miércoles, febrero 11, 2009

Negación

- Me da mucha risa que me cuentes todos tus problemas con tus novias
- Bueno entonces no te cuento
- Ay hombre nada más dije que me daba risa que de toda la gente del mundo me cuentes precisamente a mi.
- Sí, tienes razon es medio raro... además no son problemas, son como anécdotas curiosas
- Si tu lo dices... cada quien se engaña como quiere
- Si tu lo dices.....
- Es la verdad corazón, no puedes enojarte conmigo por decírtela. Además tu eres el que me está platicando
- Pues cambiemos de tema
- jajaja la negación no funciona en todos los casos ¿sabías?
- Claro que si, yo la he aplicado toda la vida... con razón estoy como estoy
- Que conste que lo dijiste tú y no yo

5 comentarios:

«danito» dijo...

La verdad es que uno siempre sabe que se esta autoengañando.

Pero que se le va a hacer, es el minimo de terapia para un corazon roto. O una enculada no llevada a cabo.

=/

Ross dijo...

jajajajaja
Si... es divertido sordearte, pero incurrir en ese vicio es como hacerte adicto a cualquier otra droga... Al final sabes -porque sabes- que nadamas te estas haciendo pendejo tu solito.......
Jaja y el resto del mundo es mas inteligente que tu

B. dijo...

Sociedades, civilizaciones enteras se han estructurado a través del autoengaño y la negación...

Son prácticas muy honorables.

Paco Payán dijo...

En efecto, en efecto.

Me hiciste reír, pobre wey jaja

Saludos

Alebrijemx dijo...

Por mujeres como tu existimos los hombres como yo... que cruel eres, HAHAHA!
Saludos Maga, Diego