ay en la cara no; él pelea la pelota con todo, al golpe, la barrida sin ponerse a pensar cuánto vale cada pierna sino cuánto desea ganar.

Para serles sincera, jamás entendí la convocatoria de LaVolpe, se me hizo toda una mezcolanza, desde el nuero incómodo, pasando por el maza Rodríguez que nunca ha tenido clase ni ganas ni talento ni nada y ni siquiera debería jugar en primera división, hasta el Guille Franco que simple y sencillamente ha dado vergüenza, dedicándose únicamente a equivocar balones y facilitar las llegadas del adversario. Torrado, después de un mundial donde mostró clase y temple, ha estado muy por debajo de su nivel.

Eso sí, aplausos a Oswaldo y a mi paisano Kikín, a quien realmente nunca le he visto mucha ténica, ni siquiera talento, es un tipo suertudo que deja el alma en la cancha, y eso cuenta mucho más que un Jared que se cree muy chingón y nada más no la hace. Lo único que no entiendo es porqué dicen que es guapo, no lo es, neta, yo lo conozco y es bastante feo, simpático, pero feo. Lo que sí le aplaudo a LaVolpe es llevar a gente joven como Guardado, Ochoa y el mismo Bravo, porque aunque no jueguen (en el caso de los dos primeros), ya se van fogueando en experiencias internacionales.

Lo que sí no soporto son sus corbatas. A la mujer que se las diseña habría que lapidarla.

Por otro lado, y en cuanto a la afición, cuando se habla de futbol y selección hay de tres sopas: los aficionados pasionales con promedio de 5 microinfartos por partido (como yo, además como mi abuelito ya no está tengo que hacer corajes por él), los que odian el mundial y a la selección y la publicidad y están como nenas quejándose por un evento que no dura ni un mes y es cada cuatro años, y los que lo toman con filosofía y se divierten y ven los partidos pero no terminan con el corazón hecho tiritas.

Yo les diría a todos los seudosuperiores de intelecto detractores del mundial, dejen de lloriquear y de estar de amargosos criticones y disfruten la fiesta del futbol, porque si hay algo que no logran los gobiernos ni las democracias ni los tratados es unir al mundo en un sólo evento, donde por unos días todos estamos entusiastas y contentos y de buenas porque tenemos fe en el equipo de todos. ¿Que somos malos? Eso es lo de menos, para un pueblo como el nuestro, con tantas carencias, con tan poca esperanza de tantas cosas, el futbol despierta pasiones.

Nos despierta y ya.

Y es que en algo hay que tener fe, aunque sea en el futbol... o sobre todo en el futbol. Además, el rush de adrenalidad que sientes cuando meten un gol no se compara con nada, porque es instantáneo, es de todos, es pasión.

Deberían contratarme para hacer "el color".

Aunque igual por lo que les pagan a los jugadores no sólo deberían de ganar la copa del mundo, sino además resolver el conflicto en Chiapas y lo de las muertas de Juárez.

En fin.

Mi nombre es Liliana y soy una novia maltratada de la selección.

martes, junio 20, 2006

Grandes dudas del comportamiento sexual masculino (ACTUALIZADO)

Dejando de lado a los que no se quitan los calcetines, a lo largo de mi vida sexual he observado ciertos comportamientos de los cuales participan la mayoría de los individuos. En este orden de ideas, y después de comparar puntos de vista con varias amigas mías y recopilando experiencias propias y ajenas, reduje mis interrogantes a las siguientes:

