lunes, marzo 06, 2006

El día que esté toda menopaúsica tienen permiso de encerrarme en una cueva sin contacto con la civlización

Pos' les cuento mi querido auditorio, que el otro día mi sacrosanta madre me regañó porque me vio dándome unos besos, o sea, güeeeeeeeeeeeeey, a mis 23 años me vienen a regañar porque qué va a pensar la gente, y qué espectáculo estás dando, y que cómo no va a tener nada de malo, que no te eduqué así y la manga del muerto... y juro que eran unos besitos inocentones dignos de 4to. de primaria (que si mi madre viera lo dañada que -realmente- estoy ahí sí se anda asustando y preguntándose dónde señor dónde quedaron los nueve años de educación en escuela católica, dónde comadre snif, yo no sé qué le pasó si era tan buena muchacha)

Esto ya se los cuento cuando ya de nuevo todo es lindo, ya nos contentamos y todo es felicidad, pero que me regañara por eso sigue siendo increíblemente incongruente. Como dice mi mejor amiga "a los quince años ya anda una de borracha en las fiestas y no dicen nada, pero entre más vieja te haces, se te ocurre ir al cine con el novio y putaaaaaaaa se angustian y hacen un dramón" Verdad del universo.

Realmente a mi no me puede que me regañe, es mi madre y puede decirme de lo que me voy a morir hasta que se harte porque como diría Lucerito "mi mamá me parió, así que ella puede hacer lo que quiera porque es la dueña de MI vida"... ok ok, no tanto así, pero pues quieran que no cada quien echa a perder a sus hijos como le da la gana. Igual sí me merezco que los mandos me caguen cada que les viene en gana, pero debidamente fundados y motivados (eso hasta en la Constitución está!!!! Articulo 16, chéquenle chéquenle, por analogía)

Ahora que ya hablando en serio, sí tiene razón, sobre todo porque una vive de la opinión ajena y porque seguramente estaba yo fornicando y a punto de bajarle los pantalones y empezar a mamársela a las 8 de la noche a media calle, ya saben, una que es exhibicionista y quiere volver el fraccionamiento zona de tolerancia, eso sin olvidar que a mi lo que piense la gente NO me vale puritita chingada, o sea, mil que me importan todos, de verdad, o sea, tipo que si la gente habla mal de mil haría el oso a la "n" potencia, y sería mega mega sad, super tache, en serio, ya ven, una que a sus quince privameras sigue siendo pura, casta y santa y no peca ni con el pensamiento y jamás deja que se le vea ni el tobillo en público, no no no, dios del huerto de las Carmelitas sin pantuflas guarde la hora.

Mañana, en este mismo, su blog favorito del mundo: "Reglas de la abertura de patas"

7 comentarios:

Shinji dijo...

no, esta bien, si estabas a punto de bajarle los pantalones y mamarsela... nonon, capaz y luego antojas a las demas ñoras de la colonia...
...
ejem, yo siempre digo, que como los papas fueron bien desmadre en su juventud, ya se imaginan que clase de mamadas hace uno, por eso se escandalizan...

Saludos!
:D

El Angel de Madrid dijo...

chale, no sé si era sarcasmo al final o que?

Lo que si es que esperabas este comment, pero pues ayer en la noche ya no me conecté, primero porque fui a misa y luego seguimos viendo 24!

¿Qué pedo? yo a ti no te voy a salir con mis argumentos clásicos porque no eres ni remotamente catholique, pero sí que estoy de acuerdo en el derecho de tus padres, claro que como dice Shinji, ellos pueden haber sido un desmadre... pero ¿y? si ellos fueron un desmadre entonces yo también debo ser desmadre... ps igual prefiero ir a aventarme a un pozo...

(iba a poner ir a tirarme a un pozo, pero el doble sentido iba a ser demasiado)

Indigente Iletrado dijo...

¡Ayyyyy, nanita! ¡odio los lunes!

En eso me parezco al buen Garfiel (eso o otros tantos vicios como la lasagna o la holgazanería) así que no encontré nada mejor que hacer en este desfalleciente lunes que darme una vuelta por acá.

Pues uno que es de provincia sabe de buena fuente que sus padres fueron jovencitos promedio encerrados en el bendito sacramento del matrimonio antes de granjearse su camino al cálido infierno (donde espero verla, jovencita, con aquello que dominará las huestes diabólicas)

Así que si por si acaso, si este mundo tiene un sentido del humor tan torcido como para lograr que engendre una muchachita con alguna susodicha tengo una resolución desde ahora: no la dejaré salir de su mazmorra hasta los 40 años, cuando esté suficientemente traumatizada, porque conociéndome o conociendo mis amigos sé la clase de perversiones que rondan esta buena tierra de diosito.

Jo, jo.

Anónimo dijo...

Pos para eso son tus padres como dices maga. A veces con o sin sentido pero si alguien tiene el derecho de surrarte, pues es ellos. A mi luego me da risa cuando mi mama (a mis 33 añitos) todavía me cagotea y lo mas vaciado es que es por cosas que ni al caso pero me encanta darle chance de jugar el papel de madre y hacerla recordar good times :).

en fin, que eres buena hija.

besos

LaMaga dijo...

También era una teoría mía Shinji, pero pos' quién sabe... igual y una salió hasta peor jaja Por eso mejro ya no me pongo de lujuriosa a media calle, como bien dices puedo antojar a las doñitas jejeje

Nooooooo Rod, no era sarcasmo, para nada... jeam...Y pues sí, digo, les debo pos' 'ora sí que todo no? está bien que me regañen, nada más que x amor de dios, que no exageren.

Yo creo que es buenísima tu idea indigente, ya había o dicho algo similar en otro post, pero eso es xq' soy mentirosa compulsiva, en fin... y sí, ahí segurito segurito que nos vemos, yo ya hasta reservé jejeje Besos
P.D. Amo a Garfield

Si yo soy toda linda Jorge, ya sabes jijiji Besos muchos.

Luis dijo...

"que si mi madre viera lo dañada que -realmente- estoy"

jajajajajajajaja....

¬¬

LaMaga dijo...

Me sabes algo o me hablas al tanteo? ¬¬