miércoles, octubre 29, 2008

Dicen que soy una pinche exagerada

Ayer me sacaron sangre, los malditos sádicos esos.

Alguna vez ya he contado que veo sangre o inyecciones y azoto, y el azoto es literal. La primera vez que me desamayé fue a los 6 años cuando me pusieron la vacuna contra el tétanos, con viaje astral y todo el rollo (neta recuerdo perfectamente que vi mi imagen en el suelo, a mi mamá y a la enfermera echándome aire... wooojooo).

Obviamente, esto suscita desde "ay pobrecita" hasta "no seas nena, si es un piquetito". Sí, yo sé que es un "piquetito", pero es algo más allá de mi. De unos años para acá medio lo controlo y ya no me desmayo, nada más sudo frío, me pongo pálida, y lloro, ja.

Sí, lloro... ¿y?

He azotado tantas veces tan pocamadre que quedan como anécdotas para la posteridad. Cuando me pusieron la vacuna del sarampión vi como me metían la agujita y todo el rollo, la maestra (que me amaba porque siempre fui la consen de los profes) me celebró que me había portado como una valiente (ey), di tres pasos y ¡sopas! Una vez me desmayé en una fiesta con todo y mi vestido pastelero de esos que me ponía mi mamá y se me vieron los calzones. Otra vez me desmayé a media clase para desconcierto de las monjas (ese día es el que peor me he pegado, porque me cai de lado y en seco, me quedó el oído super morado y me dolió por días) Ah, porque a todo esto no me desvanezco así de manera super classy de a poquito, noooo, caigo cual costal de papas. La única vez que no me fue tan mal fue un día que me salió sangre del oído (¿?), pero estaba junto a la cama de mis papás y no me pasó nada.

Ayer no me desamayé, nada más grité y lloré y sudé frío. De hecho el que saca las muestras se acuerda de mi del año pasado (no sé por qué), hasta me dijo que nunca me iba a olvidar y me regaló una paletita.

Tanto golpe y el universo me recompensa con dulces. Oh si, el perfecto equilibrio kármico.

domingo, octubre 26, 2008

- No me hagas reír, eso es trampa.
- No, son recursos.
- Por eso, trampa.

Diálogos trascendentales

- has algo nasty para mi
- qué quieres?
- asi que me sonrojes y me persigne
- uy no eso está muy cabrón
- pero luego me haga tres chaquetas
- mmm... let me think
- algo asi como que te cojas tu lap, no se jajajaja
- jajajajajaja
- o tu nuevo radio
- necesitaría otro lubricante jajaja
- jaja
- le compré un zapatito teibolero a mi radio
- luego te llamo para hablar con tu utero
- con él sí podrías tener conversaciones profundas

martes, octubre 21, 2008

Go on and fool me

Estaba en una carne asada platicando con una de mis mejores amigas, trabajábamos en el mismo lugar hasta hace poco y ha acompañado todos mis crímenes recientes. Nos apartamos de la fiesta para contarnos los nuevos acontecimientos, y repasar once again los dramáticos sucesos de los meses pasados.

Todo el rato su novio y el niño con el que estoy saliendo estuvieron dando vueltas alrededor de la mesa donde estábamos sentadas.

¿Cómo le hacen para saber exactamente cuál de todas las amigas es la cómplice oficial?

Supongo que eso de dominar el arte de platicarte todo con los ojos y un par de muecas no es secreto para ellos, aun cuando no entiendan lo que dijiste.

domingo, octubre 19, 2008

Soluciones prácticas III

- Te pasas guey, se va a dar cuenta.
- Cállate guey, que ya sospecha..
- Es que también te pasas de pendeja, y me extraña de ti...
- Sí, ya sé... ay pero ya, equis, si me cacha peor para él, yo me declaro puta y pues a ver cómo le hace.

miércoles, octubre 08, 2008

Mi legado para la juventud

Decidí dejar de fumar...

...

...sí, yo sé que carezco de absoluta credibilidad en ese sentido, sobre todo considerando lo permisiva que soy conmigo cuando se trata de mis debilidades, todas ellas tan encantadoras, tan mías, tan inherentes y esenciales.

Total que entre eso y la rodilla estoy insoportable, así que mientras voy con mi lima de uñas a lijar en pedacitos a cuando bolonio se me cruce en el camino, les dejó no uno, sino di-di-diez super posts sumamente educativos (que a muchos de ustedes, corazones adorados, les hacen tanta falta), prueba fehaciente e indubitable de lo mucho que me preocupo por la herencia cultural que dejaré a las futuras generaciones.



Pretextos baratos para no tener sexo

Grandes dudas sobre el comportamiento sexual masculino

Situación hipotética

Amigos, simplemente amigos

Sabiduría popular

Soluciones prácticas I

Los patanes desgraciados no son una moda...

10 sencillas reglas para involucrarte con un patán desgraciado...