  1. Cuando una les está dando sexo oral, ¿por qué hay unos que te apachurran la cabeza como si tu garganta fuera un pozo sin fondo? Una tiene que coordinar respiración con ritmo, cubrir los dientes con los labios para no causar rasguños mayores, evitar ahogarse como cuando de chiquita vas al pediatra y te meten el abatelenguas, y todavía en su emoción te sumergen la cabeza como si estuvieras buscando manzanas en Halloween. ¿Por quéeeeee? O sea, de verdad, si a una no le cabe todo no le cabe y ya, no es un pinche calcetín que estira, se los juro.
  2. Siguiendo con la línea del sexo oral, si una les pide de la mejor manera que avisen cuando se van a venir para poder retirarte a tiempo sin que se te llene la boca de semen, ¿por qué, por qué hay unos que ni esa mínima consideración tienen? Independientemente de que a una le guste tragar o escupir, o del peculiar sabor que cada uno, hay que tener un mínimo de educación para avisar, además sí pueden, no se hagan mensos.
  3. Ah! y también nunca falta la joyita que sí quiere que se la mames de cajón, pero no es capaz de hacerlo también (o sea, de mamártela a ti, no hablamos de hombres contorsionistas). O sea, HELLO papacito! Por eso la democracia no funciona en este país.
  4. Algunos especímenes aprovechan la popular posición de perrito para en un descuido metértela por atrás. Estás así de pasz pasz pasz ¡madres! Güeeeeeey se avisa! Son típicos los de "ay ay sorry sorry fue sin querer" Sin querer mis chanclas hijo de la chingada, me vuelves a hacer eso y te entierro las uñas en los testículos. Si les gusta el sexo anal (que en mi experiencia a todos les gusta) no hay nada que un buen lubricante y saber pedir las cosas no pueda arreglar (también no manchen, si no se rifan en el fore play ya valieron).
  5. Mencionar a los que creen que sobarte los senos y meterte un dedo es un buen faje está de más. No están puliendo el carro ni recreando Karate Kid por crying out loud.
  6. ¿Así? ¿Por aquí? ¿A este ritmo? ¿A esta frecuencia? ¿Te gusta aquí? Odio sentirme en interrogatorio bajo luz blanca y con el tehuacán al lado. Yo sé que el ego masculino es frágil, y que si hay tanto incompetente suelto en parte es porque tampoco son adivinos y si una no les dices ma'o menos por dónde es pedir demasiado, pero también que te pregunten cada tres segundos cómo van es aburrido. No sean güevones y tómense el tiempo de ir descubriendo a su vieja. Pueden descubrir zonas erógenas que ni se imaginaban, como la muñeca por ejemplo... ajem.... seeee.
  7. ¿Por qué se ofenden si a una se le ocurre hacer el comentario de que se depilen la entrepierna? O sea, una sí se chinga con la depilación brasieña, pero la idea de quitarse sus pelitos les asusta. Se ve más grande, los provee de ventilación y frescura, todos los actores porno lo hacen! Además, una da sexo oral más eficientemente porque no tiene que detenerse para sacarse algún pelillo incómodo.

Ahora unos cuantas interrogantes del otro lado de la moneda, aunque la lista va a quedar más corta porque nunca me he cogido a una mujer... todavía.

  1. El gran problema de las mujeres en la cama es no saber pedir las cosas. Nos quejamos mucho de que los hombres no saben coger, pero si lo pensamos tantito, a lo mejor nadie los ha enseñado. Que se esfuerce, pero no leen la mente, si no das manifestaciones de que algo te gusta y te quedas acostada cual princesa de hielo no van a llegar a ningún lado. Tampoco es como dar señales para que un avión aterrice, pero hay que cooperar. En todo caso, deberíamos ser perfectamente capaces de hacer aterrizar el avión.
  2. Si vas a fingir un orgasmo fíngelo bien, nadie NADIE grita como en las películas porno por amor de dios. Tampoco lo fingas siempre. Si de vez en cuando nada más no puedes llegar y no quieres herir sus sentimientos, me parece justo, pero si cada que tienes sexo lo finges no le estás haciendo un favor a nadie, sobre todo a ti y a las mujeres que vendrás después, ya que lo condicionarás a que con el mínimo esfuerzo te pone a gritar como si te echaran limón en un padrastro.
  3. Hay mujeres bien flojas. Un día platícabamos una amiga y yo de si nos gustaba o no estar arriba, y me acuerdo muchísimo de su comentario "La neta soy muuuuy güevona güey, yo me acuesto boca arriba, abro las piernas y que le chingue... si quiere"
  4. A muchas no les gusta el doggy stily porque se siente putas. A mi gusta precisamente por eso. Debería existir una posición donde nos los pudiéramos coger a ustedes por atrás.
  5. Es una regla que después del sexo oral les damos un beso en la boca. No tengo idea de por qué, de hecho no lo había notado hasta que el otro día me dijeron.

Y ya, tengo cosas que hacer, no se pierdan el próximo capítulo de este su blog favorito, donde seguiremos analizando el porqué del comportamiento humano.

--------------------------------------------------------

Mi querido conblogger Mo en su comentario planteó la siguiente interrogante:

(...) por que algunas mujeres despues de que las tuviste desnudas en la cama y les acabas de mamar hasta el culo, se paran al baño y se tapan con la sabana asi como muy pudorosas, la verdad no lo entiendo.

