miércoles, enero 24, 2007

Shocking news

Como en el E!, ja.

El fin de semana pasado, puras headlines, me sentí como aficionada a comprar la nota roja.

Esto demuestra que no debo dejar de ver a la gente mucho tiempo (ni tampoco poco porque también se me alocan).

La neta es que esa del grupito que es la sensata, la que se porta bien, la que saca la cara cuando tu mamá te dice que todas tus amigas son unas zorras y unas borrachas "¡No mamá! ¿Y Karlita qué?! Ella se porta super bien", de ella hay que esperar lo peor, porque son como bombas de tiempo.

(No lo digo por ti hermosa, luego te platico).

En fin.

A decir verdad, se siente raro por una vez estar del otro lado. También supongo que se las debo (zarandearlas y decirles que son unas pendejas que ya ni la chingan).

Eso sí, las amo y las adoro :)

A ver si se van coordinando para darme una noticia por día corazones.

6 comentarios:

N° 8 dijo...

Jajajaja, que cagado...te esta dando el sindrome "madre"... cuidado.
Bueno tal vez no sea tan malo...solo tal vez.

---Tengo amigos "zorros"..pero como decias en uno de tus post... no se les dice asi, se les llama o "heroes" o "compadres", otros solo les dicen amigos.

andro dijo...

Del agua mansa líbrame dios, que del agua brava me libro yo. Lo más seguro no es que sea sensata sino agazapada.

Ojalá todas las amigas de uno fueran unas zorras y unas borrachas...

PD: Faltaron los detalles escandalosos.

el @sombr@do esp@idercito dijo...

Ps a mi me habian dicho q las mustias son las peores, no c si aplique a la situación.
Creo que fue tal el shock, q ct olvido poner cual fue la noticia o a lo mejor d plano no la ibas a poner

Stirner dijo...

Hola
no nos conocemos pero espero deje de ser asi

sere breve, tambien tengo un blog en blogger y me gustaria hacer un intercambio de banners para linkearnos e incrementar visitas, o bien por medio de un blogrol

abajo podras ver mi direccion de blog, espero y me puedas visitar y me digas si estas deacuerdo
la razon por la que te estoy haciendo esta invitacion es por que tu blog me parecio interesante en el rato que lo estuve leyendo asi como el contenido general, y me gustaria aparecer en él.. como yo haria lo propio con tu blog

pues bueno sin mas por el momento espero tu respuesta
de ser afirmativa te lo agradesco de antemano y espero y me rebuelbas tu direccion para agregarte

--
Hasta pronto !
Te invito a ver mi Web

http://elblogdecarlosrueda.blogspot.com/

Tohtli dijo...

Hola chulada… He pasado los últimos minutos, o serán los primeros (son las 02:00 a.m.), leyendo tus entradas visibles (hasta Choose Life) Eres un encanto corazón… Mis felicitaciones a sus pies princesa…

Gade Herrera dijo...

Ps' ah...

Total.

Por cierto, vi que otro blogger le chulea las piernas... eso si que no.

Saludos molestos.