sábado, mayo 19, 2007

Fantasmitas

Lo que me molesta no es que a la mera hora le hayan ganado los complejos y no se atreviera a hacerme cumplir mi compromiso de salir con él, eso de agarrar valor le tomó como 3 meses y le duró una semana.

En fin. Eso lo ví venir, quizá por eso mi interés, sabía que no trascendería de ninguna manera, y francamente lo que requiero es volver a rodearme de personas esporádicas y etéreas, que simplemente leviten un rato en mi cabeza y salgan tan ligeras como entraron, sin dejarme los armarios llenos de esqueletos.

Volviendo al tema, mi molestia es que después me busque con excusas infantiles, por medios infantiles, con un muy mal fingido desinterés. Ternurita.

Mi ego se vuelve más frágil con los años. Insisto, necesito espontaneidad sin la permanencia.

5 comentarios:

carmen cuervo dijo...

te amo amiga.. cuando vienes? no es broma esto!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta cuando dices: Ternurita.

¡Ah! los fantasmas son bonitos, nomás hay que procurar pintarlos de un color que combien con la casa pa'que no se noten, pero cómo que esqueletos amarillos, ¡no!, esos son de mal gusto.

Cuidese...

Personas etereas, si las halla aviseme dónde.

Indigente Iletrado dijo...

El sentido comienza a hacer pasar de moda. El cuadro cuya intención es inteligible no es mirado largo tiempo; el fragmento musical de carácter perceptible, de contornos definidos, nos cansa; el poema demasiado claro, demasiado explícito, nos parece incomprensible. El reino de la evidencia toca a su fin.

Buuuuu (de fantasma)

matkawa dijo...

wow...no es por los fantasmas...no es por los 25, no es por el diario visitar tu blog...es por el futbol...hoy me tienes a tus pies...

ka! dijo...

...me quedo con la frase..juro que me quedo con ella...

abrazo!