domingo, noviembre 30, 2008

Mujeres mentirosas

Cuando estaba en la primaria, una compañera me contó que en el baño de las niñas vivía un mounstruo, y que si iba sola me iba a agarrar con su mano peluda. Le creí y me pasé todo el segundo grado aguántandome las ganas. Hasta que me enfermé del riñón y entre lágrimas le conté a mi mamá que tenía miedo de ir al baño porque me iba a pasar algo.

Cuando estaba en cuarto la madre Silvia Patricia me regañó porque iba a enfermarme de mis partes íntimas (en sus propias palabras) porque nos cachó resbalándonos de trenecito por la rampa. Hasta la fecha ignoro qué tipo de enfermedad puede contraerse por andar con tu jumper y tus licritas sobre los mosaicos.

Cuando estaba en sexto mi mejor amiga les dijo a mis otras amigas que yo había dicho un montón de cosas acerca de ellas. Obviamente no era cierto. Luego me dijo a mi que estaba arreglando las cosas pero que yo tenía que admitir que sí había inventado todo para que me volvieran a juntar. Me tuve que conseguir amigas nuevas.

Hace algunos años, platicaba con una de mis mejores amigas acerca de mi entonces novio, y le decía que no estaba segura si me convenía seguir con él. Ella no sólo apoyó mi idea de que él no me convenía, sino que me convenció de que era un asco de persona y que yo merecía algo mejor. En una cosa tuvo razón, en eso de que era un asco, aunque seguramente eso lo dedujo mientras se acostaba con él a mis espaldas.

Hace menos años le pregunté a otra de mis buenas amigas si estaba saliendo con alguien que a mi me gustaba. Ella me juró que no era cierto. Creo que el resto ya no se los tengo que contar.

Cuando tenía 10 años mi papá atropelló a mi conejo y me dijo que se lo había llevado al veterinario con su esposa a tener hijitos. Nunca me llevó a conocer a los bebés de Bolita por más que le rogué.

Las mujeres mentimos para intimidar, para encubrir, para tener poder, y la mayor parte de las veces para conseguir.

Al menos los hombres que me han mentido ha sido por piedad. En ocasiones por lo menos.

18 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Mi ultima date me pidio el password de mi cuenta de hotmail, no se mentir, se lo di porque no tengo nada que ocultar y ahora resulta "que tengo muchas amiguitas, no?" hasta donde yo se ninguna le dijo "cuando volvemos a tener sexo salvaje? a espaldas de tu novia", ella no me dio el suyo, le hacke el mail (si, soy un hombre de recursos y tengo algo de geek) y resulta que todo aquello que sospecho es porque ella misma lo aplica... evaluare convertirme en un mentiroso, a ella se la dejo al karma.
Saludos, Diego

arboltsef dijo...

Los hijos de Bolita te mandan sus más afectuosos saludos con sus dientesotes de fuera y sus manchas de vaca.

Besos.

From the brain of Alfrek dijo...

Saludos Maguita, escribes cosas... ¡bien bonitas!

Sascha! dijo...

las mujeres podemos ser muy malas...
a los hombres no les alcanzan las ideas para eso...

Gerson Obrajero dijo...

Miénteme más, que me hace tu maldad feliz♫

Unknown dijo...

Es de todos sabidos que la mujer trae incluido en su codigo genetico la mentira como algo inherente a su sexo.

Pero no se preocupen, cuando nos miente una mujer, pues la mayoría de las veces sabemos que no es cierto, o que no es del todo cierto lo que dicen, pensamos en el interior "yeah right" y bueno, porque las queremos y somos unos super nerds dejamos ir el comentario sin importancia.

Y regresando al blog, pues no crean, muchos hombres mienten mala onda, muy alejado de las buenas intenciones de este buen hombre, el padre de la simpatica maga.

anina dijo...

Las mujeres mienten por culeras, por hacerse las interesantes, por inseguras, por pendejas, por malas amigas o xq se les hinchan los huevos.... pero los hombres también.

Silvia Black dijo...

te cuento una mentira

me gustaba un chavo que quería con una amiga, mi amiga me preguntó: te sigue gustando? y yo por abnegada mentí y dije: no, no me gusta.

2 días después ellos empezaron a ser novios y yo empecé a destruirla

La del soliloquio dijo...

A mi me pasa lo mismo que a Diego... me convertí en mentirosa porque mi novio no soportaba la verdad. Y no tengo nada qué ocultar pero la neta prefiero evitar broncas sin sentido.

Nebulosa dijo...

Los hombres mienten para evitar enfrentarnos o vernos llorar u oir nuestros reproches, las mujeres mienten a otras mujeres para engañarlas o manipularlas, no le temen a la confrontación solo están esperando estar en mejores condiciones para ello. Tristemente somos nuestras peores enemigas.

mr. g dijo...

algo si es seguro tu no tienes amigas... alguien una vez dijo.. tu mejor amigo simpre sera tu peor enemigo...

ほし dijo...

te cuento una mentira: jure nunca usar el password de mi ex... pero llego un momento cuando fue divertido y pues qué más da... a nadie le hice daño, sólo reí mucho con algunos mails interesantes...

achg dijo...

lA MENTIRA LA PODEMOS LLAMAR COMO UNA "HERRAMIENTA" PROPIA DE CADA PERSONA, TODO AQUEL QUE LA UTILIZA ES PORQUE A CAMBIO VA A RECIBIR ALGUN BENEFICIO.. EL UNICO PEDO ES QUE ESO LUEGO LLEGA LA FACTURA DE DOÑA CONCIENCIA..

BAH... LE ENDOSAMOS UNA AUTO-JUSTIICACION Y LISTO.. EL ORDEN DEL UNIVERSO VUELVE LA BALANZA AL LUGAR ORIGINAL PLUS EL OBJETIVO CUMPLIDO... ;)

Anónimo dijo...

Nosotras mentimos por muchas razones, los hombres solo por dos: Se estan cagando de miedo o no quieren hacernos daño.

Yo Pretencioso dijo...

yo sólo sé que los hombres engañasmos mas, las mujeres mejor...

Marlenne Magallanes dijo...

ah ja ja ja me robaré la frase de Lorena ñaca ñaca

m@®is@ dijo...

Por eso a mí no me gustan las mujeres, somos muy complicadas e intrigosas! Para bien o para mal, los hombres son... simples.

Ånge ® dijo...

y que ? si somos mentirosas.. muchas veces es por una razón que vale! saludos !!!