martes, enero 31, 2006
Eso de las rarezas
- No uso cubiertos, a menos que la ocasión social me obligue, prefiero comer con las manos.
- Me gusta fumar mientras mastico bubaloos, o futti gum de mora azul, me sabe más rico el humo.
- Cuando estoy peda siempre siempre siempre muerdo a un amigo mío (él me dice "chica cocodrilo", quién sabe por qué)
- No me agarro el pelo, tengo la teoría de que si lo tengo largo es para traerlo suelto (con el plus de que el bitch hair es la onda. Sólo me hago una colita cuando voy al spin, ahí sí ni modo de andar toda desgreñada).
- Antes de dormir doy como 6 vueltas por la casa, y me paso por lo menos media hora viéndome los lunares en el espejo.
- Igual que el Arbolito, puedo sostener conversaciones dormida; además, respondo preguntas, contesto el teléfono, tomo recados y ni cuenta me doy. También si me quedo dormida en otro lado que no sea mi cama, y algún alma piadosa tiene a bien tratar de llevarme a mi cuarto, comienzo a decir maldiciones y a mentarles la madre a todos (dicen, a mi no me consta realmente, pero mi mami se asusta)
- Siempre compro/utilizo cosas en números pares, por ejemplo, si compro manzanas son 2, 4, 6 manzanas, nunca nones.
- Tengo el molestísimo hábito (porque este no es raro, es annoying) de andar corrigiendo ortografía y gramática, lo sé, soy odiosa, trato de evitarlo pero a veces se me sale.
- No me limito al momento de combinar sabores, por ejemplo, es perfectamente correcto comer un helado y espolvorearlo con papas fritas, o con palomitas (sí, como los niños chiquitos, es que tengo un espíritu inocente... em... seeee).
- Son increíblemente desordenada para la mayoría de las cosas, pero para estudiar soy muy metódica (soy una nerd, snif). Mis libros están llenos de post-its, anotaciones, no puedo sobrevivir sin marcatextos y sin las como banderitas de plástico con las que pongo separaciones en todas las páginas importantes de los libros. Al principio de cada capítulo anoto las palabras claves para así a la hora de estudiar sólo ver la palabra y empezar a recordar lo que sé de eso, y si no recuerdo ya marqué la página y subrayé lo importante (tarea totalmente ociosa porque como dijera mi mejor amiga, tengo memoria de scánner). Como dicen, para muestra basta un botón.

(por favor, noten a Milagros y el perfil de Totopo,
también tiendo a darle vida a los objetos inanimados)
Adrix, Rod, Ewok, ElAsceta, Erzsebét, Arebka, Orlando, PachaLocura, Emma, Mask
Según yo no lo han hecho, pero en caso contrario omiten mi comentario.
Escrito por
LaMaga
el
1/31/2006 11:15:00 a.m.
12
Cuéntame un cuento
lunes, enero 30, 2006
Calcetines
Dí gracias internamente por eso. También se las dí a él. Sí, también le di las gracias.
Escrito por
LaMaga
el
1/30/2006 12:24:00 p.m.
16
Cuéntame un cuento
domingo, enero 29, 2006
Me enoja, me descompone y me enferma
- La coca cola caliente. Esto todos lo odiamos, no me digan que no.
- Lo que callamos las mujeres. Y su antecesor más cursito Mujer, casos de la vida real. Es increíble que logren reunir a tanta estúpida en una hora de televisión pública. Además, las historias son más increíblemente rebuscadas: o el tío las viola, o el marido les pega, o el hijo se droga, o pierden a su retoño de 4 años en el supermercado, o tienen un transtorno alimenticio, etc., el caso es que las mujeres son abusadas, y en una hora logran identificar el problema y darle solución!!!! Güey!!!! Aunque no siempre lo solucionan, a veces tienen finales por demás trágicos y tristes que me traen down toda la semana. Además, si hemos de ser objetivos, la neta es que todo lo que les pasa se lo merecen por pendejas. Eso sí, los guionistas son unos genios.
- Los condones. Digamos que son un mal necesario, como dice una amiga mía, sin globitos no hay fiesta; pero estamos de acuerdo en que le quitan toda la espontaneidad al momento.
- El betabel. Maldito colorante artificial de la madre naturaleza.
- El calor. La ropa de invierno es más nice.
- La feria. Que fiestas de enero ni que la chingada, muéranse cabrones, llenan "el eje" de congestionamiento vial, además cada año es lo mismo, en mi vida vuelvo a comprar un cobertor San Marcos ni huaraches de Doña Petra (todo el mundo se enferma, pero igual siguen comprando, ¿por qué oh mi dios, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?)
- El jabón "Dove". Odio la sensación de que no puedo terminar de enjuagarme.
- Adal Ramones. Mendigo enano narizón y mamerto.