La neta no sé. Ja!

También siempre se me ha hecho curioso. Le platicaba a una de mis amigas que cuando duermo con el sadista en turno me gusta hacerlo desnuda (de por sí), para sentir su cuerpo y etc; y ella me decía que a ella no le gustaba, que ella terminando se vestía, aunque fuera a quedarse a dormir, porque le daba pena, como que la invadía un extraño sentido del pudor.

En mi opinión, si ya te cogió, lamió, mordió, besuqueó, etcétera, pues lo de menos es que te vea desnuda. Lo mismo aplica para cuando te niegas a prender la luz. No sé, yo creo que si ya estás en eso, si estás permitiendo la invasión de otro cuerpo en el tuyo, que te observe no hace mucha diferencia.

Igual yo digo eso porque me gusta ver.

A veces hago eso de la sábana por el puro afán de coquetear. Aunque también es coqueto nada más ponerte los zapatos y caminar.

De alguna manera inexplicable hay algunos nacos panzones por ahí que se creen el regalo de dios a las mujeres (ternuritas), y que son muy criticones. Así cualquiera se cohibe. Aunque tampocoo creo que debas acostarte con alguien con quien estás incómoda. Digo, yo me he tirado gente que me cae muy mal pero ahí nos entendíamos. Y aún cuando no sean unos nacos panzones sí se fijan, y es muy lógico, la observación directa pone nerviosa a cualquiera.

El asunto ese se resume a la seguridad con tu propio cuerpo, a qué tan cómoda te sientas con la persona, y sobre todo al sentido del pudor que tiene cada quien. Según yo.

lunes, junio 19, 2006

LaMaga al servicio de la comunidad

Yo no sé ustedes, pero a mi esos comerciales que iban enmedio de cada caricatura del cinco me traumaron.

Bueno, equis, a lo que iba es esto: ¿Recuerdan que participo en Big Blogger? Ah pos' según yo iba bien de puntos pa' continuar la siguiente temporada pero resulta que no, que ando medio pobre de puntitos snif.

So, el Arbolito abrió unas votaciones en el foro donde con su voto mis queridos conbloggeros pueden ayudar a que se me otorguen unos puntos extra para así poder continuar en tan simpático y jocoso proyecto.

Tienen que registrarse para votar, pero es rapidísimo, no spamea y me harían muy feliz.

Así de feliz :)


Por cierto que estaré posteando ahí como enajeada estos quince días siguiente, cual niñita de 8 años que se acuerda un domingo en la noche de que al otro día tiene que entregar una maqueta del sistema digestivo.

Me siento sucia.

Gracias a Alexa y a Ivette por los headers.

El viernes pasado, creo, soñé contigo.

Rara vez me acuerdo de lo que sueño, a menos que sueñe con bebés muertos que me piden que los cargue, pero recuerdo que soñé contigo aunque no eras tú, porque no te veías bien, no se te veía la cara y te sentías un poco más alto y más grueso. Pero eras tú, de eso estoy segura, muy segura.


Como al final de mi sueño fue que apareciste. Estábamos viendo un espectáculo en una carpa, algo como el Cirque du Solei, tal vez porque la única vez que lo fui a ver fue una de las veces que te ví. Las bancas eran todas corridas, yo llegaba y me sentaba a tu lado, me veías y recostaba mi cabeza en tus piernas. Así estábamos un rato, tú acariciabas mi espalda, sin ninguna conotación sexual, pero sentía como adrenalina y como cosquillas en la entrepierna.


Lo que más recuerdo de los sueños son las sensaciones, y de soñarte recuerdo que tenía miedo de que alguien nos viera cuando tenía mi cabeza en tus piernas porque iban a decirle a Él, aunque no estábamos haciendo nada que pudiese calificarse como malo. Al final nos íbamos, salíamos caminando y después soñé un poco más que no recuerdo y después me desperté.


Tal vez soñé contigo porque ya no he sabido nada de ti desde que te inventé que me casaba para que me dejaras en paz, aunque no me dejaras por eso, sino por lo otro de otro día.


No es que quiera algo de ti, ni siquiera quiero volverte a ver, sólo que supieras que me acordé de ti porque te soñé conmigo.

