domingo, marzo 12, 2006

Misterios del Universo

Mucha gente se pregunta a dónde van los calcetines que se pierden, o las bragas de vez en cuando, pero sobre todo los calcetines, porque como no se pierden en pares, sino de uno en uno, se nota la ausencia y entonces surge la pregunta.

Yo siempre me he preguntado qué les pasa a los encendedores.

Cada que compro uno de esos, invariablemente lo pierdo; el cuentista ni se diga, puedo confiarle mis piernas, pero un encendedor ni pensarlo, no es persona fiable para tal efecto.

¿Alguien sabe a dónde van a para los encendedores del mundo? Porque yo no veo que nadie diga "ah mira, un encendedor que me encontré", o sea, es como si se desvanecieran, o se los tragara la tierra... igual y existe un mecanismo similar al de los peines, pero lo dudo, porque ya se conocería o al menos lo sospecharía o yo qué sé.

Si alguien sabe, me avisa, porque es una duda que me carcome la existencia.

24 comentarios:

ZERO dijo...

Yo tambien solia perder los encendedores, pero curiosamente cuando me compre un zippo todo cambio, llevo 4 años con el...

Buenas lunas Maga...

-0-0-0- dijo...

Son víctimas de un vacio interdimensional, tengo la creencia que en algun lugar hay una dimensión habitada completamente por encendedores, calcetines sin par y llaves sin cerradura (porque tambien se suelen perder las llaves, no?)...

Para mayor referencia puede uno leer al señor Hawkings, el cuate ese que vive en una silla de ruedas electrónica con altavoz y retrete incluidos...

HugoLara dijo...

Pues..se van al mismo lugar a donde se van los lapiceros regalados o los bic, los clips y los plumones para rotular cds..

A donde se van las cosas de menos de 5 pesos..a los bolsillos de los demas y no pararan hasta seguir su interminable camino hacia la nada..

Chido Blog..Salu2

HECKLER dijo...

Gusto visitar tu blog sin invitacion, tienes unos problemas existenciales de miedo jejejeje... JAJAJAJAJAJA, bueno esta divertido no?.

I present myself HECKLER. Nos vemos luego Magali?.

Anónimo dijo...

orale... tienes los problemas existenciales de miedo, regresaselos no seas mala onda, el pobre ha de estarlos buscando.

Yo deje de fumar para evitar perder mas encededores que POR AZARES DEL DESTINO siempre aparecían en la cocina jaja.

Indigente Iletrado dijo...

¡Eyyy, sí!

Yo siempre suelo regresar por las noches con encendedores del color erróneo, si salí con uno azul regreso más tarde con alguno rojo.

En otras ocasiones simplemente son absorbidos por algún descarado hoyo de gusado (junto con fragmentos de mi memoria)

Por otro lado. Los calcetines (según leí en un libro bonito hace poco) tienen toda una conspiración elaboradísima para deshacerse de los humanos, para vivir en amasiato y promiscuidad con los zapatos (una relación donde los zapatos viven insatisfechos hasta sentirse penetrados por el calcetín así como el calcetín solo siente propósito de existencia al acariciar el interior de un zapato)

No, no es desvario de insomne. Es neta. Lamentablemente no puedo defenderme de una posible acusación de que esta teoría es producto de mis traumas infantiles porque he olvidado el nombre del autos.

'No mires debajo de la cama'.

Anónimo dijo...

Les salen patitas y se echan a correr! este mismo fenómeno aplica las llaves del carro, plumas, lapices, bloques de post-its, etc.

Ah y lo de tus calcetines... ve a checar el cajón de tu hermana... te llevaras una sorpresa! jejeje

besos

ka! dijo...

Los encendedores suelen desaparecer en la mesa del antro de la última peda...en la parte de atrás del coche del fin de semana, en la bolsa del amigo que cortésmente te encendió el cigarro...y la más divertida: en el buró del hotel a dónde pernoctaste el fin de semana...

Cuidate magui

Shinji dijo...

Siento ser yo quien te de la noticia, pero son esos fumadores colpulsivos, que se acaban dos cajetillas diarias de cigarros, y un ensendedor cada dos dias...
Es necesario para ellos, entonces, encontrar un encendedor distraido, descuidado.
Los calcetines y los calzones, creo yo, se pueden atribuir a enanitos verdes vouyeristas...

Saludos!
:D

Nostromo dijo...

Yo creo que son productos que se autodestruyen despues de un periodo limitado de uso. Algo así como los aparatitos esos que daban las instrucciones de la chamba en "misión imposible".

Anónimo dijo...