- Que me conecte al msg (¿¿yo?? jajaja) y Ricardo no esté online pa' contarle mis penas y que me mande canciones padriurix.
- Los frees posesivos. A ver güey, ¿por qué crees tú que se llama free? Pues porque yo puedo hacer de mi vida un papalote! ¡Por eso pequeño descerebrado!
- Los comerciales de la televisión local. Y también los de Elektra y todos esos lugares a donde uno va a fresear, tipo que a echar rostro los domingos.
- Que la gente no coordine el underwear.
- A las chicas light. Me encabrona la gente que no se puede comer una hamburguesa sin estar "ay no manches, voy a engordar" "no güey, ya no como porque estoy echa una cerda" Sí, eres una marrana, supéralo, pero deja que los demás comamos en paz (y la neta la mayoría ni están gordas, les gusta hacerse las interesantes y que tú les digas "ay como crees, tú estás cero, o sea, tipo que cero gorda, neta").
- El café frío.
- Las señoras Miraflores. Conocidas en Guadalajara como señoras Providencia (por favor, adaptenlo a su lugar de residencia), las que andan en minivan, en ropa de ejercicio o super arregladas, con narices y bubis Sashida, estacionadas en doble fila, sí, esas meras.
- Las mujeres que no saben caminar en tacones. Parecen vacas recién paridas.
también me pone de malas no acordarme de las cosas.
Escrito por
LaMaga
el
1/29/2006 08:30:00 p.m.
12
Cuéntame un cuento
Iuck iuck iuck
"No, cuelga tú princesa"
"Ay no amorcito, cuelga tú"
"Bueno, a las tres colgamos los dos, va?"
"Okis"
"Una... dos... tres... No colgaste tontito! jijiji"
Escrito por
LaMaga
el
1/29/2006 12:55:00 p.m.
12
Cuéntame un cuento
viernes, enero 27, 2006
¿Qué aprieta tus botones?
and I'll compensate your greed
with broken hearts
Sell, I'll sell your memories, for 15 pounds per year
but just the good days
and it's bending the truth
You're to blame
for all the life that you'll lose and
you watch this space
and I'm going all the way
and be my slave to the grave
I'm a priest god never paid
'coz no one really cares
they're just pretending.
Sell, I'll sell your memories, for 15 pounds per year
but you can keep the bad days.
and I'm bending the truth
you're to blame
for all the life that you'll lose and
you watch this space
and I'm going all the way
and be my slave to the grave
I'm the priest god never paid
lo más sexy de este mundo
es el PODER.
Escrito por
LaMaga
el
1/27/2006 05:46:00 a.m.
12
Cuéntame un cuento
jueves, enero 26, 2006
Talento culinario
(La historia de mi vida... mis suegras me extrañan aun cuando los hijos ya me terminaron de mandar a la chingada, snif)
Y no, no soy soy barbera con mis suegras, a mi me nace realmente tener detalles con la gente (les digo que soy bien linda... eyyy... no, sí lo soy, bueno, a veces) anyhow, si fuese barbera, como diría Lucerito: ¿Y?
Escrito por
LaMaga
el
1/26/2006 02:02:00 p.m.
14
Cuéntame un cuento
miércoles, enero 25, 2006
No, si son bien determinados eh!
Ay hombre, equis de la vida, disfruta el momento.
Tú no me conoces, en realidad tengo muchísima voluntad.
No traigo pantis
(...) y ojos sospechosistas
Tenemos límites ¿sabes?
Escrito por
LaMaga
el
1/25/2006 10:47:00 a.m.
15
Cuéntame un cuento
Los papis rulean
Lo amo porque nos educó con libertad, lo amo porque cuando veo sus canitas y cuando lo cacho cabeceando mientras ve la tele sé que hay un hombre en este mundo que me ama más que a su vida por el simple hecho de ser yo. Lo amo porque es un hombre bueno, noble, porque llega cantando a casa, baila tap y porque siempre nos hace reír.
de que un ángel se ha escapado sin querer
y que anda perdido por la tierra,
lo que tiene es que se viste de mujer
y que cada vez que yo la quiero ver
me parece que estoy mirando un ángel
el ángel de mi querer
que no puedo más que decirte así
Dios te guarde criatura irresistible,
Dios te bendiga mujer... (*)
Escrito por
LaMaga
el
1/25/2006 10:38:00 a.m.
