jueves, agosto 31, 2006

Cuando todavía me quería

- Ya cállate, por favor, te juro que te voy a soltar un madrazo...
- jajajajajajaja ay corazón no exageres.
- Eres una mala mujer amor.
- No es cierto, yo soy una lindura, lo que pasa es que tú eres un pinche exagerado.
- No, no, eres una chaparra maldosa... ah no manches, ¡eres una canción veneno!
- ¿Qué es eso?
- Los aborígenes africanos pensaban que todo lo que había en el mundo estaba hecho de canciones. El creador, cuando formó el mundo, cantó una canción por cada cosa, por cada sentimiento, por cada emoción, por ejemplo, una canción amor, una canción ternura, y así sucesivamente. Entonces, cuando los aborígenes deseaban hacerle daño a alguien, cantaban una canción veneno, para enviar mal hacia otra persona.
- ¬¬
- Tenía años que no me acordaba de eso.
- Am... me gusta, me gusta...

(Ya no supe si era un cuento o si lo había leído o si lo había visto en el discovery, que como todos sabemos es fuente inagotable de cultura)

martes, agosto 29, 2006

Not gonna get us

De cierta manera, mis amigas siempre se quejan de que los hombres son una vasca bazofia (que lo son) y que son unas nenas chismosas que todo cuentan, que una no pueda darles un beso porque van a decir ya me la tiré y cosas por el estilo que mucho de razón tienen.

Aunque también me pregunto qué diría el ex novio de una amiga de que ella nos contaba que le gustaba que le metiera un dedito por el culo, o el novio de otra que nos describió su pene de una manera tan específica que podría yo hacerles un dibujo bastante exacto hasta con la expresión de su cabecita (sin mencionar unos sospechosos granitos que le salieron en la puntita y que yo apunté: "mira amiguis, número uno no son normales, llévalo al doctor, y número dos yo no quería saber tanto de ******" Eso de que lo mandara al carajo por andar contrayendo bichitos por ahí se lo omití, ya hombre, son unos infieles asquerosos, pero pónganse un puto preservativo).

Será que suelo guardar los detalles más escabrosos en el morboso acervo de mi memoria.

Igual tampoco le cuento al mundo que me pasé la tarde del sábado viendo videos de N'Sync en youtube, porque podrán decir lo que sea del pop y de sus grupos, y puedo incluso estar de acuerdo, pero lo que es el espectáculo, la coreografía y esas monadas sí me gustan y me entretienen.

Lo anterior suena tan mal como confesar que me sé todas las canciones de Kabah. Y que me encanta la voz de Christina Aguilera.

Placeres culpables que les dicen.

Total que el mismo sábado me la pasé tan bien con desconocidos, me dolía hasta el estómago de tanto reírme. Haciendo coraje también, pero eso sí son incapaz de reconocerlo. Llegué a mi casa medio tarde, me quedé dormida inmediatamente gracias a un maravilloso sedante llamado Victoria. Soñé con la pelirroja de Tatu en su blusita azul verdosa y sin sostén, tal como usted lo vió en los Movie Awards del 2003.

lunes, agosto 28, 2006

Pausa

Me decía ayer en la tarde... es que no sé cómo ponerle... am... el de las ojeras:

Pinche vieja complaciente, manda a la chingada a todos y ya
Eso quisiera, no está en mi
Como no? es sencillo, una vez que empiezas, lo difícil es parar, ja
No estoy preparada para ser tan cínica
Pssss, deberías, es muy sano

(Un día de estos decidiré si me gusta más su bruta honestidad o su patanería.)

En fin, debería de escucharlo, al menos para variar. Es el mejor consejo que he escuchado en mucho tiempo.

domingo, agosto 27, 2006

Ahorita estoy que me lleva la chingada, yo creo que ya se va a ir a la chingada. No tengo ningún problema en ser la mala de la historia, lo tengo en que se agarre de ahí para hacer pendejada y media .

