domingo, octubre 30, 2005

De disfraces y cosas peores

¿Por qué no? Pues porque yo que lo voy a lastimar, y eso no es lo malo, sino que también sé que me va a perdonar... y eso sí no me lo podría perdonar yo.

En otro orden de ideas (jajaja a ver, quién dice eso?), resulta rebrinca y rebota mi adorado Auditorio, que el viernes el elenco que asiste a las sesiones de S&TC los jueves en mi casa, nos lanzamos a una fiesta de disfraces, estaba equis, sooooo nos fuimos al Río, así, todas disfrazadas (obviamente); íbamos llegando y todo el mundo iba de civil, ya andabamos como que arrepintiéndonos, pero el de la entrada nos animó que porque sí había más gente disfrazada, y bueno, sí, al final sí había (la verdad es que nos encanta andar haciendo el ridículo). Lo relevante de todo esto es que hicimos que la Denisse concursara!!! jajaja ay me divertí tanto! Terminó llevándose el segundo lugar porque le ROBARON! FRAUDE FRAUDE FRAUDE!!! Oh sí, el antro protestando ante la inminente defraudación de la que habíamos sido objeto!!! Manifestaciones en "el eje" como cuando ganó Fox, bueno no iguales porque estas no eran de júbilo sino de indignación, y porque en realidad no hubo ninguna manifestación por el hecho de que el individuo con mameluco se llevara el primer lugar y los dos boletos ida y vuelta a cualquier destino nacional, robándole a mi amiga la gloria absluta. Total que tenemos botella importada gratis para el próximo fin, que remedio (y digo tenemos porque mi garganta no acabó destrozada nada más de okis).

Aviso legal: La administración de este blog no indeminizará a ninguna de las personas que perdieron un ojo a merced del cabello de Medusa. Nos deslindamos de toda responsabilidad parcial o total, solidaria o subsidiaria, en lo que al mencionado asunto respecta.

3 comentarios:

Mary Carmen San Vicente dijo...

Vengo a visitarte por primera vez, ya había guardado tu link antes pero a veces la rutina te come el tiempo hasta ahorita que les dije a mis hijos que íbamos a jugar a que eran huerfanitos para que su mami pudiera leer todo lo que se le antojara.

Ya te agregué a mis links para no perderme y venir a visitarte seguido.

LaMaga dijo...

Mary Carmen, q' bueno q' t' das una vuelta. A mi m' encanta, m' fascina y m' enamora tu blog, sobre todo veo muchas cosas d' mi propia familia reflejadas. Besos al pequeño Hooligan y a Lady Pubertiana!

Fíjate mi querido Ewok q' mi amiga Medusa (jajaja m' acuerdo y m' da risa) era más bien mitológica, esa q' derrotó Perseo y l' cortó l' cabeza y con eso andaba x l' vida convirtiendo a sus enemigos en piedra; nada d' aguamala.

Aquí en teoría no debería celebrarse el Halloween, pa' nosotras fue una mala excusa pa' disfrazarnos. Lo importante es el día d' muertos, y eso sí q' es una tradición hermosa, milenaria, interesante, q' vale l' pena conservar.

(Q' las fallas no son en semana santa? xq' yo fui x esas fechas a Valencia y mira q' es una chulada d' espectáculo)

LaMaga dijo...

ahhhhh =)