martes, junio 12, 2007

Post misceláneo

Una de las cosas que no soporto son las parejas que conversan con los demás así: "Yo le digo a mi gordo que vayamos a tal parte porque yara yara yara"


¿Cuál es la necesidad de decir "a mi gordo"? Dejando de lado el aspecto nomamesquepincheoriginaleres, quiero pensar que su gordo tiene nombre y boca propia, como si diciendo "mi gordo" reflejaras compenetración y complementación.


------------------

Platicando con mi Ricardo el día que estaba viendo Volver al Futuro, me decía que esas películas del tiempo son inconsistentes, porque si Martin pudiera arreglar el pasado viajando al futuro su regreso al pasado no existiría (o sea si arregla el pasado, el presente que estaba desacomodado no existiría, por lo cual no hay necesidad de regresar al pasado) - en sus propias palabras-. Aquí la pregunta es: ¿a qué hora se creó esa línea de tiempo paralelo?


Total que ese día no pude dormir.


-----------------



Ya devuélvanselo, no sean mala onda, snif.

7 comentarios:

Javiercito dijo...

JAJAJA eso crearia una paradoja en el tiempo( la vdd yo me quede igual cuando el doc lo intentó explicar) pero con unas cuantas clases de física cuantica ya estoy entendiendo

Marlon Martínez Vela dijo...

Esto tiene que ver más con el pasado, mismo que puede modificarse, tanto que lo hacen constantemente y no nada más en los libros de historia.
Muchas personas recuerdan lo que quieren y si no lo recuerdan tal como hubiesen querido que fuese. El pasado es más bien como dice Orwell en 1984: quien domina el presente, domina el pasado y el futuro, (bueno, algo así, no recuerdo).
Ciao.

Anónimo dijo...

Pos no sé; yo vine porque acá http://islamediodia.blogspot.com/2007/06/el-blog-roll-es-lo-de-hoy-parte-ii.html dicen que tiene buena pierna. On tan?

Anónimo dijo...

Hola mi Bruja!!

Anónimo dijo...

Jajajaja ya devuelvanselo jajaja
perdon, juar juar juar juajajarr

Hace tiempo no reia tan sinceramente. jajajajaja

r2 dijo...

Bueno unas de las pelikulas ke me han gustado de tiempo es "the time machine" respetaron un poko mas los viajes en el tiempo y cambios en él y... ke es esto???, aki en el suelo hay algo .. ke es??...
Lo encontre!!!! encontre el himen perdido, Eurekaa!! lo hayee!!
y ahora ke?? lo devuelvo? y a kien?

write you later
r2

El Homo Rodans dijo...

yo no podré dormir ahora que leo su post, pero de la risa que me ha causado, no sabe como me reí, me hacía falta, gracias.