domingo, febrero 15, 2009

El 14 de febrero...

es para los moteles como el día de las madres para los restaurantes.

Ayer me mandó un mensajito el onenightstanddelafraseganadora, lo cual es muy extraño porque ya cambié mi número, ja. Eso no es lo importante, sino que vi el mensajito, y pensé que era de alguien más. Malo malo. Alguien traiga una regla y pégueme en las manos.

Como era de esperarse (y diría mi amiga bridetobe que soy bruja) el hombre atormentado efectivamente regresó, y efectivamente le di con la puerta en la cara, o mejor dicho, lo respeté como persona e individuo, no interviniendo con sus decisiones y respetando el estado vulnerable en el que se encuentra. Sorprendemente, no fue tan divertido como yo esperada, a mi edad la retribución kármica ya no se disfruta como antes.

El niño bueno ha dejado de ser esto último para convertirse en mi propio stalker profesional. Una prueba más de que las fuerzas superiores me odian, y no me dejan escaparme con ninguna.

Y... pues ya, mi celibato no me permite traerles historias de sexo, intriga y desfachatez. Además estoy enferma, desde pequeña me enfermo super seguido de las vías respiratorias (tantito por eso y tantito porque sentir me enferma también), y pensando que estoy en duelo lo sorprendente es que no esté tirada con fiebre, mi cajita de kleenex, y mi dotación de theraflús para sobrevivir a la posguerra.

Ah, Arwen me dejó un clásico de todos los tiempos que no puedo dejar de contestar (sí, de nuevo, ja) No cinco, pero sí tres hábitos raros.

1. Tengo que dormir con un vaso de agua al lado de mi cama. Aunque no tenga sed. De hecho, generalmente no me lo tomo, pero tengo que tenerlo.
2. Lo primero que tengo que hacer al despertarme, es lavarme los dientes. Es casi una necesidad fisiológica. Esto ha ocasionado que en más de una ocasión el sadista en turno me tache de maniática.
3. Esto es más encantadora peculiaridad que hábito. No me gusta dormir con otras personas. Sea quien sea. Únicamente me gusta dormir con mi hermana, porque es como parte de mi propia persona. De ahí en fuera, evito a toda costa compartir cama. Creo que coger con alguien no necesariamente amerita dormir (literalmente) con esa persona. Para hacer esto último, necesito confiar en la persona (pero confiar en serio), sobre todo porque está comprobado que dormir con un ojo abierto afecta el REM Cycle.

"No te quedarías conmigo ¿verdad?"
Cuando preguntas algo, y lo terminas con ¿verdad?
es que ya sabes la respuesta corazón.

14 comentarios:

Unknown dijo...

ja! Pense que era la unica con ese problema(s)...lo de la imposibilidad de dormir con otra persona y lo de lavarse los dientes, creo que lo primero me ha traido mas conflictos, y desveladas, que lo de la lavadera de dientes.

Carolina dijo...

Jaja, lo del vaso de agua y lo de los dientes también me pasa a mi. Pero dormir acompañada.. pues esa es de mis cosas favoritas :P y sii dormir literalmente jaja. Sobre todo ahora que hace un frío de la chingada.

Hace algunos años llegué por azares del destino a tu blog, y hace unos días lo volví a encontrar por casualidad.
Me gusta como escribes :)

Anónimo dijo...

Ay dio' me pasa lo mismo de tus últimos tres puntos, nunca he podido dormir con nadie y a estas alturas de mi vida quien sabe si pueda lograrlo. Saluditos.

ほし dijo...

ok... lo del vaso de agua no me sucede, pero eso de lavarme los dientes si.... y me encanta dormir acompañada... siempre y cuando sea la persona adecuada...

Sachery Guevara dijo...

cómo que estas en celibato??? eso no es nada bueno, nonono, manos a la obra y regresa por el buen camino

achg dijo...

Lo del niño bueno me suena a que tienes miedo de echartelo al plato... xD

Mera conjetura sin fundamentos, pero explayada nomas a ver si pica.. :P

achg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fe significa no querer saber la verdad dijo...

Hey! nomás quería saber como me recomiendas leer rayuela primero.... del capitulo 1 hasta los capitulos prescindibles y luego con la tabla o al revés?

Vanessa C. dijo...

Tú vas a casarte con ese hombre, tienen tanta historia, que siento envidia, pero de la buena, eh!

Hozbelya dijo...

YO LEERE, yhasta usare una mano pa reirme por lobajo. yusted sigale, que másque bloguera parece que uste, sabe leer la bola de cristal....saludo.

°venganza dijo...

Y yo ya había pensado que era mi karma o alguna cosa medio mística o que olía mal sin que me fuera perceptible. Es que de verdad se siente raro que te echen de la cama después de haberlas visto desnudas, de haber estado… bueno, de escucharlas y dejarlas escuchar, de verlas y dejarlas ver, sonidos y caras que uno normalmente no hace en público. Pero parece toda una nueva especie del género femenino por definir o, justamente, para variar, que no podremos definir. Seguro los habrá ellos.
Como sea me sigue dando miedo, el detallazo del agua, la cepillada de dientes a primera hora, el destierro sin piedad del lecho en el que, como un desecho de humano, yacías fatigado. Hasta siento que si un día se encuentran dos en un punto el universo se colapsaría, lo mismo en el mismo lugar a un mismo tiempo.
O tal vez es mi fijación por ellas, tengo un radar que las detecta sin enterarme, o como el insecto que va directo a la flor que lo comerá. Que hasta las piernas se les parecen… miedo, no dormiré esta noche, no en su cama, seguro.

MO dijo...

Pues Maga las fuerzas superiores me trajeron de nuevo aqui. Y mis tres manias raras o no tanto son:

Jamas me bano de noche, prefiero mil veces banarme en la manana aunque el frio de aca del norte esta cabron en las mananas y en los veranos sudas, ojetemente todas las tarde.

Me fascina el frio y no soporto el calor, creo que me encantaria vivir en Alaska.

Al contrario de mucha gente tomar cafe o cualquier tipo de cafeina, en lugar de quitarme el sueno me da mas.

ほし dijo...

cuando haces otro post?? estoy impaciente...

Gatiio dijo...

awww... el wey del 'verdad?' sabia que lo iban a mandar a freir esparragos, pobre.

yo siempre tengo un vaso con aguarras al lado de mi cama. ya sabes, pa' matar la cruda por la mañana.