miércoles, abril 04, 2007

De esos eventos que te dan perspectiva

Hubiera podido hacer dos, tres post bastante amenos acerca de todo lo que me sucedió el fin de semana pasada, del cuentista, del regreso no-triunfal del de mi letra, y del que según él "sabía exactamente que iba a hacer conmigo" y como que a la mera hora se le olvidó.

Pero el domingo se extravió mi perrita y todo eso se me olvidó.

Hoy, después de días de búsqueda exhaustiva, anuncios, carteles, avisos, y un organizado equipo para cubrir la mayor cantidad de zonas posibles, apareció.

Tanto hacer drama innecesario por ciertas personitas, sin ningún sentido. Aunque yo no sabía que no tenía sentido hasta que mi perrita se extravió.

Soy feliz, post divertido próximamente.

3 comentarios:

Adrix dijo...

Pues dónde andaba su perrita? déjeme decirle que estoy feliz por semejante suceso. Y bueno... de mi parte nada más queda decir que a ver cuándo llevamos a cabo nuestros planes esos de irnos lejos, lejos. Yo ya no estoy atada a un lugar 8 horas al día y con poco qué recibir a cambio.

Felicidades nena! (y dígale a la K que ya no ande de pata de perro :P)

Julio dijo...

Acaso escapo de tu casa para saciar sus instintos animales? 8-)
pd: checate mi nuevo post.
pd2: como se llama la perrita?

BRAINWASHED dijo...

..Pues que bueno que apareció!!!. Esla primera vez que visitio este blog y me ha gustado...así que prometo volver pronto.

Salu2