Como decía mi abuelita, en la mesa no se habla de política ni de religión.

Ni de futbol, debería de haber agregado.


Me rehúso a hablar de política en este blog. Estas elecciones me dan no sé qué, como tristecita.


Recuerdo hace seis años la emoción, el optimismo, mis ganas de votar. Ya dados los resultados, y con la victoria de mi ex gobernador, salir "al eje" a celebrar, con banderas y pancartas, como si hubiera ganado la selección el mundial, la avenida llena de coches tocando las bocinas, con sus bumper stickers de "HOY HOY HOY", todos euróficos y emocionados, porque no hay ciudad más foxista que esta, pero no sólo por inercia, sino por convencimiento, por resultados. Hay que ser idealista alguna vez, y si no se es mientras se es joven, ya nunca se fue.


Podría ponerme a dar mi opinión de todo lo que le falló, de que le hizo falta mano dura, de que maldita sea la hora en que se casó con esa mujer, de que no supo rodearse de la gente adecuada, de que hizo falta un Congreso que quisiera trabajar en conjunto en lugar de poner trabas, de que en honor a la verdad metió la pata en cientos de ocasiones.


Sigo siendo panista, pero simpatizar o pertenecer a cierto grupo político no debiera de nublarte el juicio crítico, no debe impedir que veas los aciertos y grandes errores. Tampoco podemos decir que todo fue malo, vivienda, estabilidad económica, deducción de la deuda externa son algunos de los aspectos positivos. Insisto, no hablaremos de política, no criticaré la intolerancia y extremismo de la izquierda mexicana, ni su populismo, ni a su candidato que de sólo verlo me provoca vomitar. Lo que sí admito me molesta es la gente que nada más lo apoya porque está de moda ser de izquierda, y con eso ya se creen intelectuales. No pretendo generalizar, tienen personas inteligentes, por supuesto, comprometidos y luchadores. Tampoco puedo aplaudir los grandes desaciertos de la derecha, ni hablar del partido que era el de siempre, se atascan en su propia suciedad. Lo único cierto es que ninguno ha hecho una campaña honesta, vergüenza sobre todos ellos y sobre todos nosotros. Pobrecito país, con una democracia tan joven y tan malograda, tan faltante de tantas cosas. Se debe de ir construyendo, con paciencia, con trabajo, incluso hasta con un poquito de fe.


La abstinencia no es una opción, y en mi opinión anular tu voto tampoco debería serlo, pero es una opinión, como todo el mundo puede tener una.


Tampoco creo que una persona pueda definirse por su afilición política, es como juzgar a alguien por ser mormón o pelirrojo o necaxista o yo qué sé.


Pero les decía que no hablaremos de política, porque de eso no se habla en este blog, a sugerencia del Angel, mejor hablemos de futbol... mañana porque nunca me ha gustado hacer post muy largos.

viernes, junio 16, 2006

Ustedes saben que yo en la vida pongo cadenitas, puro material original en este blo'... pero esta la mandó mi mejor amiga, y me hizo reír tanto, sobre todo por los recuerdos. Así que, en vista de que hoy es día de partido de México y debemos concentrar todas nuestras energías en este partido, así tipo el comercial de coca cola, la pongo, y de paso les dejo un beso y un abrazo enorme a mis amigas que saben que este blog existe y que lo leen y sólo así se enteran de lo que sucede en mi vida cuando tenemos tiempo sin vernos. I love u all bitches.

UNA AMIGA ES ASí DE BUENA:

TE ACEPTA TAL CUAL ERES:

Ese pantalón NOOOOO...!! Wey, se te desborda tooooda la lonja!!!

TE LLAMA SOLO PARA DECIRTE:

Wey... ¡No marques a mi casa ehhh!!! Se supone que estoy contigo!!!

SE ENTREGA INCONDICIONALMENTE:

Está bien... No la hagas de pedo y dile a tu mamá que estás conmigo.

APRECIA A LAS PERSONAS CON QUIEN CONVIVES:

¡No mames, tu hermano está buenísimo!

PERDONA TUS ERRORES:

¡Ya ni pedo! ¡Ya lo besuqueaste, ya qué!!!

TE AYUDA SIEMPRE A RESOLVER TUS PROBLEMAS:

Si te dice algo esa pinche zorra, ¡¡nos la puteamos entre las dos!!!