Salir con niños buenos no costea

Me desesperan los monógamos seriales

Les dejo varios "Ternurita", para quien sienta que necesita uno.

domingo, octubre 05, 2008

Me quiere, no me quiere...

Como deshojar margaritas.

Total que ya ni salí con el tipo este porque se me olvidó mi radio en casa de una personita tan perseverante que raya en el acoso. Acabo de recuperarlo y vi que me marcó. Obviamente no va a creerme que cuando lo hizo no tenía yo manera de saberlo.

Estoy en un dilema. El bueno ya se me había tranquilizado, y éramos amiguis y todo el rollo. Empecé a salir otra vez con él (¡Error! ya lo sé), nos fuimos el viernes de party con otros amigos, yara yara yara... total que para no hacerles el cuento largo, me besó, unos besillos inocentes de sexto de primaria que a nadie le harían daño si no fuera porque hoy ya lo tenía de nuevo intentando convencerme de que nos iría muy bien juntos, y que él puede hacerme muy feliz, lo cual obviamente es una estupidez porque eso de ser feliz necesariamente tiene que venir de ti, las demás personas, y sobre todo, el amor es sólo un complemento de lo anterior.

Lo veo tan convencido que hasta me hace dudar. Le decía que este momento en particular era completamente inadecuado, y que por favor me crea cuando le digo que lo voy a hacer sufrir, aunque para que me entendiera lo de lo inadecuado del momento tendría que contarle que hace unas semanas estaba metida en la cama de su mejor amigo, y que andar con él ahorita por todos lados me hace sentir que le estoy viendo la cara de imbécil.

Ahora, eso es como accesorio, les voy a decir la verdadera razón por la que no ando con él: Hace mucho tiempo, un día casi termino en la cama con mi mejor amigo, y si eso al final no pasó, no fue solamente porque nos faltaron unos condones, sino porque cuando lo besaba algo dentro de mi se sentía mal, como si estuviera besando a mi primo, it just felt wrong... Lo mismo me pasa con este niño, cuando lo beso siento raro en el estómago, siendo que está mal, y para que yo tenga una sensación tan espantosa como esa de verdad todo mi instinto tiene que estarme poniendo señales de alto, intermitentes y conitos de esos naranjas que brillan en la noche.

viernes, octubre 03, 2008

Creo que es momento de mandar ese correo a toda mi lista de contactos

Ayer andaba con mi mejor amiga y su novio en un bar de malamuerte que tiene un baño como de prostíbulo. Puse un pie en el lugar y casi me di la media vuelta, motivada principalmente porque mi blusita antrera y mis tacones de agujita no se sintieron precisamente bienvenidos. Como sea, acepté la primer cerveza, y de rato me encontré a un compañero de trabajo, de esa gente que apenas conoces y que saludas nada más para que cuando te lo encuentres en la oficina no sea incómodo que fuera de ahí pretendes que no lo ves.


En mi vida había cruzado dos palabras con él, y para serles muy sincera me daba bastante flojerita su persona... y resulta que es agradable, nada estúpido y hasta gracioso. Ja.


Esta semana van tres que me dicen: "Estás sola porque quieres". Ayer mi amiga me dice:

"Estás malcogida porque quieres, me cae que este cabrón está bien chulo"

Para eso son las amigas: para decirle a las cosas por su nombre, y sobre para entender que nunca me he quejando de mi status de available. Por otro lado, según ella NADIE aguanta la malacopes(sic) de los amigos si no tiene un interés adicional, aunque ese interés se limite a verte encima de él, con el cabello sobre la frente y las gotitas de sudor. Por supuesto que nada de lo anterior es una novedad para mi.

Seguimos la fiesta en otra parte, bailamos, y etcs. Total que a pesar de toda mi resistencia a salir con gente del trabajo, le acepté una comida el sábado. Sí sí sí sí ya sé, ¡zipit! Estoy absolutamente programada para joder las cosas a nivel relación, ¿será porque no quiero una? Estar sola me gusta tanto, me disfruto tanto... y no nada más para andar dándole vuelo a la hilacha (para lo cual, últimamente soy un fiasco), sino porque me gusta redescrubrirme después de cada sadista personal, y ese tipo de proceso lleva tiempo. Es como un cambio de sexenio, con la misma infraestructura, la misma población, el mismo territorio... pero con gobierno diferente, dictatorial y sin prisa por supuesto.

miércoles, octubre 01, 2008

You're so satin chic

El otro día, víctima de una terrible ociosidad, me puse a ver las fotos del cuentista, que por cierto anda muy enamorado (no de mi, obviamente), y escribió algo que es básicamente una comparación (ya sabemos que esas son inevitables) entre la actual dueña de sus historias y yo (pero por supuesto que me pongo el saco, faltaba más).

Resulta que al final soy una bruja superficial preocupada por su apariencia y a quien sólo le importa el dinero. Ja.

Y aquí podría decir yo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas (empezando por su conveniente amnesia selectiva), pero a estas alturas del partido ¿para qué?