domingo, agosto 07, 2005

Karma

Si eso d' l' reencarnación, el Nirvana y el karma son ciertos, yo en mi otra vida fui amante d' hombres casados.
Y en esta vida lo estoy pagando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues aprovéchalo, mujer!
¿Has oído hablar del Doble-Jeopardy?: No te pueden juzgar dos veces por el mismo delito. (Seguramente usté tiene una definición más completa)

El chiste es que si ya cargas una mácula sobre tu karma - lo que desemboca en las mil y un catástrofes que te suceden - pues sígue con tus antiguas prácticas en esta vida. De cualquier forma no te vas a librar de pagar las viejas deudas y además tendrás la ventaja de que no se te podrá aumentar el castigo por tus recientes amoríos.


"No hay nada como el cariño de un hombre casado; Es una cosa que ninguna esposa tiene la menor idea"


Un abrazo
Víctor

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Y eso para algunas es un karma? Yo que pensé que lo veían como deporte

LaMaga dijo...

Víctor: Ud., para variar, está jugando con fuego, no m' des consejos q' viniendo d' ti les puedo hacer caso y no sabemos en dónde va a acabar jajaja M' encantaría tomarlo en cuenta pero intefiere con mi regla d' vida d' "no l' hagas a los demás lo q' no quieras q' t' hagan a ti".

Mejor dejemos d' lado el karma q' no sé q' t' podrían cobrar a ti... a menos q' eso d' haberte topado conmigo cuente jajaja Un beso aunq' tú mandes un abrazo; x cierto q' síguelos contando.

MDGO (q' nombre más largo tiene ud.): Yo digo q' es un karma, no quiero pensar q' es mera mala suerte o simple mal juicio d' mi parte... y es q' yo tengo unas amigas taaaan deportistas jaja