TE INVITA A INTENTARLO DE NUEVO:

Tú dile otra vez lo mismo, si no cae, es joto y lo mandas a la chingada.

TE MANTIENE CERCA DE SU CORAZÓN:

¡Erezzzz mi amiga wey...! Erezzz como mi hermana.!!! Neta, te quiero un chingoooo!!! Abraaaazame, estúpida!!!

TE DA LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR:

¿Vas a salir con el naco de ayer, si o no???

NUNCA TE JUZGA PERO TE HACE VER TUS ERRORES:

No mames... La cagaste HO-RRI-BLE wey!!! Neta estás de la chingada.!

TE AYUDA A LEVANTARTE CUANDO HAS CAÍDO:

¡Ya no llores por el...! Ahí esta el otro wey. Peor es nada!!!¡Agarrate a ese mientras tanto!!!

CALMA TUS TEMORES:

¿Segura que se vino afuera? ¡¡¡Entonces ya te va a bajar Pendeja!!! Vas a ver, en cualquier momento te baja wey.

ELEVA TU ESPÍRITU ANIMÁNDOTE:

Wey, ¡No tiene novia!!! ¡Vas wey!!! ¡Te lo van a ganar!

TE DICE LA VERDAD CUANDO NECESITAS ESCUCHARLA:

¡¡¡Eres bien pendeja wey!!!

TE AYUDA A LOGRAR TUS OBJETIVOS:

¡Hijo de su puta madre!!! No llores, no vale la pena. Hay que mandar a que le partan la madre!!!

Si amas a alguien, déjalo ir...

si vuelve, ahora vete tu,

para que el cabrón sepa qué sentiste

jueves, junio 15, 2006

Es que vas a pensar que soy una fácil...

Ya en la fiesta lo habías visto, entablan conversación, te hace reír. Con unas copas encima se apartan de la gente, buscando un lugar más privado. El te besa, lo besas, y como suele suceder en estas ocasiones la premura posee ambos cuerpos, recorre con su lengua tu cuello, la oreja, con una mano acaricia tu trasero y con la otra va desabrochando los botones de tu blusa, para después recorrer el trayecto hasta tu muslo derecho, levantarlo mientras lo presiona, con su mano busca tus bragas, las hace un lado para tocar tu clítoris y después introducir uno de sus dedos, después dos... empieza a desabrocharse el pantalón y ahí es cuando tu le dices:

"No"


"¿No?"


"No, espérate... es que vamos muy rápido"


Sí, yo sé que habrá más de uno que esté leyendo esto y al mismo tiempo maldiga a la pinche vieja que se la aplicó. Es probable que sea más de una. Como se dice vulgarme, ¿para qué calientas el boiler si no te vas a meter a bañar?


¡Oh gran misterio del universo! Dejando de lado el hecho de que las mujeres pueden quedar satisfechas con una gratificación que no necesariamente conduzca al sexo y al orgasmo, y la mentalidad y las escuelas de monjitas que nos dejaron muy claro que si te lo tiras el primer día eres una piruja merecedora del infierno, voy a compartir con ustedes la verdadera razón por la que una los deja con blue balls:


PORQUE ES DIVERTIDO


Oh yeah


jajajajaja qué clase de diversión culera y malsana es esa se estarán preguntando. Una muy divertida les estaré contestando jajajajaja ayyyy es que me estoy acordando ahorita de dos tres cosas y me da tanta risa.


No todas son así, no. Les cuento un caso verídico. Estaba una amiga mía en conocido antro de este pueblo bicicletero, se encontró al güey por el que se mojaba, platicaron, etc., y le dice el monito "oye, acompáñame a mi depa porque necesito ir al baño" ¬¬ Y ahí va mi amiga bien confiada de que iban al baño ¬¬ Sí, yo sé que cualquiera hubiera sabido a lo que iba, pero si la conocieran como yo la conozco me creerían cuando les digo que la otra ni en cuenta. Total que llegaron, que el tour por el depa, que mi cuarto, que mi cama... no no no no, escándalo escándalo cuando el otro empezó a fajársela y la otra con los ojos como platos y ya vámonos porque yo no soy así.


Lo cierto es que la mayoría sí son así, o nos hacemos así. Salvo esta niña que les platico, si llega otra y me dice "ay es que yo no sabía" yo le contesto "a ver mi reina, te invita a su casa a ver películas, compra unas chelas, no hay nadie, apaga la luz, empieza a acariciarte que la cabeza, que la oreja, que etc... ¿y cuando te lleva a su cuarto sales con que no sabías? ¿eres pendeja o te haces?" Aquí entre ustedes y yo, nos hacemos.