Fue bonito pensar que podía ser "esa mujer".

sábado, agosto 26, 2006

jueves, agosto 24, 2006

Sinceridades

Ayer me dijo que mis ojeras eran bonitas. Viniendo de él, más que cumplido es como declaración firmada ante notario.


"Y mírame a la cara
y atrévete a negarme
que conoces tantas camas
como historias que contarme."

Algún día me la ha de cantar.

El otro, no él. O al revés.

Deben pensar que me refiero a infidelidades, pero no, técnicamente no, y es que los tecnicismos me han salvado el pellejo más de una vez.

martes, agosto 22, 2006

Ya empezó Big Blogger. Soy tan feliz :)

Hagamos rompope

Pues resulta, rebrinca y rebota que con eso de que mis papás no están me he dedicado a hacer vida de cuasiconcubinato, tanto me dice la gente eso de para cuándo la boda que se los voy a acabar cumpliendo.






¿Ah verdad? Que dijeron, pinche Maguita, ya te perdimos.

Pero no, no por el momento, no por mucho tiempo, no por muchas cosas, desde mi propia comodidad, pasando por mi inexcusable materialismo (inexcusable no de que no deba ser, sino de que no me disculpo por ser así), aquello de que siempre he sido dady's little girl, y por supuesto mi determinación a no depender de otro hombre cuando deje de depender de mi papá.

Además, afrontémoslo, no se ni cómo se agarra la escoba.

Sé cocinar, eso sí. Los postres me quedan bien ricos.

Igual dice el cuentista que no me saca de mi casa ahorita porque yo no puedo soportar la austeridad, y tiene razón. Que no me faltaría nada, pero que eso para mi no es suficiente, y tiene razón.

Podría salirme de mi casa hoy, no para irme con él sino para irme sola, y vivir "decentemente"... si tan sólo eso de "decentemente" no me sonara tan depresivo.

En fin, unas de cal...

De cualquier modo, como apunté arriba, no busco un hombre que me mantenga, es más, primero me corto un dedo que ser la mantenida de alguien, pero sí necesito saber que PODRÍA, aunque no lo permita, pero estar segura de que PODRÍA darme todas aquellas cosas a las que estoy acostumbrada, sin que lo haga, sólo estar segura de la posibilidad.

Ya nos lo dijo mi mamá alguna vez: "Estudien mucho hijas, trabajen mucho, para que nunca sean las mantenidas de alguien, para que el día que algo no les parezca puedan agarrar sus cosas e irse sin miedo, para que no tengan que andarle pidiendo al marido dinero para irse a comprar cualquier cosa que se les antoje".

Tampoco es que les salga yo con feminismo barato, es mero sentido práctico.

De todos modos, no puedo casarme hasta que me tire a dos-tres personitas a las que les traigo muchas ganas. Ya me urge pelearme con mi novio, para no tener remordimientos. A veces tengo ideas sumamente mezquinas. La verdad, alguna vez lo he mencionado, nunca he sido una mujer infiel, no por el convencimiento de ser fiel (que se me hace una idea por demás obsoleta), sino porque me da flojera eso de andarme cuidando para no herir sentimientos ajenos.

Ya pues, no le soy infiel porque lo amo y uno no lastima a las personas que quiere, ya, punto, ahí está, zapéenme por favor, snif.

Que lo que no sabes no te puede hacer daño, ojos que no ven y todo eso... pues sí, pero yo lo sabría... jajajaja aaaaaa me dió tanta risa pensar que algo pueda causarme remordimientos jajaja. Chale.

Bueno ya, es por eso del párrafo anterior-anterior, que no pienso volver a repetir.

Con razón mis amigos de Sor Lili ya no me bajan, por algo siempre llega tanta gente a este blog buscando "cómo hacer rompope", búsqueda misteriosa que hoy ha aclarado su significado: era una señal que no supe ver, Blogger coludido con Google trataban de prevenirme, de prepararme, pero oh necedad humana, tragedia tragedia.