9
Cuéntame un cuento
lunes, enero 23, 2006
Historias
Entre todos ellos, varios han sido divertidos. Uno me regaló un árbol que sacó de un camellón lo plantamos y murió ¿qué otro presagio quería?; otro me platicaba de libros Crimen&Castigo Saramago y ModeloParaArmar, no nos besábamos en la boca, a su amigo sí lo besé, o me besó, en este caso daría lo mismo, ahora mismo pienso que podríamos haber hecho un trío acabé durmiendo con los dos de cualquier modo. Me gusta cuando al final no pueden pronunciar ni tu nombre sin que se les atore. Hay uno que me quiso mucho muchos años y nunca me lo dijo; otro me gustaba nada más porque no debía gustarme misma razón por la que yo le gustaba a él, y al final me siguió gustando y acabé en el penúltimo lugar donde no debía acabar con él. Uno se me fue, y ese día me di cuenta de que lo quería, y no me animé a decirlo, y por eso me odié un tiempo; lo abracé un rato, eso sí. Uno es además de todo una eterna continuación, y aunque parece, en el fondo nunca me perdona todas mis faltas pero me convence de que sí; ese ahora mismo está enojado porque me dijo que me amaba y yo le contesté que eso no cambia nada, no le mentí. Tengo una rosa por cada día que otro me venía a ver. De muchos no recuerdo ni el nombre, pero todos tienen el mismo sabor: libertad y diversión, y de cuando en cuando - o siempre - a un poquito de licor.
Uno me gustaba mucho mucho, y aun habiendo podido elegir su boca, elegí la lealtad. Uno parecía perfecto, y lo fue por un mes, pero ya sabemos que todos son distintos hasta que se vuelven iguales. Casi siempre las cosas suceden de noche, es el momento místico. Yo te tenía en un pedestal, y te me caíste me dijeron una vez, lloré, y todavía me da una arcada en el estómago cada vez que lo recuerdo, perdí tantas cosas en esa ocasión. He sido la perra, la puta y también de repente la heroína de la historia. La confidente y la cómplice son roles recurrentes; la mártir no, ese es un traje que nunca me he querido poner. Todos se dieron cuenta eventualmente de que jamás los necesité. Varios de ellos me sucedieron al mismo tiempo pero no en el mismo momento. Espero que me recuerden la mitad de los que recuerdo yo.
Muchos de estos es uno mismo, pero casi no, suelen habitar diversos cuerpos. Por regla general, les gustan mis piernas, los tres lunares y mi olor, sobre todo esto último, que es lo que al final del día recuerdan y lo que perciben cuando las marcas de mis uñas dejan de aparecer en el espejo.
Dices que yo soy un cuento... cuéntame de a poquito,
Escrito por
LaMaga
el
1/23/2006 03:08:00 p.m.
22
Cuéntame un cuento
Yo no puedo competir con tu pasado, entiéndeme eso
Escrito por
LaMaga
el
1/23/2006 01:25:00 p.m.
sábado, enero 21, 2006
Mentirosa, traicionera
Qué cosas.
Por eso siempre he pensado que yo quiero niños. Es decir, a mi las niñas me encantan y me fascinan y son hermosas y adorables, pero nada más de pensar que me salga igualita a mi, no no no TOCO MADERA, otra mentirosa compulsiva de esas que ven a los ojos es lo último que se necesita en esta familia. Me impresiona realmente como funciona mi cabecita, me voy inventando las mentiras así al hilo, como cuando el cuentista me cuenta cuentos en la madrugada y se los va inventando y ayer me dijo que ya sabía qué era yo, que yo era un cuento, es como si fuera desenrollando una madeja de hilo con singular naturalidad. Por eso mi madre me tiene miedo y no quiere creerme la mitad de lo que digo, lo bueno/malo es que le es imposible distinguir la verdad a medias de la verdad completa.
Pienso que si eso de what goes around comes around es en verdad una ley del universo, voy a tener que encerrar a mis hijas bajo llave... o de plano no ponerles ni puerta a ver si los métodos poco ortodoxos funcionan. A veces no sé si los mandos son de plano muy ingenuos o será que en verdad confían en mi, esto último sinceramente me da mucha mucha tristeza, las fuerzas superiores algún día me van a castigar por abusiva. Si me dieran un peso por cada vez que les he mentido a mis sacrosantos papis para salirme con la mía sería verdaderamente rica, ¿pero todos somos así no? Unos más, otros menos, echamos la mentirita para salir airosos de la travesura, no sólo en casa sino en lo cotidiano. Además ni que fuera tanto mi pecado, no mato, no robo, no daño a la gente, lo mío es infringir otros mandamientos que requieren del consentimiento ajeno.
Lo que me asusta no es mentir, ni ser tan buena en ello, sino que no me causa el menor remordimiento (o igual uno muy muy escondido y por eso les estoy contando esto)
basta ya de tanto ruido, este cuento se acabó ...
Escrito por
LaMaga
el
1/21/2006 08:46:00 a.m.
16
Cuéntame un cuento
Escrito por
LaMaga
el
1/21/2006 08:41:00 a.m.
En pocas palabras
No puedo competir con tu pasado, simplemente no puedo.