Pero repito, es divertido, divertidísimo. Yo soy de la idea de que cuando una toma una decisión, hay muy poco, si no es que nada, que ustedes puedan hacer. Hay uno que otro suelto por ahí que convencen hasta a la menos convencida. Esos me caen muy bien. También puede ser que durante el preview una los está calando a ver qué onda, muchos se equivocan ahí.


Mal karma el que nos estamos haciendo, yo sé, pero vale absolutamente la pena.

Hoy es cumpleaños de una de mis bloggers favoritas y gran amigui de la blogósfera.

¡ F E L I C I D A D E S E M M A !


Que te la pases super super super pkm en tu cumple, que te den mil regalitos, que la Cuervo no desafine, y bueno, la neta es raro emocionarse porque es el cumple de alguien que vive en Hermosillo y que en la vida haz visto, pero yo estoy segura, segurísima de que tú y yo seríamos amigas.


Vayan a felicitarla ¡vayan vayan!

miércoles, junio 14, 2006

Los abrazos son terapéuticos, más que los besos

La falta de memoria de mi compu ha privado al mundo de mi primer y único videopost. Gran pérdida para la humanidad indeed.


En otras noticias, ya tengo novio de nuevo. No es un novio nuevo nuevo, nada más el mismo otra vez. Soy tan débil. Me salió la salvadora de ángeles caídos que todas llevamos dentro.


A todos, e incluso me atrevería a decir que sobre todo a las mujeres, nos gusta componer, cuidar, remendar, rellenar. Como cuando juegas a las barbies y tu hermana le rompe la cabeza a una de ellas y tú se la pegas enrollándole maskintape en el cuello. Los ves como niñitos a los que no les enseñaron a querer y tú los quieres y de paso lo enseñas. Les diría que es síndrome de la hermana mayor pero mi hermana es igual. La diferencia es mi tendencia a ceder.


Mi temple durante las discusiones asusta.


Lo cierto es que nunca los compones porque no puedes esperar que una persona haga las cosas por tí, debe hacerlas por sí misma y sin que tú se lo digas. Como siempre he dicho, yo no soy su madre para lamerle los raspones. Sí soy la mujer que ama y que lo abraza por las noches y por las tardes y por las mañanas.


Es una decisión mía no volver a caer en una relación de esas destructivas. Es decisión mía engañarme de una manera tan bonita. Me caigo tan bien.


No hay de qué preocuparse, pronostico propiciar pelea breakeadora el viernes, todo sea por la selección.

lunes, junio 12, 2006

A veces se gana, a veces se pierde...

...y a veces se empata, duh!


Pues hoy amanecí feliz y contenta como cualquier mexicano que se respete debe de amanecer después de que México gana un partido mundialista. Herejes, herejes todos los que salgan a las calles durante un partido de México. Nunca falta el que diga que el futbol es de nacos; yo pienso que naco es irle a Brasil o a Argentina en el mundial porque "son latinoamericanos y ellos sí ganan copas del mundo", pero vivir "la pasión del futbol" con la cerveza es corona es cosa de patriotismo, de identidad y como diría Faitelson "queeee no nos despierten, queremos... seguir soñando" Sigo el mundial por TV Azteca porque me encanta JRamón y Failtelson y el tachidito y sobre todo Andrés Bustamante. Deberían ofrecerme patrocinio por la promoción. La fanática no vino pero me mandó a mi. Yo sé que exagero, pero bueno, hay que apasionarse de vez en cuando con algo, aunque sea con el futbol, o sobre todo con el futbol.


En fin, ayer sorprendí con mi conocimiento mundialista, hasta trivias podría ganar. Sufrí, lloré, festejé, me emocioné, me quedé sin novio, no, no, no, un montón de acontecimientos.


Algún día entenderé porque los hombres se calientan tan rápido (en el sentido de que el coraje se les sube al rostro, les hierve la sangre y les da por madrearse, en el otro sentido me queda muy claro) y se enojan porque una se mete para que no les rompan la cara. Misterios del universo.


Lo más extraño de todo es que tengo muchas ganas de perdonarlo. Quien lo dijera.


