domingo, abril 22, 2007

Me duelen las piernas

... y no por las razones adecuadas.

De cualquier manera, el dolor resulta siempre estimulante. El cuentista solía decirme que estaba loquita porque le pedía que me mordiera los hombros y la espalda, y que me dejara llena de moretones la parte interior de los muslos.

Aunque tenía bonitos detalles espontáneos. Como cuando al estar tomando café en la sala, o platicando en cualquier lado, él sentado y yo de pie, me jalaba por la cadera, levantaba mi blusa y me mordía las costillas, me daba mucha risa, risa de esas de antes, de cuando nada te preocupa.

Esas adorables peculiaridades.

Malditos sean todos, sobre todo en estos días que ando arañando las paredes.

domingo, abril 15, 2007

Que bonito es Aguascalientes

Su gente te regala cerveza y su casino te da dinero. Además las autoridades no te sancionan si bebes en su presencia. Mi única pregunta es por qué nunca había ido, tantos años de mi vida desperdiciados.

domingo, abril 08, 2007

Odio los domingos

Son mi peor día.

Porque puedo pasar toda la semana bien, y el sábado bien, incluso si no salgo... ah pero llega el maldito domingo, y se va lento, cada vez más leeeeeento (8)... y hasta ganas de hablarle me dan.

Pero me las aguanto.

sábado, abril 07, 2007

Me gusta ver películas que ya ví.

No se si tenga algo que ver con mi tendencia patológica a acostarme con personitas que ya fueron.

Será que son más agresivos, más posesivos en el momento, como si se estuvieran desquitando de algo, como si se vengaran de ti.

Supongo que tenerte de espaldas y gimiendo puede malentenderse así. Ternuritas.

viernes, abril 06, 2007

He tenido la intención más de una vez de preguntarte cómo estás, no lo he hecho porque no he encontrado la manera de que no suene artificial, o falso, y también porque nunca hemos sido así, (y ahora también porque no creo que tenga caso). De cualquier modo, con o sin tus correctas instrucciones, si me necesitas, aunque no seamos así.

miércoles, abril 04, 2007

De esos eventos que te dan perspectiva

Hubiera podido hacer dos, tres post bastante amenos acerca de todo lo que me sucedió el fin de semana pasada, del cuentista, del regreso no-triunfal del de mi letra, y del que según él "sabía exactamente que iba a hacer conmigo" y como que a la mera hora se le olvidó.

Pero el domingo se extravió mi perrita y todo eso se me olvidó.

Hoy, después de días de búsqueda exhaustiva, anuncios, carteles, avisos, y un organizado equipo para cubrir la mayor cantidad de zonas posibles, apareció.

Tanto hacer drama innecesario por ciertas personitas, sin ningún sentido. Aunque yo no sabía que no tenía sentido hasta que mi perrita se extravió.

Soy feliz, post divertido próximamente.

domingo, abril 01, 2007

Déja vu

Estuve a dos minutos de recaer en el que fue mi vicio favorito por años. De los que tienen nombre propio por supuesto.

Al final me regresé a mi casita, no muy temprano pero regresé, que en estos casos es lo que cuenta. Me dijo qué cuándo me habían importado los horarios, yo le dije que la gente cambia, aunque lo que realmente quise decir fue otro día con mucho gusto porque tengo sueñito.

Aunque tampoco descarto la posibilidad. No sería la primera vez.

No sé qué tienen los vestidos, en especial ese.

Llámenme optimista, pero me dio esperanza, es decir, si puedo ver de esta manera a ese hijo de la chingada por el que hubiera matado y me hubiera matado, significa que voy a estar bien.

Además, por mi que se tire de un puente, ya no es mi problema. No él, el otro.