Escrito por
LaMaga
el
1/21/2006 08:38:00 a.m.
4
Cuéntame un cuento
jueves, enero 19, 2006
Verdades tan absolutas como la relatividad lo permite (otra vez)
(A ver si no se me vuelve a desconfigurar esta fregadera, por cierto, antes tenía colores bonitos y etc. pero ya llegué al límite de mi paciencia)
"La vida debería ser una mamada perpetua"
Brindemos por toda la verdad reunida en una sola oración y por la sonrisita de lado a quien se le ocurrió.
~ Cheers ~
------------------------------------------------
Ustedes no le digan, pero estoy haciendo una listita de todos los lugares en los que voy dejando pedacitos de mi piel a cambio de archivos para mi recuento personal de daños y raspones (yo me traería los jaboncitos, pero soy fetichista, no estúpida)
------------------------------------------------
Ante todo la moral y las buenas costumbres.
(y por favor noten que me tomé el tiempo
de pegar los captions pa' que no tuvieran que
andar regresándole, sólo pienso en ustedes, snif)
------------------------------------------------
La Cosmopolitan es la Biblia, y aun los herejes tendrían que reconocer que es el mejor invento desde la rueda.
(Aunque tengo que reconocer Control Zape tal vez la Vanidades podría hacerle competencia, no sé, digamos que es como el Corán)
------------------------------------------------
Me eché media hora contestando una encuesta acerca de chocolates, y no fueron para darme ni un pinche Tin Larín. O-G-T-S.
Escrito por
LaMaga
el
1/19/2006 05:49:00 p.m.
7
Cuéntame un cuento
Escrito por
LaMaga
el
1/19/2006 05:46:00 p.m.
porque las alas no van bien con los tacones de aguja"
Escrito por
LaMaga
el
1/19/2006 07:17:00 a.m.
martes, enero 17, 2006
"Ay amor, pero qué bonita te ves con tu nuevo corte de pelo estilo hongo!"
En realidad no es tan difícil. Las mujeres, como ya deben de haberse dado cuenta, son vanidosas. Cuando te preguntan "¿cómo me veo?" están esperando ya de perdida un "Muy bien" (que tampoco se pasen Auditorio femenino, andar toda chilapastrosa con pants y calzones abuelescos es CERO sexy, CERO, y si a eso lo acompañan por un corte de pelo de esos que una ve en la Cosmopolitan, pero que sólo le quedan a Heidi Klum porque la hermosura de esa güerapiernilarga está más allá de los alcances de la mujer promedio, no no no, o sea, tampoco sean tan ingenuas, o sea, los hombres tienen ojos eh! y está bien que una proyecta lo que siente pero tampoco hay que cegarse tanto, y son esas mismas que se empeñan en cortarse así el pelo las que juran que las mujeres sí saben manejar cuando es de todos sabido que tenemos una incapacidad genética y que NINGUNA maneja bien, ninguna, no inventen).
Dicen por ahí que no preguntes lo que no quieras saber. Aquí tiene que entrar un poquito su cerebrito mis estimados y estimadas, o sea mi reina, si acaba de pasar diciembre y le entraste con singular alegría a los buñuelos y al atole (como si nos fueran a quitar la comida en enero!!! güey!!!) y le preguntas a cualquier individuo "Crees que me debo poner a dieta? Engordé mucho?" Noooooooooooooooo chaparrita cómo crees, si tus lonjas se ven super super sexys ¿Para qué preguntas? Una va buscando el cumplido, y lo más triste del caso, la aprobación! oh si, las activistas de los 60's deben de estar revolcándose en su tumba, porque detrás de tu miradita con la que le estás indicando la respuesta correcta so pena de dejarlo sin sexo por semanas, está un ser lleno de vulnerabilidad e inseguridades. Ahora, ya sabiendo eso no es posible que ustedes sean tan increíblemente pendejos de contestar afirmativamente, o sea, ¡NO MAMEN! ni que se necesitara tanto coco para inferir que un "Sí, necesitas adelgazar" es la respuesta INCORRECTAWRONGNOINVENTESPEDAZODECRETINO, la única respuesta correcta es "No mi amor, si así te ves bien, pero si no te sientes a gusto mañana mismo nos vamos a correr, porque yo sí que lo necesito", porque tampoco les van a creer que con los seis kilos extras una se ve igual de mami, pero aquí le estás diciendo que se ve bien, pero que TÚ sí eres un marrano (porque tampoco venden piñas) y ya, asunto resuelto, ya después toda motivada puedes dejar de acompañarla y en cambio quedarte echado comiendo Zucaritas.