El fin antepasado que andábamos de gira artística en un pueblo burrero (porque ni a bicicletero llega) me querían dejar en un convento. Menos mal que mi cuentista me rescató, con todo y que le ha dado por decirme "Mujer de hojalata", por aquello de que no tengo corazón.

Eso sí, me dice que soy el diablo, como lo hace siempre el sadista en turno, cada uno en su momento y sin ponerse de acuerdo. Es como el cumplido involuntario y uniforme que a ninguno le ha faltado. Algo de verdad debe tener... supongo.

domingo, agosto 20, 2006

template, template, ¿dónde estás?

viernes, agosto 18, 2006

Insisto en que los bichos me odian

Habiéndome cortado ayer mi ánimo fiestero (nadie me comprende, nada más me emborrachan y luego no me hacen jalón), me resigné a volver a casa y esperar la repetición de mi programa favorito del momento, para después ser víctima de las fuerzas superiores, quienes se confabularon para no dejarme dormir.

Primero, enviando al maldito grillo (cómo odio a los grillos, de verdad, los odio con toda la profundidad de mi ser), quien al estar dentro del aire acondicionado era imposible de atrapar y aplastar; como no podía pegar ojo me pasé a mi cuarto (es que mi papá anda de viaje y a mi mamá no le gusta dormir sola, así que le hago compañía), y justo cuando comenzaba a conciliar el sueño comienza a vibrar mi radio, y contra todos los pronósticos era mi novio insistiéndome en que lo dejara irme a visitar (pleitillo doméstico previo después del cual cada quién agarró su patín), yo por supuesto le dije de la manera más amable que estaba como recién salido de una lobotomía, o que alguien había tenido la gentileza de ponerle hachís en el cigarro, porque esas no eran horas decentes de llamarme, que respetara mi sueño y que me hiciera el favor de ya irse a dormir porque yo en la mañana tengo que despertarme temprano para ordeñar a las vacas y cosechar trigo fresco para el pan del día.

Terminó la conversación, me asomé al cuarto de mi mamá y vi que el canto del grillo infernal había cesado, así que volví a acostarme en su cama. Llevaría un rato dormida cuando comienzo a escuchar lo que parecían tres desafinadas voces "Amoooor como el nuestrooo no hay doooooos en la viiiiiiiiiida" acompañado de guitarra (que por cierto era lo único decente), me dice mi mamá "Oye, creo que es para ti... o si no es el ***** para tu hermana", ¿y adivinen qué? Sí, exacto, era para mi, porque después de aventarse otras tres canciones que naaaaada que ver me vuelve a marcar el individuo en cuestión para decirme que estaba afuera de mi casa (ah poco!), que por lo visto su serenata improvisada había sido un fracaso porque en ninguna casa les abrieron, yo por supuesto no tuve el corazón de decirle que era porque ni los de RBD son tan desafinados. Cuelgo, cesa el escándalo afuera, y cuando otra vez comenzaba a dormirme.... ¡sí! ¡Adivinaron! El maldito grillo hijo del infierno empieza otra vez a joder! ¡¿por qué por quéeeeeeeeeeeeeeee?! Me volví a pasar a mi cama... para que a la media hora comenzara el ritual mañanero de mi hermana que incluye secadora y música estridente...

Fue en ese punto que me di cuenta de que estaba resistiéndome al equilibrio cósmico natural, y que debía ir con la corriente, así que me levanté y me puse a ver caricaturas... y por supuesto, comencé a cuestionarme acerca de los grandes misterios del universo, como las post-it, ese maravilloso invento llamado Rexona cristal, sobre por qué a las carcachitas y camiones polleros les encanta ir en el carril izquierdo a 30 km/h, y en eso me acordé de las güeras a huevo, sí, ya saben, esas mujeres que están poco menos que prietas pero se EMPEÑAN en ser güeras, ¿por qué, para qué, con qué objeto? o sea, no entiendo, además son hasta descuidadas porque aunque se acaben de pintar el pelo se les ve la raíz negro azabache.

