sábado, abril 07, 2007

Me gusta ver películas que ya ví.

No se si tenga algo que ver con mi tendencia patológica a acostarme con personitas que ya fueron.

Será que son más agresivos, más posesivos en el momento, como si se estuvieran desquitando de algo, como si se vengaran de ti.

Supongo que tenerte de espaldas y gimiendo puede malentenderse así. Ternuritas.

5 comentarios:

Vagancianet dijo...

MMMMMMMMMM...

Sip puede malentenderse y la posición se antoja.

Saludos.

Nahan dijo...

Ja jaja! Ja jaja!

Sí, es cierto, uno se burla de lo que uno más hace, y viera cuanta gracia me ha provocado esta pequeña relflexión... jejeje

Pequeños malentendidos que después de todo son buenos...

Cuidese...

mantuc dijo...

Hace algún tiempo tengo la idea de que la gente se hace cosas más a sí mismo, que a los demás. La agresión usualmente es contra uno mismo, aunque en el acto se lleve a más de uno entre las patas. Basta escuchar relatos límite para ejemplificarlo. ¿Acaso cuando alguién gime no lo hece más para sí mismo que para el otro (a noser que estemos hablando de simulaciones, pero eso es otro asunto). En fin, la pregunta sería ¿no hay más frustración que venganza en el acto?

Jaypolmx dijo...

Hasta ahora no me ha tocado hacer algo así, pero supongo que ese placer tan fuerte debe ocasionar cierto grado de precocidad (existe esa palabra?...bueno, se entiende la idea)

Saludos

El Homo Rodans dijo...

uyy eso es retesabroso oiga, porque a final de cuentas uno ya no es pa ellos nunca mas, entonces, esa fugacidad que semos, pos como que excita, enoja, apremia, y pos pa uno que no se deja asir no'mbre, lo gozamos reterico, me ha encantado su blog, es la primera vez que entro y usté cae en lo que llamo una tira netas hecha y derecha. un abrazo muy grande!!