Les puedo decir que yo nunca pregunto cómo me veo, los cumplidos buscados pierden el chiste. La espontaneidad de cuando abres la puerta y él se queda viéndote como si fueras una aparición y te diga que eres breathtaking es pricessless. ¿Cuál era aquí el punto? Ya ni me acuerdo... el caso es que nos gusta que nos digan cosas bonitas y que sean sinceros, pero tampoco se pasen de idiotas. Siempre he pensado que todo se puede conseguir si uno sabe como pedirlo. Además no les cuesta nada y en cambio a una la hacen feliz por dos pequeños segundos, y eso también es pricessless, porque al final del día no importa si es guapo, o tiene lana, o es inteligentísimo, o lo a ustedes se les ocurra, importa lo feliz que eres cuando estás con él.
Yo nada más les digo que simplemente de acordarme que ayer el dueño de mis ya saben qué me dijo "Estar contigo es como un orgasmo continuo" me da precisamente uno de esos, y viene y va y viene y va...
Escrito por
LaMaga
el
1/17/2006 05:06:00 p.m.
14
Cuéntame un cuento
Escrito por
LaMaga
el
1/17/2006 11:16:00 a.m.
lunes, enero 16, 2006
Fiestas de enero
PROFUNDAMENTE.
Además, no me gustan los huaraches (al menos en su variante que no contempla stilettos)
Escrito por
LaMaga
el
1/16/2006 12:33:00 p.m.
9
Cuéntame un cuento
Sigh
"Te odio porque yo no puedo pasar más de tres horas con alguien porque me fastidio, y contigo no; te odio también porque me ves de ese modo y por tus manos; y por último te odio porque yo me cansaba de pregonar que no se puede ser feliz y ahora tengo que morderme la lengua."
"... y entonces cuando esté en el infierno con todos los demás y nos estemos quemando y nos torturen y todo eso, yo voy a poder decir: pero yo a ella la amé".
o alguno de sus cuentos,
pero cada que me acuerdo me enamoro más
y eso ya no puede ser bueno... sigh
Escrito por
LaMaga
el
1/16/2006 10:29:00 a.m.
3
Cuéntame un cuento
viernes, enero 13, 2006
¿Ya se fijaron que es viernes trece?
Que el día de hoy nos dediquemos a pasar por debajo de las escaleras, procuremos encontrarnos gatos negros en nuestro camino, rompamos espejos (yo tengo uno grandísimo! de cuerpo complejo! con ese no hay pierde), abramos sombrillas dentro de las casas y llevemos a cabo cualquier actividad que pueda considerarse que trae mala suerte.
¡A ver, no sean nenas! jajaja
Tampoco les prohibo que hagan todo lo anterior habiéndose armado con patas de conejo, herraduras, tréboles de cuatro hojas, etc., pero si le pensamos un poco le quita el chiste.
¿Tons qué? ¿Jalan o se pandean? Yo mañana les cuento cómo me fue (eso si las fuerzas superiores no me mandan un rayo por andar de chistosita jajaja)
Escrito por
LaMaga
el
1/13/2006 12:15:00 p.m.
12
Cuéntame un cuento
jueves, enero 12, 2006
Asi es la vida de caprichosa...
(aquí todos moviendo los hombros por favor)
Les digo que las fuerzas superiores tienen un humor negro.
A mi me quedó MUY pero MUY claro que la última vez fue "LA" última vez, y también tenía yo muy claro que mi vida te valía madres, que lo que hiciera con mi vagina era mi puto problema... y no, resulta que no, que años después estás "a mis órdenes" y te pones a "mi disposición" y las arañas, que fue "LA" última vez pero nunca te pregunté tu opinión... JAJAJAJAJAJA Lo que debe de haber ocurrido es que mi memoria es mala y tu speech barato de "Yo no sé de qué me estás hablando porque esto ni siquiera es una relación" se lo inventó mi mente chaquetera en un intento desesperado por dejar de pensar en ti y borrar los buenos ratos.
Y todavía me sorprendes por la espalda y me arrinconas contra la pared... ay mi niño, malo malo, ¿no que la quieres mucho?. Tampoco es que "te tenga miedo", es que contigo ya jugué y perdí, eso se llama aprendizaje... y más allá de eso, esto es un chiste ya muy viejo amor, ni a las arañas les hace gracia. Todavía tienes el cinismo de irle a hablar a Él de mi (la memoria me falla de nuevo porque según yo la que se cansó de quererte fui yo, y la que te permitió tantas cosas fui yo) y vas y le dices que le voy a romper el corazón... en todo caso deberías de estar orgulloso porque sabes que aprendí del mejor.
NO, muchas gracias por participar.
Ah la venganza, es como andar high.
te quita, te pone, te sube,
te baja, y a veces te lo da!
(siguen moviendo los hombros eh!
nadie les dijo que lo dejaran de hacer)
Escrito por
LaMaga
el
1/12/2006 01:02:00 p.m.
