sábado, enero 20, 2007

Matatena

Vamos a jugar un juego.

Vamos a jugar a que cierras los ojos y me dejas lamerte cada una de las yemas de los dedos. Sin que abras los ojos, te muerdo los hombros y los costados y froto mi nariz contra el contorno de tu pecho.

Te jalo el cabello para que tu cara quede enfrente de la mia. Abre los ojos y pídelo así, ábrelos bien para vigilar la trayectoria de mis rodillas hasta el piso. Ahora jaláme del pelo para acercarme, y empuja mi cabeza a un ritmo constante. Si bajas a la mirada podrás observar mis ojos de perrita abandonada.

Aunque si no te gusta este juego, siempre existe la improvisación.

12 comentarios:

andro dijo...

No hay nada como saber improvisar, aunque lo otro también suena bien.

Blackpaco dijo...

Serán mis muy particulares fetiches... pero pára mí no hay mejor ángulo para ver un par de ojos femeninos.

Me has matado.

Francisco.

arboltsef dijo...

Ojitos de perrita triste...

comiendo su hueso.

Anónimo dijo...

este juego lo deberían vender en una caja, como el Monopoly! jajaja

besos corazón!

runaway dijo...

=O!!! hasta se me antoja tener con quien jugar ^^

Geisha dijo...

Lo juro, no había venido antes de poner lo que puse en mi blog, ja, ja, pues si que tenemos algo en común.

Saludo querida Maga

Gade Herrera dijo...

¿Puden jugar más de 2?

Indigente Iletrado dijo...

¡Ese juego si me gusta, ma ta rile rile ron!

Acayo dijo...

mmmmmmm algo más hard core no se puede

N° 8 dijo...

El juego es para mayores de 18 años.
O bueno hoy en dia ya no se puede tan como asi restringir un juego tan añorado

MO dijo...

Yo juego !!!! y si no se puede hacer double team, pues hago la reta !!!

el @sombr@do esp@idercito dijo...

woah!!!!!
:S