miércoles, diciembre 17, 2008

Con todo y mis medias rotas, ja

...hoy me iré de casa corriendo descalza, a ver quién me atrapa, a ver quién me alcanza (8)

Esa era yo en las fiestas familiares cantando las canciones de la Trevi cuando era una mocosa que no sabía nada (pero literal eh) de la vida, con mis super papis que siempre me protegieron de la gripe, la viruela, el maltrato infantil y los robachicos.

De chiquita una sola vez me quise escapar de la casa, tendría seis años, más o menos, mi mamá que me amaba (porque era una niña perfecta, o porque era mi mamá y no le quedaba de otra) me regañó por algo, equis, no recuerdo, pero me indigné hasta lo más profundo de mi pequeña persona y amenacé con largarme al demonio de ese hogar de opresión y abuso. Supongo que había visto mucha tele, porque en un paliacate eché mis breves pertenencias (¿?), tomé mi muñeca favorita y abrí la puerta.

Mi madre desobligada ni me peló. Llegué a la papelería de la esquina llorando magdalénicamente porque ya no me querían, snif... No recuerdo si mi mamá fue hasta la esquina por mi, o si me regresé solita, amén.

Eso sí, no me volví a escapar. Supongo que la rebeldía no tiene sentido contra la no oposición.

6 comentarios:

La.Angie dijo...

jajaja yo tambien me escape de mi casa. Exactamente no recuerdo el porque, pero agarre una bolsita de LEY y eche unas ropitas, y mi mama
"andale mijita, kieres otra bolsita mas".. jajajaja.. (mi ama siempre de orgullosa, no iba a doblegarse, no doblegarme).. tons.. camine hasta la 2 casa, y le pedi ami vecinita que me diera asilo, hasta el dia siguiente (todo friamente calculado.. jaja).. y ya iba a entrar a la casa, cuando el esposo mi mama fue por mi.. jajaja y me regaño el, mi mama?... jaja no recuerdo si me regaño o no...

jajajaja

saludancias

La.Angie dijo...

tenia 5 años

From the brain of Alfrek dijo...

A mi hija cuando tenía como 4 años le dio porque se iba de la casa, que le abro la puerta al ritmo de: -¡ora, 'chescuincla lárguese! claro que su madre la contuvo y yo, obvio no me iba a doblegar, después hablamos y todos lloramos, reimos y nos abrazamos, ja!

Sachery Guevara dijo...

Creo que a todos nos toca el periodo de rebeldia infantil donde agarramos nuestros triques y queremos huir de la opresion paternal jajajaja (mi mamá no hizo nada para determe!!!)

Sascha! dijo...

Yo siempre agarraba als bolsitas del mandado y las llenaba de mis triques, pero nunca me iba... días después las 'maletas' estaban desechas y todo quedaba en planes.

crypt angel dijo...

Hayy mi vida, por eso te adoro jajajaja