domingo, enero 14, 2007

Objetividad subjetiva

- ¿A quién crees que vi el otro día?
- ¿A quién?
- Bueno, igual ya ni te importa.
- Ya sé a quién.
- Ah... ¿Y dónde lo viste?
- En *******. Iba con la novia.
- Ah órale... Oye, ¿y qué tal se te hizo la novia?
- No mames güey, qué mujer más fea.
- ¡Oye sí! Y él no es feo, o sea... ¿qué onda? La neta sí está horrible la pobre.
- Yo siempre he creído que es fea, pero al momento en que yo lo digo la gente asume que es por ardida o por celos o yo que sé, porque no importa cuánto tiempo pase, al parecer ciertas circunstancias te quitan toda objetividad ante los ojos de los demás...

15 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Yo carezco de altura moral para calificar (peor aún: para juzgar) el factor de gachosidad de la gente siendo yo mismo uno de esos entes que les hicieron con poca enjundia, pero claro que eso no me impide reírme de tu conversación.

Saludo.

Horus dijo...

nadie como uno; uno siempre será el más inteligente, el más guapo, el nom-plus-ultra... hasta que llega algui9en más

Nana dijo...

No hay nada peor que tener que reconocer que aquella que anda con EL es bastante bonita. Por eso yo siempre les encuentro lo feo.

Gade Herrera dijo...

Todos son feos

Unknown dijo...

Que se mueran los feos aunque me quede sola en el mundo... ¡Total! más vale sola que mal acompañada, ¿no? jeje

Anónimo dijo...

no, ante los ojos de Tata Dios :)

Adrix dijo...

Pues yo opino que LaMaga es una mujer muy hermosa ... y que aquella a la que se refiere en el post (si es aquella que yo creo que es) pues sí debe ser muy fea... generalmente las de su especie son así.

Besos Gorgeous!!!!

N° 8 dijo...

Me sono tan familiar...demonios!!!, pero es lo típico.
Ahora es cuando me pregunto que pedo con la disque individualidad y el pensamiento propio.

Shinji dijo...

Ya acepta maga, estas ardida... tu corazón no miente, y tu alma lo grita.
jajajajaja

Saludos!
:D

Mr. Blue dijo...

Con toda sinceridad: qué güeva querer ser objetivo!!!

Tan deliciosa y disfrutable que es la objetividad...

Saludos Maga!

Mr. Blue dijo...

Fé de er-ratas:

Dice: Tan deliciosa y disfrutable que es la objetividad...

Debe decir: Tan deliciosa y disfrutable que es la subjetividad...

jorge angel dijo...

¿no has escuchado de la belleza exótica?
jeje

besos

runaway dijo...

y si esta tan taaan?

marches! dijo...

dicen que a veces los hombres se las buscan feas para verse mas wapos!

o puede que solo este inventando..
saludos

Acayo dijo...

chiaaaales que ardilla eres jajajajajaja