domingo, enero 20, 2008

Salir con niños buenos no costea.

He agonizado durante las últimas 72 horas. El viernes me regresaron temprano del trabajo porque soy un foco de infecciones. Dormí, dormí, dormí, y mi papi hermoso me dio pastillitas para la fiebre y me checaba cada hora para ver cómo seguía.

Hoy tengo miedo de toser porque me duele el estómago cada que lo hago.

Llevaba mes y medio haciendo malabares para salir con el cuentista y con un buen chico al mismo tiempo. Me dijo el que conoce esa parte de mi personalidad que soy necia porque "tu no necesitas un buen tipo". Tendrá razón, pero bueno. Por supuesto, existen reglas básicas cuando sales con dos o más personas al mismo tiempo.

  • La honestidad es la mejor política. Uno de los dos tiene que saber que el otro existe, por si te llegan a juntar no se te caiga el teatrito. Además, tu le dijiste ¿no?
  • Cuando sientas presión por parte del otro para formalizar las cosas, recuérdale que estás/acabas de salir de una relación muy difícil, y no sería justo comenzar algo con otra persona sin estar 100% segura.
  • Obviamente tienen que ser de círculos totalmente diferentes (todo un reto cuando vives en un pueblo/ciudad wannabe como yo).
  • Cuando ya tengas planes con uno, pero quieras mejor hacer planes con el otro, lo aturdes con tanto sexo, y cuando está terminando su cigarro, casi dormidito como un ángel, le sueltas "oye corazón, voy a salir con unos amigos ¿no te importa, verdad?" (Esto yo lo he hecho por años sin darme cuenta, soy una mente manipuladora maestra a un nivel totalmente inconsciente).
  • Si te encuentras a alguno de sus amigos/parientes/conocidos, al otro día tienes que correr a decirle que te encontraste a equis y que tu ibas con equis. Así cuando le lleguen con el chisme, él podrá decir que tú ya le dijiste. ¡Tómenla malditos chismosos! Get a life!
  • Si se te va el avión, o si el getalife en cuestión es más rápido, lo más sano es montarte en tu burro de "O sea, no puedo tener amigos/Si vas a creerle a otros antes que a mi, ¿para qué estamos juntos?". Un clásico que nunca muere.
  • Además, es de todos sabido que las mujeres somos infieles porque buscamos en otra persona algo que nos falta en nuestra relación actual, ja.. jajaja... am... si...
  • Ya si de plano, estás contra la pared y tú gen del cinismo anda medio fallón, confiesa tu crimen totalmente arrepentida, o comienza a llorar como magdalena (personalmente, eso no va conmigo, sólo las niñas lloran, pero bueh, cada quien su estilo).
¿Y por qué pongo que no costean? Ash, porque todos mis malabares, planes malévolos, etc... para que el tarado no se atreva a robarme un beso ni con media botella de Torres encima.

Pero eso sí, me trajo un super ramo de flores porque estoy enferma... ¿qué es lo que intenta? ¿matarme con el polen? ¡¿eso es lo que quieres maldito psicópata?! Ya no se puede confiar en ustedes, snif.

Premoniciones

¿Se acuerdan cuando comencé a andar con el cuentista y comenzó una época escalofríamente en este blog, donde todos éramos felices y volaban mariposas y cantaban las aves y escurría chocolate derretido desde la barra de google?


No permitiremos que pase nunca más, nunca NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA

sábado, enero 12, 2008

Cómo cambian los tiempos

Contra todo mi buen juicio (no me gusta García Márquez), fui a ver la del Amor en los tiempos del cólera, nada más para poder criticar con fundamento.

No voy a hablar de la película, sólo se me hace curioso que he escuchado a mucha gente decir que qué gran historia de amor, que un amor imposible, eterno, vibrante, y más adjetivos corinterillescos... cuando en estos tiempos Florentino Ariza sería considerado un peligroso acosador, y seguramente Fermina Daza, con toda su posición y etc., ya habría solicitado una orden de restricción que le impediría acercarse a menos de 3 kms. de ella y de su entera descendencia.

jueves, enero 10, 2008

Hit me right between the eyes (8)

Recuerdo que hace un año escribí un post hermosísimo derramador de miel, bueno, no tan derramador porque yo no soy así.

Por supuesto, no podía durarme mucho, es como una maldición, o es que mi vocación por los patanes desgraciados relevados en lapsos frecuentes es genuina.

Total que habíamos quedado el cuentista y yo en dejarnos en paz el día que cumplíamos dos años de "relación" brrrr

Para variar, lo boté por irme con unos amigos, llegué tarde, me dio unas flores hermosas, no fuimos a cenar, celebramos de la maner más obvia y más adecuada al deseo de morirme que me viene con los días de tanto frío. Le pregunté si sí íbamos a terminar "Sí, como tu quieras". Cuando me dejó en mi casa me besó en la frente "¿Nos vemos mañana?" "Ajá"

Me agarró en mis cinco minutos... o será que me encanta la sensación de abandono que acompaña a cada uno de nuestros últimos intentos de seudoadiós.

viernes, enero 04, 2008

6 No's básicos

Bien dicen que la experiencia sólo se adquiere con los años.

  1. Si te vas a bajar, por favor, pon tu chicle de yerbabuena en un papelito. Si no, vas a buscarlos como maniático en todo el carro, en tu ropa, en su cabello etc... para que al día siguiente recibas la llamada "Oye, ya encontré tu chicle".

  2. Si al salirte notas que se te quedó algo adentro, no sé, podrías avisar ¿no? Y tu nena, ¿cómo puedes traerlo dentro de la vagina por dos días y no darte cuenta? O sea, hello.

  3. Volviendo a eso del sexo adolescente en asientos traseros, ten a tu mano el control remoto... no vaya a ser que la alarma se active y tengas que salir en pelotas a rodear el carro para evitar despertar a todo el vecindario.

  4. Hay situaciones ganar-ganar. Como la propuesta indecorosa que le hicieron a un amigo mío "Si me la metes, te la mamo" "¿Y yo qué gano?" Amo a mis amigos =)

  5. Después de escabullirte con el ex sadista en turno, cuando vuelvas al punto de reunión no hagas caso si alguien te dice "Oye, traes algo aquí" señalando a la comisura de tu boca. ¡¡¡No tienes nada estúpida!!! Nada más te están tanteando.

  6. Si te estás cogiendo al hermano de tu mejor amiga a sus espaldas, avísale... porque puede ser que al llegar los dos a las 3 de la mañana salgan con "¿Con quién andabas?" "aaaa con ******, ¿y tu?" "Ammm... con un amigo". Cuánta hipocrecía hay en este mundo.

En el próximo post:

La Maga sale a las calles:

"¿Por qué salir con niños buenos no costea? 10 validísisisisimas razones"