lunes, febrero 04, 2008

Deeeeeee coloreeeeesssss

Me rodean anillos de compromisos, en todos los estilos, y ligados a todo tipo de relación, de cinco años, de cinco meses, con todo su rango intermedio.

Lo que me preocupa son todos los vestidos que me voy tener que comprar este año, sobre todo porque es de todos sabido que no puedes usar un vestido de noche más de una vez, al menos no con la misma audiencia.

Afortunadamente, el 80/20 de esas bodas no son de amigas tan cercanas, sólo lo suficiente como para que me inviten y de hecho me de gusto la felicidad ajena. Aunque la verdad sea dicha, a la última que fui casi casi -CASI- me dieron ganas de llorar, no sé si por la novia o por mi juventud perdida, ja.

Se acerca el 14 de febrero, fecha diseñada para vender ositos malvados, chocolates envenenados, y hacer sentir miserable al universo soltero. He decidido firmemente que al primero que llegue con paletita se la voy a clavar en el ojo, al fin que el rojo sangre es el color de la temporada.

Por supuesto, yo tengo mi plan antidesdicha, que involucra alcohol, a uno de mis ex sadistas de cajón y a mi osito vibrador, tan tierno y tan tan apropiado a la atmósfera de ternura tan presente en estos días.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un osito vibrador?
Y eso que tiene que ver con... ah, ya entendi =P.

Es que a veces, uno es tan inocente.

Saludos!

Anónimo dijo...

por aras del destino, me encontré con este blog, que debo admitir, ya leí una buena cantidad de posts, y escribes muy bien...
tienes muchos pensamientos similares a los mios y en fin.. pienso que san valentin no es dia tan especial, pero un osito de peluche nunca es rechazado
se acerca san valentin... y este año tengo pareja :)

Anónimo dijo...

aa ya seee... eso del matrimonio esta tan de moda como la moda ochentera...
ojala nomas sea un fiebre de sabado por la noche.
Ojala.. hum.

César Tzu dijo...

Aguante!! niña Aguante

Jejeje el osio ese rulea

Cinder dijo...

jajajaja, fechas altamente lacrimosas y corrosivas, no olvides el látigo saludos

Indigente Iletrado dijo...

¡Quiero ir a una boda!

Cómo me gustan esas fiestas donde todo es gratis y no importa las estupideces que hagas porque no conoces las familias involucradas.

Uno de tus vestidos debe ser violeta, digo yo.

la_paTana ® dijo...

pero la paleta no tiene la culpa!!

mejor clavales un lapiz y quédate con la paleta...

katalepzia dijo...

Doy clases a jóvenes de prepa y lo que hay que ver ese maldito día, no son capaces de hacer una tarea decente pero pasan más de cinco horas adornando y redactando basura llena de "sensiblería", ni el más lúcido se salva, pero bueno, sólo es un día y por suerte es el que descanso.

Escribes poca madre, "vientos".

Anónimo dijo...

Este Blog, parece estar en decadencia. Del 2006 al 2007 disminuyó considerablemente el número de posts: de 220 a 96, más de la mitad.
Ahora, a principios de 2008, el primer mes arrojó un total de 5 posts, lo cual quiere decir que si continúas con ese ritmo tendrás al final del año un total de 60 posts. De hecho febrero parece ser un mes bastante difícil para ti, o que lo de las bodad o 14 de febrero realmente te afecta.
En fin, no niego que llegó a divertirme tu Blog, fue como una novedad, pero supongo que hablar de sexo ya no te da para más, pues, me pregunto cómo es posible que alguien vaya por la vida sólo pensando en sexo, sexo, sexo. Sin tomar en cuenta a los hombres, pero claro, creo que hasta ellos llegan a ser más interesntes que tú.

Anónimo dijo...

Hola Maga, hay una fomra mas personal de contactarte?

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Odio este día.

Cuando no tienes pareja, demostrando que no eres afecto a estas fechas impuestas y ucando no tienes eres como un paria, me caga

Anónimo dijo...

la maga es una amargada que solo sirve para abrir las piernas

Geisha dijo...

¡Agh!Cómo encabronan esos análisis irracionalmente cuantitativos, si uno no quiere pues no escribe y punto, muy su blog.
y si, ah huevo, habemos muchas mujeres amargadas que lo único que nos queda es abrir las piernas, porque no hay un sólo cabrón que nos llene ¿es demasiado pedir? creo que si.
Maguita, yo te defiendo. Aunque no haya estudiado derecho como tú.

Anónimo dijo...

alucinante la cantidad de tonterias que se pueden llegar a publicar, simplemente por egolatria

todas las mexicanas sois asi de cabezas llenas de serrin y warras o tu eres la excepcion?

francamente, compadezco a tus amantes, padres, amigos y al tonto que le caigas como esposa, vaya regalito que le va a tocar, como no te entre un poco de "ïnteligencia"

porque mucho hablar, blablabla, pero luego seras de las que querra tener familia numerosa, jajajaja, vaya payasa

un viejo tanguero dijo...

Me dan por las bolas esos que se escudan en el anonimato para criticar y desparramar veneno.
Usted, m´hija, no les haga caso.
Si ladran...
Yo quiero seguir disfrutando de la gracia, la inteligencia y el humor que la caracterizan.
Y si está en un momento de melancolía, bueno, paciencia, hay que vivirlo y luego pasará.
Besos.

Anónimo dijo...

maga el kowy quiere contratarte para un trabajito jaja

Mary Jane dijo...

Hey! Señorita de la lineas discrepantes (para algunos y para mi acertadoras), aceptables, y asombrosas, agradezco su espacio que ha brindado a esta comunidad dispuesta a abrirse sin mas ni menos, me ha inspirado y me eh visto en la obligación de abrir un blog. Sus palabras dicen lo que quiero escuchar (leer).

…y bien pues este es mi cuento.

licuado mental dijo...


feliz día de san valentín elizalde que sea uno lleno de amor de sexo drogas y rock and roll y de paso de dinero y crédito en el cel pa que inviten al licuado


el licuado mató al amor

licuado mental dijo...


feliz día de san valentín elizalde que sea uno lleno de amor de sexo drogas y rock and roll y de paso de dinero y crédito en el cel pa que inviten al licuado


el licuado mató al amor

Anónimo dijo...

yo creo que la maga esta pasando por un mal momento, ya se dio cuenta que ser una "facil" no es nada bueno..ay muchas otras cosas en la vida, segun ella tener a alguien y casarse no es lo suyo, pero en realidad es lo que anhela, que alguien la ame profundamente, le pida casarse y que no la trate como a una puta.