Me pregunto cómo funciona, si despertarán un día cualquiera y de repente tienen una epifanía que las impulsa a ir a la farmacia por una botella de agua oxigenada seguida por una prolongada exposición al sol para revelar sus naturales (eeeyyy) reflejos, convirtiéndose en auténticas güeras vodkas (por favor no me obliguen a explicar el mal chiste), además, o sea, tipo que ya por fin logran su rubio clara de huevo ¡pero se les olvidan las cejas! Y entonces sí, muy rubias pero con la cejooooota negra, ¡y tupida! De verdad, ¿por qué? O sea, no entiendo, de verdad que no.

Total que nunca me pude dormir, ja.

miércoles, agosto 16, 2006

"No me agites, no soy un jugo"

Me dijo mi hermana ayer que estaba acostada con cólico y llegué a abrazarla, le puse la palma sobre el estómago y comencé a sacudirla. "No me agites Lilo, no soy un jugo"

De todos los sobrenombres que tengo, los que me pone mi hermana son mis favoritos, porque aunque a primera vista no lo aparente, soy una persona muy tierna y cariñosa, con ella sobre todo (por aquello de que es la chiquita y porque de alguna manera siempre he tratado de compensarle las comparaciones y la preferencia de mi mamá), y me corresponde con cutezas y ocasionales detallitos.

Supongo que cuando te toca ser la mayor desarrollas ese instinto a proteger, a cuidar, a compartir y sobre todo a ceder. "Déjale el yo-yo rojo porque es la chiquita" "Préstaselo" "Tú eres más grande, deja que tu hermanita se lo quede" And so on.

Aunque si le preguntaran a ella les diría cosas como "¿Eres hermana de *******? ¿Y eres igual de lista que ella?" "¿Por qué no puedes ser responsable como tu hermana?"

Decía un amigo mío que debía ser una pesadilla crecer compitiendo con una persona como yo.

Al final del día, los que te comparan, los que te ponen a competir son los demás. Los que están al pendientes de las diferencias y las similitudes son los demás. Vas creciendo, cambiando, hay un momento en el que no te puedas soportar, pero el final te reencuentras, porque así tiene que ser, o porque así lo buscas, o porque a alguien tienes que querer incondicionalmente.

Yo sólo sé que soy de las pocas personas que conocen a su mejor amiga de toda la vida (literalmente).

lunes, agosto 14, 2006

Si tan sólo no tuviera tanta fascinación por los clásicos

Hay momentos en los que considero seriamente dejar eso de echar palo para dedicarme de tiempo completo a la felación.

jueves, agosto 10, 2006

Por eso nadie las quiere

Me encanta cuando llegan al punto en que se desesperan tanto contigo que lo único que les queda es eso de "ah pinche vieja". Y es que eso de que te pincheen con tanta veneración y cariño hay que ganárselo, porque no es lo mismo que se te atraviese una señora camioneta y le grites "pinche vieja" a que yo te diga "mmm... no, mejor otro día" o algo por el estilo y me digas "pinche vieja". Un mundo de diferencia.

La verdad es que no a cualquier le permites que te pinchee con tanta naturalidad. Es como un síntoma de confianza, y sobre todo es una prueba indiscutible de que algo le despiertas, aunque sea odio, o ternura, o impotencia. Eso es lo más lindo, cuando llega ese instante en que les salta la vena de la frente, y bien podrían soltarte un puñetazo en el estómago en el estómago y sacarte el aire, o cachetearte de modo que vayas a dar a la pared de enfrente... pero no, se te quedan viendo dos segundos, bajan la vista moviento la cabeza y se ríen como se ríe la gente cuando no puede creer algo y sólo atinan a soltarte un "pinche vieja" mientras vuelven a mirarte, ya con toda seriedad.

