domingo, abril 02, 2006

Le estaba yo diciendo que íbamos a ir a Guanajuato con mis amigos y no sé qué me dijo que se iba a poner que nada que ver que se lo pusiera y estaba a punto pero a punto de decirle que cómo crees que te vas a poner eso pero tragué saliva y le dije que él con todo se veía bien porque primero me muerdo la lengua que ser como todas las pinches viejas que quieren cambiarlos y empiezan por el peinado y por los pantalones y la comida y los gustos y después los amigos y así sucesivamente hasta que terminan odiando y dejando la versión gris de ese hombre que antes era hermoso y espontáneo y tan tan genial.

7 comentarios:

N° 8 dijo...

No y Si, voto por ti para Presidenta de lo que quieras ser.
Creo que tienes razón, pero ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre (la iea es esa).

Es bonito eso de let it be, pero tambien nos gusta que nos hagan observaciones.

Keep this way.. diu

HECKLER dijo...

Ps si no?, digo esa es la idea finalmente digo, osea no?.

Fiu ya saque lo fresa bien padre, bueno la cosa es, deja ser pero cualquier error marcalo de favor, si quieres a la persona no la dejas undirse sola y menos dejas que tambien te lleven de corbata, hay mucha logica en todo esto y sentido común, tu ya sabes. (bueno lo otro es por rencores, güeva o estupides dejar que pasen siertas cosas que no deven no?)

Indigente Iletrado dijo...

Resulta absurdo intentar cambiar aquello que te sedujo aquella tarde.

Además, en Guanajuato sólo encuentras changos peludos... no le sería difícil estar encima de los estándares modísiticos. Jo, jo.

Oiga asté, pero que educada me salió.


Saludo con abrazo changuesco.



pd por cierto, hoy trepé algo sobre reglas de urbanidad para una jovencita respetable. si quiere pasarle para que comparta sus eruditas percepciones.

Anónimo dijo...

muy bien maga! ahi la llevas... nomas no le preguntes que musica le gusta porque entonces ya nos cargo... jejejeje :P

besos

ka! dijo...

Webos!...mantenlo así!!!..neto que chingón!

Mal Bicho dijo...

...ademas no tienes derecho a opinar sobre atuendos despues de la HORRIBLE minifalda del post pasado...no es que parezcas prostituta en minifalda...cualquiera pareceria prosti con ese trapo puesto...esas piernas que tienes lucirian maravillosas en una minifalda que no fuera del tianguis o de milano

b.sos

LaMaga dijo...

Bueno sí, N°8, digo, al que no habla dios no lo oye, yo más bien me refiero a tener cuidado de no interferir con esos detallitos que los hacen ellos y no alguien más. Saluditos.

jeje Tampoco es como que si lo veo que se va a aventar de un edificio le diga "vientos amorcín, tú llégale" jajaja Hay que escoger tus batallas Heckler. Saludoooooooooos

jajajaja ya sé! Bendito Gto. (Yo siempre le paso por su blog, está entre mis favoritos)

jajajajaa Nada más si no saben quién es Beth Gibbons Jorge jejejeje BEso

Gracias Ka! Hacemos el esfuerzo

jajajajaja Lo de la prostituta no quise que sonara despectivo (pero creo que así sonó), era una observación objetiva. En cuanto a lo de la minifalda, la compré en Zara, que tampoco es así tan nice pero no es Suburbia jajajajaja (qué les cuesta a mis fans from hell hacerme observaciones así? Caray, un poquito de crítica constructiva es mucho pedirles?) Besos Mal Bicho

jajajaja De hecho creo que las chanclas en Gto. son un lujo jojojo