Por alguna razón del destino siempre termino con algún encendedor de mis amigos fumadores...y no se porque mlas a las mujeres siempre les de da hueva andarlos cargando.

Besos mi maga preciosa

Julio dijo...

por eso no fumo (a)

LaMaga dijo...

Chale... si les soy sincera, me dejaron peor que como estaba... Esa teoría del vacío interdimensional me gustó, siempre y cuando terminen de verdad en la nada.

Lo de los calcetines me dio miedo, mucho.

Y x último, quién es Magali? Ey tú, sí, tú, estás en el blog equivocado!!!! jajajaja :P

Besitos, yo los quiero, yo sé que ustedes también, pero yo más.

El Angel de Madrid dijo...

jajajajajajaja, desde hoy te rebautizaremos como Magali... ah poco no está chido?

LaMaga dijo...

Chale... ya no hay moral, snif...

Y no eh! tache eso de Magali, super tache

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Tengo un amigo... fui a su casa y encontré una caja llena de encendedores, al menos 20 eran míos. Desde ahí sospecho que se trata de una banda organizada

HECKLER dijo...

QUE?!!!, desde cuando encontrarle lo divertido a un texto es buscar problemas existenciales?, me sobran y estan padres jajaja, nunca quise ofender ni nada, en realidad el complot calcetín-encendedor me parecio divertido, nunca habia pensado en eso, lo otro es que a priori relacione "LAMAGA" como apodo en base a tu nombre, según yo Magalí ya si tu crees que me equivoque de blog ni modin... lamento haver inoportunato a alguien.

LaMaga dijo...

Yo también había pensado eso de la banda organizada MDGO, es como toda una mafia.

jajaja a ver, mi estimado Heckler, a mi eso de los problemas existenciales me dió mucha mucha risa, es más ni te contradigo, lo de Magali para que veas si no lo entendí, además estaba bromeaaaaaaaaaaando contigo... soy tan incomprendida, snif... Si aquí todos nos queremos y organizamos masturbaciones masivas!!!!! Bueno, ya, todos contentos, okis?

Besitos y besotes y así.

Allan York dijo...

OSEA... SABES QUE ME ROBASTE MI POST??? SABES QUE ME ROBASTE UNA EXCLEENTE IDEA?
SNIF SNIF SNIF 8CARA DE INDIGNACION)
hahaha...
En fin siempre mehe preguntado a donde se van...
Se los ponen los duendes? se los chingan los vecinos?
PD tengo fotos para ti :D

LaMaga dijo...

jajaja ni modo ni modo pa' q' te desapareces tanto tiempo! jajaja :P Fotos! quiero!

Anónimo dijo...

es una señal divina para que dejes de fumar... tan obvia y tan presente... pero esas no tan sútiles señales del Señor siempre son ignoradas... jajaja, qué se le va a hacer... y ni te cuento porque se pierden los calcetines que esa señal ya no es tan sútil, solo te digo que yo todos mis pares los tengo completitos, jajajaja

anónimamente.... católico antinicotínico en la anonimacía escencialmente anónima

Grajeda dijo...

se los roban!!!

he visto decenas de veces que se los roban como si nada...
son tan pequeños y tan debiles que no pueden hacer nada para defenderse.


no se pierden, se los roban.

LaMaga dijo...

Desde el hecho de que sea una señal divina estamos mal Sr. Usuario anónimo anónimamente jajajaja los calcetines son señales del pecado pecadooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! el agua bendita!!!!!!!!! dónde está el agua bendita!!!!!!!!! MUDDY

En serio Grajeda? Yo nunca me he percatado, pero m' voy a fijar =)

«danito» dijo...

(diosito me va a castigar por revivir muertos)

He estado leyendo tu blog desde tu ultimo post este 2008 hasta este de los encendedores (nah, no soy tan sicopata, solo he tenido demasiado tiempo libre) en fin... decia que llegue hasta este post... y me sorprende que nadie haya expuesto la Teoría de los anillos de Saturno

Continuo, esos hermosos anillos estan formados por todas esas pequeñeces que desaparecen (como ya bien dijeron, a traves de ese vacio interdimensional), por lo que existe un anillo de tapones de plumas, otro de plumas bic, otro de encendedores de colores, uno por ahi de calcetines sin par (de esos que metes a la lavadora y cuando sacas todo, solo sale uno!), otro con sacapuntas y gomas (todos esos que perdimos en la primaria), etecé, etecé, etecé

=)

ahora cada que veas una foto de Saturno, sabras donde estan esos encendedores.

Saludos!