martes, mayo 30, 2006

Post publicado a destiempo porque me dió flojera sacarle la foto a la bolsita

(La verdad es que pierde toda la espontaneidad publicar un post refrigerado, pero bueh, aferrada siempre he sido)
Pues amén a qué temperatura estemos, pero yo tengo calor como de bochornos. Se siente bien raro estar en mi casa a esta hora un sábado. Me aquejan los dolores típicos derivados de "eso que nos pasa a todas las mujeres", pa' citar un traumático comercial de mi pre pubertad. En mi universo es más trascendente este dolor que me recorre desde arriba de la rodilla hasta el ombligo que un gordito que se cae o un güey que habla de mujeres bigotonas. Ahorita mi universo se reduce nada más a respirar profundo, empastillarme y ponerme la bailarina bolsa de agua caliente. Le voy a tomar una foto a la bolsita. Un día de estos de verdad me voy a morir de un dolor de estos. Tendría que quedarme dormida, a veces me duerme el dolor. Lo peor es que toda la tarde me salí a echar chal y se me fue el avión y además llovió y me empapé. El él en mi vida quería venir aunque sea un rato al menos a traerme películas y chocolatitos, y yo con mis ganas de meterle el teléfono por una oreja. Yo salí mala para esas cosas que nos pasan a todas las mujeres. Renegué tantos años de serlo. Luego lo compensé con tantos otros de feminista de esas nefastas. He llegado a ese punto de acuerdo conmigo misma en el que ser mujer es ser y ya, sin ninguna ventaja ni ninguna desventaja, ni bueno ni malo, es y punto. Afirmación hasta cierto punto controversial, no lo considero así, pero habrá quien difiera. Yo por eso no contradigo a nadie, aunque en teoría vivo de ganar discusiones. A lo mejor por eso. Hoy estuvimos hablando de las primeras veces. Si yo les contara... pero no les cuento porque ese es mi único secreto, y es secreto secreto porque nunca ha sido dicho. Es mi esqueleto favorito. Flagelación mental podía llamársele, en tiempo pasado, not anymore. Les decía que soy mala para esas cosas propias de mujeres, como usar bolsa, odio usar bolsa... ¡ah si! la foto de la bolsita:
Juro que baila, es simpatiquísima.
Ya estaba delirando (no?! en serio?!)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que eso eso? Una bolsa térmica? Vas por la calle así? Maguita, por favor... Para cuando un bolso con el logotipo de RAMONES

David Temper dijo...

Secreto? quiere decir que es más que posible que te haya ido mal.

De otra manera no dudarías en describirlo: simplemente para volverlo a sentir o, pk no, para presumir tu karma :)

Anónimo dijo...

jajaja con florecitas, que linda.

Oye maguita, esos dolores tan intensos no se, son normales? o sea si, todas las mujeres los tienen en menor o mayor medida pero al punto de tumbarte en la cama sin poder moverte... algo me dice que no es del todo normal. Quistes quiza?

un besote!

LaMaga dijo...

Ay Jorgini, no te preocupes, pues así que tu digas normales normales no, pero yo que soy tan pero tan cuidadosa con mi cuerpo ya me he checado y todo está en orden. No sé, a lo mejor es xq' me quejo tanto jajajaajaja Hay gente que le dan, hay otra tanta que no.

Indigente Iletrado dijo...

Otra vez la burra al trigo...

He conocido amigas que no pueden caminar durante sus dolores karmicos (ah, porque son venganza divina, no cabe duda), algunas otras apenas los sienten, conocí una que ahorraba para sacarse la matriz para que no le jodiera más, otra se consolaba creyendo que con cerveza se le quitaban los dolores, las que apenas hacen caso de ello, las que se histerizan con el mundo por su causa.

¡No es nuestra culpa que seamos los obvios favoritos de Dios! ¡ya dejen de quejarse, carajo!

Por otro lado -ya pues- el concepto de mujer ha estado manoseado desde todas las posibilidades teóricas este siglo pasado así que lo han dejado lleno de espectativas, aún con muchas lagunas, con opiniones contradictorias.

Tú no te apures, mejor como la tía Cuquis asevera 'la que es bonita, es bonita'.

Daniel el grande dijo...

Aquí meto mi cuchara rapidín, ese tipo de problemeas tienen su tratamiento farmacológico bien establecido. Si ya te checaste se me hace extraño que el médico en cuestión no lo haya sugerido, bueno, a menos que existiera alguna contraindicación en el caso. mmmmm es difícil consultar sin info... si te interesa me avisas.
Pasando a otro tema, uno de novio bien, siempre quiere ir a llevarles algo o hacer algo en casa tiernamente en esos momentos y siempre se ponen agresivas¡¡¡¡ Por qué???

Anónimo dijo...

Yo soy pésimo para este tema, solo quisiera preguntar: porque todas las fotos son en el piso?

En la TV dicen que Vitacilina para todo y Ozonol tambien, y en un noticiero vi que hay una miel que ayuda "pa'l dolor del cerebro" así que igual sirve pa'l dolor del aquello.

Gerson Obrajero dijo...

Son de esas muchas veces que le digo:

GRACIAS DIOS POR QUE ME HICISTE HOMBRE!!!!!!!!!!

Ains, se me cortó una uña, usha usha ;) jajajajaja.

ZERO dijo...

... quiero ver bailar a la bolsa... ¿que tengo que tomarme?

besos maga...

El Angel de Madrid dijo...

voy a poner un comentario que pone cualquier "average fan" de la maga...

"ah lo que nos podrían contar esos mosaicos del piso maguita.... saludos y besos"

Sator dijo...

Chica vives en el pleistoceno, comprate un cojin eléctrico.

r2 dijo...

Tenemos suerte de ser hombres,
pobresillas las mujeres, y nosotros de ser el metodo por el kual se desahogen :p

eso de dolores karmikos jejeje kool
saludos.

Mal Bicho dijo...

te recomiendo que te acerques a tu gine, pues la dismenorrea severa puede ser endometriosis y si recuerdas, es la causa mas frecuente de esterilidad...

cuidate