6
Cuéntame un cuento
martes, enero 10, 2006
No te puedo prometer lo imposible.
Te pronostico que al final de todo esto vas a desear no haberme conocido, vas a desear no haberte enamorado de mi en lo que te fumabas un cigarro, vas a desear que ese "Vete al diablo Liliana" se hubiese cumplido. Te pronostico también que vamos a estar bien un buen rato, esta vez quiero hacer las cosas bien, quiero ser algo bueno para ti, ¿sabes cuánta gente y cuánto tiempo sin que yo quisiera querer a alguien? Coger coger coger tu color favorito coger una ida a comer coger coger coger, esa es mi idea de relación, digo, ¿hay algo más? Te diré que la chingada nos empezó a llevar desde el momento en que nos reímos y lo siguió haciendo cuando en menos de un día ya manejábamos los silencios. Insisto en que caíste de quién sabe dónde y sin previo aviso, eso no se vale, eso es jugar sucio; no tenía la menor intención de conocerte y ciertamente tampoco de querer ser feliz.
Desde el principio te estoy mostrando mis peores cartas, a ver si corres, a ver si te asustas, me confieso contigo para que veas que la ironía, el sarcasmo y el cinismo son reales; te estoy vendiendo la peor imagen mía que pueda elaborar y aún así quieres comprarla. No por nada los que nos conocen a ambos no nos creen, y que nos vamos a joder la vida mutuamente, y que de seguro de aquí nace Lucifer; ¿te digo algo? No lo dudo ni tantito.
Lo único que me queda claro es que somos tan igualmente distintos y nos perdimos tanto tanto que al final nos encontramos. Que las fuerzas superiores te amparen, porque no te va a llevar el diablo, pero te voy a llevar yo.
Escrito por
LaMaga
el
1/10/2006 10:52:00 a.m.
19
Cuéntame un cuento
lunes, enero 09, 2006
¿Así que ya te fueron a decir que voy a jugar contigo y que te voy a romper el corazón?
sigue teniendo una etiqueta con tu nombre.
Escrito por
LaMaga
el
1/09/2006 12:43:00 p.m.
5
Cuéntame un cuento
domingo, enero 08, 2006
Diablo
Hoy me prometieron que me van a quitar las prisas.
Escrito por
LaMaga
el
1/08/2006 09:08:00 p.m.
2
Cuéntame un cuento
sábado, enero 07, 2006
Si son NECIOS!
Pa' muestra basta un botón, o en este caso, mi sacrosanto daddy (oh si, el hombre de mi vida también tiene defectos, ¡si el mundo no es perfecto carajo! ¡Despierten!). Pos' resulta, rebrinca y rebota que antier me llevó por unos zapatos cafés, pero nos salimos sin llaves, para esto eso le pasa seguido pero nadie lo menciona porque hace carita, total que me dice "pues vámonos y ya de regreso esperamos a tu hermana" "ay es que ella tampoco trae llaves" (afirmación que fue seguida por ojos inyectados en sangre y esa mueca que dicen que yo también hago).
Eran como las 6; 6:40 ya estábamos de regreso en casa (yo odio ir de compras, de verdad, me da tanta flojera, así que soy rapidísima escogiendo) pero como les mencioné, no traíamos llaves. Fue y arrancó un alambre del terreno de al lado y con eso formó un lazito (ingeniero al fin y al cabo) y logró abrir al puerta del frente (¡wow! ¡seguro que estamos protegidísimos contra los asaltos! menos mal que Kelly es una asesina innata) así que con semejante triunfo del ingenio humano logramos posisionarnos en el patio, contábamos con las spare keys, que yo sabía que mi hermana había agarrado el otro día y no encontraba, pero no iba a ser yo quien incrementara la furia paterna. Ya le había yo dicho que fuéramos por las llaves de mi mamá, la cual se encontraba en una de sus convivencias sociales bien cerquita de la casa, ¿que no era más fácil? Le pedimos las llaves y abrimos, 15 minutos de ida y vuelta (rapidísimo considerando que ya llevábamos 20) Ah pues no! NECIO el hombre... Para no hacerles el cuento más largo, que se le ocurre treparse por un lado usando de apoyo las protecciones de una ventana para así alcanzar la ventana de su cuarto, y caminar por la jardinera hasta la parte de la ventana que estaba sin seguro y súper fácil, te metes por ahí y ya él me abría. Pues no alcanzaba a subirse de las puras protecciones (porque será guapo, pero atlético no tanto), necesitaba que un apoyo del otro lado, entonces puso una escoba al revés que yo sostuve, y pues ya apoyado primero en las protecciones, de ahí a la escoba, de ahí a un tubito que se le sale a la jardinera y ya! trepado en la jardinera (suena retefácil, pero no! Voy a omitir la narración de mi angustia) Logró abrirme, eso sí, se raspó toda la mano y se enmugró la ropa, pero oh si! conquistó las malditas cerraduras de al casa.
