lunes, noviembre 17, 2008

¿Por qué no me cae un rayo y me salva de tanta aburrición?

Estoy totalmente afónica, literal. No puedo hablar aunque quiera.

Este fin de puente me la pasé encerrada. Iba a ir a ver los globos... pero neh, qué flojera, y luego agonizando y con tanto frío, menos. Nunca me había pasado esto de no poder hablar, lo único bueno es que tengo pretexto para drogarme con theraflu todo lo quiera y nadie me puede juzgar.

Para completar el patetismo de mi fin de semana, renté la de 27 Dresses... sí, así de triste fue. Obviamente entre mis kleenex llenos de virus, las palomitas y mi miseria personal me proyecté, salvo por el hecho de que yo nada más voy a las bodas, líbrenme las fuerzas superiores de andar en el comité organizador, soportando novias psicóp... digo, a mis amigas adoradas en sus picos máximos de stress.

La cómplice de mis más recientes crímenes se casa en mayo, la maldita desertora. Su novio le dio el anillo de sopresa (que si me lo preguntan más bien fue justo a tiempo y gracias a ese instinto que juran no tener). Va a ser en la playa, y como me suele suceder, no tengo con quien ir, o mejor dicho, no quiero ir con quien podría, pero bueno, voy a tomarlo como festejo cumpleañero por adelantado, care to join me love?

(Que por cierto en el trabajo me andaban mandando a vivir a una ciudad HORRIBLE y llena de polvo, pero siempre no, y yo respiré aliviada. Lo único que hubiera rescatado la situación es mi non novio, pero bueno, ya no hubo necesidad de hacerla de damsel in distress).

6 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Hay Maga me haces reir hasta cuando estas afónica... Por lo de la fiesta y compañero... Busca bien por ahi debe haber con quien.

Roque dijo...

Interesante Blog, y muy interesante nombre. Saludos.

Anónimo dijo...

Zapatitos, te tengo una recomendación literaria. Es un must para ti (y para todos, claro). Toma nota: Irmgard Keun, «La chica de seda artificial». Seguro que te encantará su prosa. Espero logres conseguir el libro por allá en México, de otro modo, vemos qué podemos hacer al respecto. Saludos muchos. ¡Qué va!-MAAG

Arpadelka dijo...

Pffff...
la 1era vez que te leo. Y una busqueda perseverante que raya en la obsesion... (me considero fan a media hora de estarte leyendo por eso te cito) me trajo hasta aqui.....
jajajaja el afonismo se cura con tequila y de paso agarras paciencia para tu amiga adorada y se te olvida un poco, o al menos tomas con mas humor (o el mismo, pero mas negro) el hecho de no tener con quien ir......

pero no te aflijas, siempre te podras comer un huachinango de 1 kilo para matar la depresion.......


saludos....
excelente blog.........

Anónimo dijo...

no hay mejor cura para la mudez que hacer gargaras con...

miel y limón, mal pensada! jeje

y porque no vas a la boda sola? igual allá te encuentras a algún galan?

besos !!

Alebrijemx dijo...

la respuesta es: "porque no tienes tanta suerte" ...yo tampoco, maldita soledad de domingo en la tarde, lo bueno es que pronto sera lunes y estare lo suficientemente ocupado como para deprimirme en mi cruda (mas moral que fisica) hasta el siguiente domingo, esto de vivir solo ya me tiene hasta la madre, o me busco un/una roomate o una nueva fuckbody, hasta entonces!