viernes, septiembre 02, 2005

Cuentitos de la neuronita pateada 2

A unos días de haber sido "reubicada" en los confines del universo, la neuronita pateada dejó de reprocharse el no haberse acordado de la palabra "Interpol", se sacudió la flojera, se quitó las lagañas y decidió emprender la búsqueda de su nuevo destino (porque ahora que había fallado en el asignado tenía por fuerza que buscarse otro porque las neuronas están acostumbradas a tener tareitas y responsabilides).
En eso andaba cuando de repente se dio cuenta de que ahora que no tenía deberes que cumplir podía dedicarse a lo que le viniera en gana. Demonios, ¿y ahora qué hago? Ay esta neuronita pateada tan preocupona. Es decir, debía buscar su nuevo destino, y éste no necesariamente tenía que ser información tediosa, ni grupitos de música (aunque a las neuronas les guste mucho la música) para que la portadora del cerebro pueda andar de presumida. Eso la asustó.
Las neuronas tienen la ventaja de que, a diferencia de los portadores del cerebros, ellas sí saben en dónde están y qué función cumplen. Como mónadas. Saben que viven en un cerebro que es portado por un ente, y que ese ente muchas veces sí que no sabe en dónde carajos está, pero ese ya es su problema. La pobre neuronita pateada se asustó porque por primera vez en su existencia tenía la responsabilidad de lo que iba a ser de su vida, y santo dios no, ¿pero por qué?Y que se pone a llorar. Ay esta neuronita pateada tan llorona.

3 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

wenas tardes tenga a asté sus mercedez.

mira acavo de leer su comentario en mi bló y debo de serle sinsero.

Al prncipio no savia que era un comentario spam pero despuez me entere y ya le havia contestado quedando en ridiculo con personas muy informadas como asté.

Viera asté que ero re sencillito hay reteartas cosa que yo no se pero quiero aprender.

le agradezco su visita a mi bló y la verdad eso de "www.busconovia.blogspot.com" es un cuento de pescadores que arruyan el ancho mar.

solo quise escribir un tema que lograra mas de 100 comentarios y asté ya me ayudo con 1.

De todos modos pase a leerle y a saludarle y a dejarle la huella de mi presensia.

buelba cuando guste, bai!

LaMaga dijo...

Si sabes q' los comentarios d' spam no cuentan verdad? Ni tampoco los borrados... You know what honey? Never mind, it's not even worthed.

LaMaga dijo...

jajaja yo sé, l' vdd. es q' ni siquiera debemos prestarle atención. Bloquiemoslo d' ntra. mente.