domingo, abril 22, 2007

Me duelen las piernas

... y no por las razones adecuadas.

De cualquier manera, el dolor resulta siempre estimulante. El cuentista solía decirme que estaba loquita porque le pedía que me mordiera los hombros y la espalda, y que me dejara llena de moretones la parte interior de los muslos.

Aunque tenía bonitos detalles espontáneos. Como cuando al estar tomando café en la sala, o platicando en cualquier lado, él sentado y yo de pie, me jalaba por la cadera, levantaba mi blusa y me mordía las costillas, me daba mucha risa, risa de esas de antes, de cuando nada te preocupa.

Esas adorables peculiaridades.

Malditos sean todos, sobre todo en estos días que ando arañando las paredes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas agradables peculiaridades es lo que más se extraña... a veces.

El dolor provoca... ¡y vaya que sí!

Cuidese...

Vagancianet dijo...

AH los detalles...

Lo mejor y lo peor de la vida está en ellos....

Julio dijo...

Que final tan cariñoso jajaja

MO dijo...

Saludos maguita, please date una vuelta por mi blog ya volvia a postear
www.chostomizador.blogspot.com

Vagancianet dijo...

MMMMMMMMMMMMMM

Acabo de releer el post y eso de arañar las paredes hizo volar mi imaginación....


=P

Anónimo dijo...

pues si estas loquita pero eso creo que ya lo sabes... y bueno, no estoy al tanto pero suena a que tu y el cuentista ya fueron...

Y bueno, alguien más tendrá que morderte esas costillas! y pus ya sabes, aqui siempre hay voluntarios.. falta de confianza jeje un besote

Indigente Iletrado dijo...

He de confesarte que alguna madrugada de esas donde me da por leerte supuse que eras de aquellas personas que -entre otras cosas- disfrutan de esos moretones. No estás loquita: somos muchos. O bueno: ustedes son muchas. Maldito yo.

El Chino dijo...

jajajajajaja, lindo pos y terminas con unas pinches maldiciones
jajajajajaj

Acayo dijo...

Seguro la palabra masturbarse ya la conoce no? o dildo? tonsss? no que ya se necesita al género masculino?

ka! dijo...

...pq esos pequeños detallitos sepsosos son precisamente los más duros de olvidar...

...amiga mía, los domingos suckean,

Anónimo dijo...

Yo solo vengo a decir que eres mi idolo, neta...

Gade Herrera dijo...

que bien,moretones y algo más...