miércoles, enero 03, 2007

Día de enero

Te podría contar esta historia de muchas maneras.

Te podría contar que desde el momento en que te ví escuché música y volaron mariposas, lo cual es muy estúpido porque al menos yo nunca he visto una mariposa de noche y con frío.

Y la verdad sea dicha, no recuerdo exactamente cuándo fue la primera vez que te vi. Ni siquiera recuerdo cuando nos presentaron.

Te la podría contar como cuento con princesas y dragones y príncipes y brujas. Podría contarte que eres un príncipe que rescató a una princesa.

Podría si me hubieras rescatado de algo. Pero no.

Ciertamente no puedo decir que me conquistaste con detalles. Tampoco es que yo haya ofrecido demasiada resistencia.

(Aunque casi podría admitir que you had me at the hello -no exactamente hello, yo me entiendo-, el décimo ó doceavo, para mi cuenta igual)

Podría contarte que te busqué y te acosé porque me dijiste que no (y cómo carajos no).

Pero el que me robó un beso, varios besos, fuiste tu.

Podría decirte que eres lo que me hace feliz... si no fuera increíblemente estúpido que una sola persona te haga feliz (no funciona de esa manera).

Tal vez podría contarte que esperé toda mi vida a alguien como tu. Podría si no fuéramos tan adecuadamente inadecuados y si tú no fueras tantas cosas de las que tanto me escondí.

También te podría contar que sólo se suponía que fueras mi acostón de esa noche.

Bueno, sí se suponía.

Te podría contar esta historia como si fuera mágica y fantástica y única.

Pero es mejor que todo eso, es mía.

Supongo que puedo contarte de muchas maneras también, contarte de a poquito, a ratitos, y con cuidado.

Podría contarte y re-contarte (y si se necesita hasta inventarte).

Pero no tengo que. Te tengo a ti.

Ahora, recuerda que eres una historia mía, así que te voy a contar igual.

Despacito, suavecito, con saliva y de a poquito.

15 comentarios:

Krizthien RösenKReuTz dijo...

me sorprende ver que usted tambien tiene un dia de enero...


MALDITA PARANOIA ¡¡


jejeje no me haga mucho caso..-
asi me pongo este mes

Blackpaco dijo...

Maravilloso. Se me hizo un nudo en la garganta.

¿Qué se tiene que hacer en esta vida pa' que alguien te escriba algo así?

Feliz año.

Francisco.

Acayo dijo...

ohhhhhhhhhhh el amor

marches! dijo...

dios mio santo maga.. eres una diosa! :) lo ame!!! asi 10 veces
feliz año de pasadita
xD

La Stella dijo...

me a encantado
saludos =)

arboltsef dijo...

Es el sexo anal más bonito que he leído...

ya pue´, lo siento.

Besos corazón, esta muy chingón el texto (recuerda, dos líneas diarias).

Anónimo dijo...

Encantador verte tan feliz =)

carmen cuervo dijo...

amiga me eencantoooooo no mames

Gerson Obrajero dijo...

Es lo más hermoso que te he leído amiga!!

=)

Saludos.

Anónimo dijo...

Nomás porque ya tienes compromiso, sino te pediría que yo fuese una historia tuya también.

Saludos, bonito escrito.

Anónimo dijo...

Nomás porque ya tienes compromiso, sino te pediría que yo fuese una historia tuya también.

Saludos, bonito escrito.

Indigente Iletrado dijo...

Dos mitos poderosos nos han hechoc reer que el amor podía, 'debía' sublimarse en creación estética: el mito socrático (amar sirva para 'engendrar una multitud de hermosos y magníficos discursos') y el mito romántico (produciré una obra inmortal escribiendo mi pasión).

Querer escribir el amor es afrontar el embrollo del lenguaje: esa región de enloquecimiento donde el lenguaje es a la vez demasiado y demasiado poco, excesivo (por la expansión ilimitada del yo, por la sumersión emotiva) y pobre (por los códigos sobre los que el amor lo doblega y lo aplana).

Saber que no se escribe para el otro, saber que esas cosas que voy a escribir no me harán jamás amar por quien amo, saber que la escritura no compensa nada, no sublima nada, que es precisamente 'ahí donde no estás'; tal es el comienzo de la escritura.

Mhm. ¿Puedo usarte de ejemplo en una clase?

Saludo.

Geisha dijo...

Puedo decir que sin ni siquiera ver tu nick, sólo con ver la primera palabra sé quien eres, yo te he ocupado con muchos ejemplos en clase, y cada vez que te releo en comentarios me pareces aún más más y más, alguien sin adjetivo.
Supongo son cuestiones de enamoramiento, y esa parte del lenguaje que dice todo y a la vez nada.

runaway dijo...

no te hace falta nada en el mundo ^^
aaah que lindo, muy lindo.

saludos, feliz inicio de año...

Morena dijo...

Redondita.. redondita...