Y es así mi querido Auditorio, como comprobamos una vez más que la necedad del hombre es la que lo lleva a ir por la vida sin jamás de los jamases preguntar por una dirección (aunque estén más perdidos que un misionero en Sodoma), empeñarse en arreglar las fugas de agua by themselfs, y treparse a las ventanas para abrir puertas cuando se carece de llave.
Escrito por
LaMaga
el
1/07/2006 10:37:00 a.m.
13
Cuéntame un cuento
viernes, enero 06, 2006
Totally Trendy
Ric: Me gusta, lo adoro, me fascina y me enamoro (bueno, pero enamorada igual ya estaba, ¡que vivan las galletitas!)
TOTALLY NAIF ONLY FOR YOU
Escrito por
LaMaga
el
1/06/2006 09:41:00 p.m.
4
Cuéntame un cuento
¡¡¡ Llegaron los Reyes !!!
Recuerdo mi infancia y pienso "no manches, ser niño rulea" Me acuerdo de mi mamá jugando a la comidita con nosotras, de mi tía Alicia cuando me tramitó mi primera credencial de biblioteca y que el primer libro que sacamos era el del pueblo azul y el pueblo verde, de mi abuelito Gonzalo llevándonos a la feria (antes de que remodelaran Chapultepec), de los viernes en que alcanzábamos a mi papá a la salida de la oficina e íbamos todas arregladitas en el taxi y cruzábamos la calle para comprar paletas de chocokrispis en El Almendro de Polanco, y de ahí nos llevaban al cine o a comer banderillas a Beefan's; también recuerdo los domingos con todos mis primos y el stop y las escondidillas y las Barbies que se casaban con los J.I. Joe's y nuestra invasión al pasillo y las excursiones a la azotea...
Pero nada se compara con el 6 de enero, yo les puedo decir que creí en los Reyes Magos hasta los 12 años (es neta, antes de que me pregunten si no me hacía más bien como que no creía) Ni mi hermana ni yo podíamos dormir de la emoción, es que no mames! los Reyes te podían traer lo que salía del presupuesto de tus papás... de las cosas que más recuerdo, y que los Reyes recuerdan que pedí están: Olita Sirenita, Shower Baby de Ensueño, Una resbaladilla, el Yate de Barbie, el Ferrari de Barbie... la Mansión de Barbie!!! No no no, eso fue otro nivel: estilo neoclásico y todo servía, el baño, la licuadora, la chimenea, las luces, el timbre. Además mis Reyes eran super buena onda, porque además de las tres cosas a las que tenías derecho, te traían también un montón de dulces extra y ropa de Barbie y un montón más de juguetes que sabían que querías pero que ya no pedías porque excedías el monto establecido. Ahora en retro me doy cuenta de que los Reyes en esa época no estaban para semejantes gastos, y aun así no puedo recordar una sola vez en que no nos hayan traído lo que les pedimos (mi hermana también se las gastaba, no crean que no, entre legos, columpios, consolas electrónicas y esas casitas tamaño natural con apariencia de troncos también les daba un buen sablazo a los Reyes).
Muchas veces escucho a la gente decir que ellos no van a hacerles creer a sus hijos que existe Santa Claus, los Reyes o el Niño Dios, que porque eso es engañarlos y que cuando uno lo descubre no perdona la mentira. Voy a diferir, no cambio esas madrugadas mágicas por nada, absolutamente por nada, porque eso son los Reyes y los abuelitos: la magia y el polvito de estrellas de tu infancia.
El día que yo tenga a mis hijos por supuesto que vendrán los Reyes hasta que algún compañerito de la escuela les arruine la fantasía (ese maldito infante por supuesto que arderá en el infierno), y sabrán que su abuelito Gonzalo era mágico y los amaba, y dejaré que mis papás los consientan hasta los extremos y les llenen la panza de golosinas, porque antes de que el mundo los abofetee con una buena dosis de realidad, quiero que como yo tengan un colchoncito de buenos recuerdos en el cual rebotar.
Escrito por
LaMaga
el
1/06/2006 09:58:00 a.m.
6
Cuéntame un cuento
miércoles, enero 04, 2006
Curiosidades varias
Porque en todas mis peores borracheras pierdo un arete y se me rompe una uña.
Invariablemente dejo recuerditos.

Y a veces también me traigo uno que otro jajajajaja (y yo que juraba que todos los hombres usan boxers, ingenua que es una de veras, parece que son de mi primito - sí, soy mendiguilla también de repente y qué y qué y qué? - )
Escrito por
LaMaga
el
1/04/2006 12:00:00 p.m.
