martes, enero 30, 2007

Los google no se da por vencido

Cada cierto tiempo es obligación de todo blogger hacer un post donde reflexione (¿?) acerca de la manera en que la gente llega a su blog.

Además de las ya clásicas búsquedas como "Vaginas raras" "Vaginas bonitas" y sus derivados como el solicitadísimo "Fotolog de vaginas", tenemos las siguientes:

(Esperen pronto la convocatoria para el esperadísimo concurso "Señorita vagina 2007")

Las búsquedas "¿o sea cómo?":



Sí,claro, como tooooooooooooooodos nos detenemos a reflexionar antes de, meditación, tai chi y todo el rollo.

Pues yo tengo una amiga a quien su novio le decía "ay amor, tú tu palito y a dormir".

Las confesiones del Auditorio:



Go get it pal! De paso te haces un peinado punketo.



Primero los admiradores de Diego Santoy y ahora los de Soon-Yi se vuelven también aficionados a mi blog.

Clasificados (ya les voy a cobrar):


Una vez más mi blog se convierte en compilado de avisos de ocasión. Lo único que me causa curiosidad es que quiso decir el púber (porque es OBVIO que es un chamaquillo imberbe) con eso de "Coger chido", o sea, ¿tipo qué cómo se coge "chido"? ¿Coger "chido" es mejor que coger "padrísimo"? ¿O cómo? Yo nunca he cogido chido, me han cogido de la chingada y por la chingada y etc, pero chido no, por favor que alguien me enseñe.

Las dudas del Auditorio:



jajajajajajajaja Número uno, las vírgenes son un mito urbano, y número dos si 4 de 5 no se dan cuenta cuando finges un orgasmos MENOSSSSSSSSSS MENOS corazones, se percatan de si una mujer es virgen o no. Como sea, si de verdad te trauma (cosita) llévate una sábana blanca estilo comercial de Cloralex y una vez consumado el acto enséñala al consejo de comadronas y sabias ancianas correspondiente... pendejo.


El dilema que nos aqueja desde el principio de los tiempos. Ante la duda, siempre lo primero. Además, escupir es de mala educación.


Únicamente dando testimonio, una vez más, de que mis posts son de invaluable valor para la cultura contemporánea.

Y ya, les pondría más pero me estoy peleando con el blogger por las imágenes y ya, basta, se acabó mi paciencia.

Ah! Por última vez... ¡¡¡NO SÉ HACER ROMPOPE MALDITA SEA!!!

9 comentarios:

Blackpaco dijo...

"Ante la duda, siempre lo primero. Además, escupir es de mala educación."

¡My kinda girl!

"por favor que alguien me enseñe."

Call me, baby. ;-)

Francisco.

Anónimo dijo...

chale

:)

N° 8 dijo...

Tardas mucho!!!, pero no me quejare pues no dejo de sorprenderme...el dia que ya no me sorprendas ese dia te lo digo en voz alta.

Por cierto en eso de coger chido, si el chikillo ese tiene 22años, seguro se coger chido, bueno no sé si sé, pero si tiene 22 igual que yo seguro sé--

Indigente Iletrado dijo...

Que horror.

¡Ya no hay privacidad en este mundo!

Si tengo hongos azules en los pies, que si me gusta que me nalgueén cada luna llena, que si prefiero que se traguen mi semen debería ser asunto sólo de tu servidor, así como de la suripanta en turno; ¡que horror! andar haciendo las delicias de los demás.

Bueno pues. No es tan malo. Pero soy paranoico.

Adrix dijo...

NO cabe duda que su blog se ha convertido en una gran fuente del saber (mejor que los libros de texto de la SEP!!) ahhh lo de "chaquetita y a dormir" es de un anticomercial de los Juguetes Radioactivos... luego le presto el cd srita. Maga (aunque la frase de su amiga está mejor ;))

Saluditooooos!

Extremosa y Perversa dijo...

Srita. Maga...

por primera vez aqui en su blog.
y no creo que sea la ultima.

Perversos y sugerentes puntos de vista...
me gustó.

E. y P

Gerson Obrajero dijo...

Pequeña correción: "los Google no se DAN por vencidos"

Jajajajaja.. a vecs pienso que deberías de hacer de este tipo de post un meme y encargarle a los que tengan un servicio así, que muestren ese tipo de cosas... jejejje

Besos mágicos =)

Alberto Espejel Sánchez dijo...

yo llegué luego de linkear y linkear

ad infinitum

y en infinitum

gaby dijo...

lei unos cuantos posts... muuuy buenos.. hahaha, seguiré leyéndote..