No de perdonarle eso, sino lo otro.


Anyhow, si va a costarme un novio cada victoria de México, por una copa del mundo hasta les regalo a mi primogénito.


(Me defiendo en el póker, eso sí.)

viernes, junio 09, 2006

Don't hate the player

Es de todos sabido que en una relación siempre hay una persona que quiere más que la otra.


Siempre alguien va a dar más, aunque sea poquito. Alguien perdona un poco más, cede un poco más, ama un poco más, es el que en las discusiones se quiere arreglar, porque para pelear se necesitan dos.


Parte de las reglas del juego digamos.


Es como las leyes, no necesariamente tienen que ser justas para ser legales. Aunque sí necesitan tener sanción para ejercer planea coarción.


Dentro de todas esas ground rules debería de existir una respuesta estándar para cuando la otra persona te dice "te amo" o "eres lo mejor que me ha pasado en la vida" y tú no puedes responderle "igualmente" o "yo también" o "tú también".


Porque puedes responder lo segundo con lo primero pero no viceversa.


Hasta ahora, la salida más efectiva que he encontrado es besarlo con verdaderas ganas y sonreírle de la manera en que sonríes cuando quieres ser encantadora.


Tal vez es más fácil responder con el "yo también", pero incluso las mujeres como yo tienen límites para mentir.


Hasta la conciencia me está volviendo al cuerpo.

jueves, junio 08, 2006

¿Es mi imaginación o blogger cada día chafea más?



Me van a obligar a comprarme un domino o cómo se llame y a aprender de verdad html y rss y sindicación y todas esas cositas de las que no tengo la menor idea porque yo a lo único que me dedico es a transcribir lo que pasa por mi cabeza en ese afán exhibicionista que posee a todos los bloggers (o que todos los bloggers poseen) y vouyerista también cuando es al revés.



(Ahorita no aparece la barrita de estilo ni nada y no puedo ponerle colores ni letras coquetas y la verdad ignoro si esto se va a publicar del todo).


...


Ya ven? No quiere publicar... va de nuevo... nunca quiso vuelvo al rato... ya volví... mmm....

Me van a grabar para presumirme

... Pero también es importante comunicarnos, estar conectados a otros niveles.


Ay chaparro, no inventes. Eso de la comunicación y los lazos y "conectarte" con tu pareja de diversas maneras, y la convivencia y las arañas son cosas que se inventa la gente cuando el sexo es malo. Mientras el sexo siga siendo bueno podemos seguir basando nuestra relación en él. Ya después si quieres platicamos de nuestros sentimientos o lo que sea que se haga en esos casos.

miércoles, junio 07, 2006

Flats

Alguna vez lo tuve en el momento precio, en la posición precisa, en el tiempo preciso, con luna, aislamiento, oscuridad, disposición y mucho deseo de su parte (del reprimido que es mejor).


Y si he de ser sincera dije no por muchas cosas, por no darle el gusto al otro pendejo de decir "ya ves como si es", y por ella... maldita la hora en que la conocí a ella y me cayó tan bien.


Aunque he de confesar que lo que realmente me costó trabajo, lo que casi me convence no fue que él realmente me importara, no fue la comprensión, y mucho menos fue la certeza de que en otro momento hubiéramos sido; no fueron las pláticas, ni los chistes, ni la convivencia, ni los recuerdos, ni que yo de hecho sintiera algo por él (y viceversa).


Lo que realmente me costó trabajo fue dejar de observar esa erección tan perfecta, de verlo boca arriba con una firmeza desafiante y no subirme encima. Eso señores se llama voluntad.

sábado, junio 03, 2006

A todas nos toca uno de esos. A mi me tocaste tú.

She had something to confess to
But you don’t have the time so
Look the other way
You will wait until it's over
To reveal what you’d never shown her
Too little much too late

Siempre he creído que nada le costaba decirme la verdad desde un principio. Igual me la dijo y en mi enculamiento la omití, remitiéndola al archivo de mis recuerdos prescindibles. Llené todos los espacio en blanco con mi necesidad de tenerlo, con mi convencimiento de que tarde o temprano él se daría cuenta. Con verdades a medias inventadas por mi para mi.

