jueves, abril 06, 2006

Son el juguete de las fuerzas superiores

Las fuerzas superiores me odian.

Bueno, no me odian me odian, les parezco amusing, se hacen amigas de mis diablitos mientras duermo, y por eso me pasa lo que me suele pasar.

O sea, podían haberme mandado a cualquier cabrón a moverme el tapete (si yo en realidad tengo muchísima fuerza de voluntad, que sea extremadamente permisiva conmigo es otra cosa), pero NOOOOOOOOOOOO, tenían que mandarme a uno que físicamente me encanta*, con el que me llevo muy muy bien, que es divertido, que me hace reír, y lo más importante de todo, que se me puso difícil a la mera hora, inexplicable porque yo no quería nada de él que no fuera una noche de pasión (traigo las frases cliché a flor de piel el día de hoy), como que nos malentendimos al final, y al final ya no pasó nada, bueno, casi nada, bueno pasó un poquito, pero no terminó de pasar y eso es lo frustrante, porque eso sí, a mi no me digas que no porque entonces me brota la naturaleza humana y es "¿ah no? Pues ya veremos" Aunque no siempre, a veces de plano me da flojera, opto por verme muy zen, y dejo ir las cosas, depende del mood, de mi día del ciclo, y de lo que los pinches diablitos opinan.

Es típico, TÍPICO: no tienes novio y ni quién te invité un café ya de perdida en el Sanborn's, ah! pero se te ocurre la brillante idea de ennoviarte y entonces sí, hasta debajo de las piedras salen los inútiles, ¿dónde estaban eh eh eh? Chale. Como este tarado, medio año sin saber de su miserable existencia y de repente se hace el aparecido. Si les encanta. Tarados.

Pero no.

*Alto, moreno, con ojos "expresivos" (aaaaaaa ¿ah poco no soné bien quinceañera?), y sobre todo ESPALDOTAAAAAAA aaaay me encantan las espaldas, morderlas, arañarlas, recorrerlas, lamerlas, sentirlas... amm... seeee... .... .... .... .... ... ... ... ... ¿en qué estaba? ¡ah si!, y con el pene grande, porque aunque digan que el tamaño no importa (y yo podría incluso haber estado de acuerdo antes de lo de la broma cósmica, snif, todavía tengo pesadillas con respecto a eso, me despierto sudando frío y jurando que salchichitas cocteleras me persiguen), a mi sí me gustan grandes, pienso que a la mayoría de las mujeres también, lo que pasa es que son hipócritas y ay no cómo crees, si yo ni me fijo en eso, pinches mentirosas, si es lo primero que las amiguis preguntan "oye, y sí está bien dotado? " y cosas por el estilo, hasta textura, longitud, duración, forma y grosor, como le diría Carrie a Samanta: "Who are you? Goldicooks?"

16 comentarios:

N° 8 dijo...

Wow!!! Sinceridad mujer sinceridad.
Al cuerpo placer, a la mente cuidado.

Unknown dijo...

ay caramba!

saludos maga y podria hacer un cocktel, con tanta salchichita perseguidora...

auch... thats gotta hurts!

Gerson Obrajero dijo...

Sip, me confieso de los que llegó tarde a tu vida ;) jajajajaja...

Nah, usted dele gusto al gusto que no esta casada jejeje.

Besos Mágicos

Anónimo dijo...

claro, la que dijo que no importa el tamaño seguro fue porque su guey la tenia del tamaño de una pepita! ... todo tiene su motivo de serrrr jejejeje

besos

ka! dijo...

Si ud. en su cotidianidad es así de sincera..voto por ud. pa´presidente !! jajaja !!

Ok! confieso que cuando anda uno soltero, no se si es cuestión hormonal o que pedo..pero nomás no aparece nada..

Y pues...mi querida y linda amiga: "es preferible pecar de obra que de omisión".
Saludos..desde jariochilandia

Anónimo dijo...

Ley de Murphy mi querida Maga, cuando no tienes pareja nadie te pela, pero cuando tienes madre mía no sabes ni como repartir tus tiempos para que no cachen, saludos y besos.

ALLEN dijo...

Pues, como siempre agradable leer a una mujer directa y que es tan creativa para narrar sus "Aventura"
siempre un placer visitarte !!!
Sigue Asi!

Homero dijo...

jojo eso es sinceridad, aplausos.

Elis dijo...

Aplauso! jiji tiene usted toda la razón, a mi me han dicho igual q es cosa hormonal, x q cuando una esta sola se decepcione de si misma, pero cuando acompañada se siente deseada se siente sexy, y camina como la ultima cocacola del desierto, y si solemos atraer más así pero........ q no nos vengan solo con eso!!, x q tambien les GUSTA LO PROHIBIDO!, jiji y a nosotras igual jiji, es lo q le da adrenalina y q hace mas emocionante los encuentros no?, y para ellos ver a una chica guapa con compromiso y saber q no la pueden tener les retuerze y hacen lo posible por conseguirla pero no se nos ocurra decirle q dejamos al novio por ellos x q zaz! ahí se termina la ficción y la pasión

Mal Bicho dijo...

"Alto, moreno, con ojos expresivos...y demas etc´s"

...despues de leer mi descripcion llegue a pensar que fuiste tú la que se me fue viva el fin de semana, pero no, vives en otra ciudad jajaja

b.sos

Anónimo dijo...

jejeje cosas de la vida, me quede pensando si para los hombres pudiera ser importante el tamaño de la vagina (vamos también sentimos) pero mejor me reservo mi comentario nosotros no tenemos memoria.

Begüé dijo...

No se por que pero te estaba leyendo y me dije... Estos son tips para mi novia! jejeje saludos

Daniel el grande dijo...

Salchichitas¡¡¡
Mira, hace unos días tuve pesadillas con un conejo gigante (espera, no te rías, a mí también me perseguía el mugroso), pero asumo que es por que he estado haciendo un protocolo de investigación con unos conejillos y me he tenido que 'echar' a varios.
Osea que concluyo: Tú te 'echaste' esa salchichita.
jajajaja
Como quiera que sea, mis mejores deseos.
PD. Consejo, no estás casada, pero sí estás contenta; entonces para qué buscarle tres pies al gato. Si no estuvieras contenta entonces búscale hasta los piojos.
Saludos. Daniel

MO dijo...

Mira mi maga de sexys piernas, por supuesto que "size matters", pero aun asi cada mujer tiene su perspectiva, y lo que para algunas es chico para otras puede ser descomunal, en pocas palabras "cada quien habla segun le fue en la feria"

ALEMAR dijo...

SÍ!! Yo me uno al club de mujeres que gritan libremente: Nos gustan grandes!!!!! No es fetichismo ni mentira, sólo apreciación de las percepciones... O_o


Besos

El Angel de Madrid dijo...

no sé si cada quien hable según le fue en la feria, pero con esto del internet ya la feria es la misma para todos