5
Cuéntame un cuento
Pues a la hora de la hora, naaaaaaaada
El caso es que este niño me cae que lo hizo todo bien, pero a la hora de la hora no se termina de aventar. El otro día estaba yo en su casa, ya me venía, me acompañó al coche y de eso que sientes que te quiere besar, tienes esa cosquillita en la entrepierna que te avisa que algo va a suceder, sientes "la" advertencia en tu espalda, y naaaaaaaaada! nada de nada de nada. Puedo entender que a nadie le guste el rechazo, como me decía un día un ex "es que ustedes la tiene más fácil, es un sí o un no, pero a ver, aviéntate buscando esa respuesta? ¿Verdad que no es tan sencillo?" Pues será el sereno, estamos de acuerdo en que si ya estaba yo ahí, y no lo había empujado ni le había escupido en la cara, no estaba yo en total negación, ¿por qué no me besó entonces? Sigo sin entenderlo. Total que decidí que si no tienen los cojones para atreverse a darme un beso, no me sirve de nada que me diga que quiere todo conmigo, o será muy tímido? Bueno, eso se avisa carajo! A ver díganme, quién los entiende? Y luego ahí están diciéndome que soy una cínica y que cómo es posible que todos me parezcan unas nenas, que por qué le huyo a los que me tratan bien (esto tiene una explicación muy lógica, materia de otro post) y yara yara yara. Ah si! total que no voy a andar con él, digo, por si alguien me seguía poniendo atención.
Escrito por
LaMaga
el
1/04/2006 10:11:00 a.m.
3
Cuéntame un cuento
lunes, enero 02, 2006
Deseos
También con ganas de que a todo el año que pasó se lo lleve la chingada, y ya entrados en eso te lleve a ti también. Ganas de que se me quite esta afición por los que no me convienen y mejor hacerme noviecita de uno de los que sí me convinen, como la chulada esa que estudia ingeniería y que me ha invitado un café como 20 veces, y fíjate que hasta para eso tienes tino desgraciado: cada que le había aceptado al chicoTECpromediode94seleccióndefutbol una ida al Sanborn's, escuchaba tu voz al otro lado del teléfono "No puedo" "¿No puedes o no quieres?" "No puedo y tampoco quiero" "No te hagas del rogar pinche escuincla" "Vete al diablo cabrón, deja de joderme" "jajajaajajaja en 15 minutos paso por ti, te pones falda". No te echo toda la culpa, una estando enculada es muy pendeja, y disque enamorada, no no no, párale de contar; tampoco es que fueras tan listo la neta, yo creo que si me pongo a ennumerar todas las veces que lo fingí me sales debiendo como medio año de acostones jajajaj entiéndeme, yo te quería al precio que fuera, y si te podía compartir con la güera vodka, pretender que me vine todas esas veces era lo de menos, lo que tú nunca pudiste entender es que a diferencia tuya, yo sí hacía el amor contigo... jajaja me cae todo me pasó porque soy bien cursi, pobrecita de mí, de repente me siento protagonista de novela sudamericana de bajo presupuesto jajaja.
Te digo que tengo ganas de que todos tus recuerdos sean malos y se me olviden las tardes en que de hecho te portabas bien conmigo, la rosa diaria, me cae que eso fue lo que me ganó, te digo que soy cursi. Por eso tengo ganas de que todo te salga mal, de que no regreses a mi vida si no es arrastrándote, para por fin poder darte con el tacón en el culo y eructarte en la cara, y si no va quedando claro, por mí muérete, múdate, cásate, tírate a un pozo, haz lo que te de tu regalada gana, al fin que cada día voy destruyendo uno de los recuerdos bonitos y lo sustituyo por uno de los otros, ¿vieras que es bien fácil? Lo malo es que no recordaba que hubiera tantos de los primeros... chale, y lo malo también es que como dicen los abuelitos recordar es volver a vivir, y volver a vivir es volver a sentir las puntitas de tus dedos la noche esa que llegué a mi casa y no me perdoné besar a mi padre con mi boca pecadora y que sentía que traía una P en la frente porque a fuerza de promesas (antes de que te diera por las humillaciones) me hiciste abrir las piernas, me acuerdo que en ese momento pensé "ya me cargó la chingada", y tuve razón, toda la razón desde el momento en que tú me cargaste, por eso es muy justo e incluso necesario que ahora te lleve a ti.
Con ganas de morderte los huevos a ver si se te quitan tus malas costumbres, con ganas de que seas genuinamente infeliz. Ya lo dijo Violetta, la gente se enamora y no vomita, por eso se envenena. Con ganas de vomitarte cada uno de tus años, a ver si así me termino de curar.
Escrito por
LaMaga
el
1/02/2006 12:56:00 a.m.
12
Cuéntame un cuento