O que quieras algo de mí que te puedo dar y no lo haré por el simple gusto de ver como sufres y sobre todo como luchas por hacerte el digno para al final ceder. O que tenga yo un gesto tan lindo contigo, tan inesperado, tan mío de mi y tan para ti, que te guste realmente. Todo eso lo amerita. Podría inculso decir que a hombre no le importas lo suficiente si nunca te ha pincheado con verdadero fervor.


"Ah pinche vieja"

"Yo también te quiero corazón"

miércoles, agosto 09, 2006

Diablitos y patos asesinos

Y que vuelvo a tener pesadillas soñar con un cabrón que no es mi novio, ja. Igual me he acordado de él porque me marco al radio el sábado, muy temprano y muy borracho. ¿Quién está borracho a las 11 de la mañana? Sólo él, me cae. Bueno, él y otras personitas que más bien me marcaban de madrugada y que ya no me marcan porque a nadie le gusta que le digan que no.

**********
Intermedio. Quiero mandarle todo mi amor y apoyo emocional a larga distancia a mi amiga Lucía Cuervo, con quien ahora mismo platico antes de que se la coman los patos asesinos (hay patos, los vi por la webcam ¡PATOS VICIOSOS Y MALIGNOS!) jajajaja En fin, besos a Carmen y saludos a Gabriel, ¡ah! y a Jonahen (los odio por pasársela bien sin mi, snif) jajaja Besos.
**********

Nunca me había pasado eso de "voy a dejar que me la metas por atrás" y tratar y "es que me da miedo lastimarte". De todo hay en esta viña del señor.

lunes, agosto 07, 2006

Igual una tiene algo de culpa

Tengo una amiga a la que seguido se le juntaban sus intereses románticos. Pueblo chico al fin y al cabo, aunado al hecho de que sí era muy pero muy puta la pobre. Yo digo pobre pero ella se divertía un montón, ahora jura ya se reformó, le va a durar un rato, pero not for good. Un día en un bar se le juntaron 7, creo que fue el récord. Ese día recuerdo iba yo con el señor "doy muy buen sexo oral", esos 5 minutos de estupidez siempre tan divertidos.

Me estaba contando que la andaba buscando el más reciente y que ya no sabía cómo quitárselo de encima. Me puse a pensar, y me da risa que piensen que porque en algún momento te dió por abrirles las piernas lo tienes que hacer ad perpetuum.

jueves, agosto 03, 2006

Ajajá

Hemos vivido en el error, en realidad, en lugar de fingir tener un orgasmo, las mujeres deberían de fingir NO tener un orgasmo, de esa manera se esforzarían más.

No que me vaya a funcionar a mi (too loudy).

miércoles, agosto 02, 2006

Correo no deseado


A ver corazones, ¿cómo les explico que yo soy panista, hace 6 años voté por Fox y hasta salí a las calles a festejar, que el pasado 2 de julio voté por Jelipín Calderón del sagrado corazón del niño jesús, y no sólo eso, sino que usé mis pulseritas proselitistas e intenté persuadir a todos a mi alrededor de que votaran por el buen Milhouse?

Es el karma porque me la pasé molestando gente por msg, me lo merezco sin duda alguna.

Y eso que yo no vivo en la ciudad de México teniendo que soportar el cierre de importantes cruces y avenidas. Hasta ahí llegaron los artículos 6, 7, 8 y 9, ya saben, por aquella cosita de no atacar los derechos de terceros ni perturbar el orden público.

Lo que no sé es cómo fui a dar a esa lista. Eso sí, tendrían que ver mi correo de gmail, hay un montón de japonesitos que me hacen propuestas por demás indecorosas.

Menos mal que hay personas como el buen Jared Jamison que se preocupan por las verdaderas necesidades de la gente.