Can you see that I am needing
Begging for so much more
Than you could ever give
And I don’t want you to adore me
Don’t want you to ignore me
When it pleases you
And I’ll do it on my own
Creo (creo) que a veces ni siquiera es cuestión de que te quiera, con morusitas de atención nos hemos conformado todas alguna vez. Termina resumiéndose a su poder (otorgado por tí y perpeuado por ambos) para mover tu universo cada vez que le viene en gana, porque puedes aparentar estar bien, jurar estar bien, creer estar bien... pero no.
Hasta cierto nivel lo sabes, aunque trates de convencer(te) a todos los demás de que esto de superarlo es real, es cierto, es un hecho. Y todo el teatrito de reafirmación se cae el día que te lo encuentras, mientras se te escapa el alma del cuerpo por los 10 microsegundos necesarios para respirar profundo y repetirte que todo está bien, no lo necesitas, estás mejor sin él.
Muchas veces ni siquiera es él, se le parece, una tiende a verlos por todas partes, como fantasmistas, calaveritas burlonas en cada pasillo.

I have played in every toilet
But you still want to spoil it
To prove I’ve made a big mistake
Too long trying to resist it
You’ve just gone and missed it
It's escaped your world

Lo que me sigue dando escalofríos es la sensación de premura, de saber que no está bien, que te estás haciendo daño, que él sólo te busca para eso. Saberlo y casi aceptarlo y buscarlo y conformarte. Él se va a dar cuenta, y si le doy lo que quiere me va a dar lo que yo quiero. Aceptar sus condiciones es la peor y más nula garantía.
Caes, caes y caes, cada vez con el pleno convencimiento de que es la última vez. Una de esas sí lo es. Todos son iguales. Todas los somos también.

Can you see that I am needing
Begging for so much more
Than you could ever give
And I don’t want you to adore me
Don’t want you to ignore me
When it pleases you
And I’ll do it on my own
I’ll do it on my own

Un día se te olvida. Un día te perdonas, si es que necesitas. Una día sólo te acuerdas de él porque te sirve de algo. Educación que le dicen.

TeVoyAVenderPorPedazosYEnPostales

jueves, junio 01, 2006

Le tengo miedo al compromiso

Ayer mientras cenábamos:

...y olvida lo que te dije, olvídalo olvídalo olvídalo, yo no dije nada, nada que implique compromiso ni comprometerse ni ninguna conjugación de ese verbo.
De eso quería hablar contigo desde el otro día... ¿hacia dónde va esta relación?
¿Cómo que hacia dónde va?
Ajam
Pues... hacia... am... ¿hacia delante?
En serio Liliana, ¿tú hacia dónde crees que vamos?
am... ¿tenemos que ir hacia alguna parte? ¿no podemos nada más disfrutar el paisaje?
Sí, pero... bueno, es que el otro día estaba pensando que no teníamos un rumbo.
¿Y para que necesitamos un rumbo? Yo digo que hay que vivir el momento, yo estoy muy bien así, creo que estamos bien así, yo te adoro y me encanta nuestra relación, no creo que necesite ir hacia algún lado.
Estoy de acuerdo, pero también creo que no podemos estar así como a la deriva.
¿Qué quieres que te diga? ¿Que de aquí a un año vamos a vivir juntos? Pues no, no te puedo decir eso, yo ya te dije que de aquí a cinco, seis años yo no me caso ni contigo ni con nadie, y si tu ya en dos te ves así, pues lo siento mucho pero nada más te estoy haciendo perder tu tiempo.
Pues sí...
mmm... ¿estás terminando conmigo?
mmm... no... nada más que me gustaría saber si esto tiene futuro, si vamos a llegar a algún lado, no sé, yo he tenido relaciones muy largas que no llevan a nada, y yo a ti sí te veo como la mujer de mi vida.
ajem... yo creo que así estamos muy bien y ponernos a divagar tanto en eso de la dirección, y el rumbo y la deriva y las arañas nos va a hacer perdernos el recorrido... Por cierto, ¿qué onda con nuestra inversión de roles?
jajajajajajaja
jajajajajajaja
Tienes toda la razón, yo esta conversación la tuve hace tres años, pero exactamente al revés.
Te digo... luego te enojas porque te digo que eres una nena.
¿Soy una nena? Ahorita vas a ver pequeña e indefensa mujer...

Por cierto que el otro día lo asusté porque me puse a llorar magdalénicamente nada más para aparentar que estaba sentida. No que le asustara que llorara sino que fuera tan convincente. Yo debí de haber sido actriz dramática o payasita de rodeo.