sábado, mayo 27, 2006

Trivialidades varias

Creo que ya le había puesto así a otro post. Con tantos que llevo ni en cuenta, bueno, equis. Pues iba a platicarles de mi peregrinaje en busca de la persona perfecta para ser mi estilista debido a que siempre terminan abandonándome, o sea, que me abandonó la pasada (al igual que el pasado) y me quedé huérfana de greñas, y aunque estoy segura de que mis amiguis como Emma o Alemar me entenderían, lo cierto es que la mayoría va a poner la misma cara que puso mi novio cuando le dije que estaba contentísima porque sólo había gastado setecientos pesos y él me dijo que él sólo gastaba quince pesos y a veces ni le cobraban ¡ja! De cualquier modo, se dió cuenta de que me había hecho algo en la cabeza y hasta que traía el pelo de otro color, siendo que sólo lo subí un tono, así que aplausos, aplausos para él que ganó puntos. Además de que parecía genuinamente interesado en todas las superficialidades que estaba yo diciendo, estoicamente lo soportó el hombre, más aplausos y rarara's para él. Ya va a empezar el mundial y estoy muy emocionada. Terminé con un jotito porque esos siempre son garantía. En otras noticias, el karma me está cobrando una compensación por algo que ni siquiera dije pero que sí pensé. Me pregunto si cuenta igual. Emocionada debería de estar por otros sucesos importantes que acontecen paralelos a mi vida, pero estoy en un periodo en que no me gustan ciertas cosas aunque no hago nada para cambiarlas (aunque tampoco podría hacer mucho), me dedico a estar inconforme, que es una actitud por demás pendeja.
Me vomita la gente que se pone a hablar de superación personal y de que tú eres el arquitecto de tu propio destino y frases igualmente cursis, como si te estuvieran cambiando la vida y tuvieran la verdad absoluta los muy bolonios, y tú por educación simplemente asientes y les haces saber que a ti todo eso te parece genuinamente chocante y estúpido, con palabras políticamente correctas que suelen variar dependiendo de quién sea el interlocutor, como si mi microcosmos fuera a ser revolucionado porque me vuelva más asertiva y empática y optimista y empezara a hacer listas de pros y contras y de los aspectos a mejorar en mi vida y de las áreas de oportunidad y además supiera quién se robó mi queso y le diera caldo de pollo a mi alma. La gente cuando te vende una casa suele decir "aquí se vive muy bien, se vive muy tranquilo" No sé si toda la gente busque tranquilidad. He tenido mucho sueño últimamente, pero mucho, igual y es por lo mismo de la compensación kármica.
Las fuerzas superiores están jugando matatena.

22 comentarios:

c324r dijo...

Es más difícil encontrar a alguien que te despeine con estilo...

y que no se cobre con el corazón.

X dijo...

wow! me visitaste! jajaja, wow!

ehm, y yo copiándote tus temas jajaja! qué mala que soy...

saludos y espero que estes bien

y, sobre los estilistas, uff...

HugoLara dijo...

Y yo que pensaba ser el portavoz de la noticia de que te ganaste un lote de libros de Carlos Cuauhtemoc Sanchez, Og Mandino y Miguel Angel Cornejo jajaja

Saludos chica!

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Mis amigos suelen decir que no tengo noción del peligro... jejeje

Anónimo dijo...

Uhm, o sea estas de berrinchitos por quien sabe que y quien sabe como pero tampoco sabes como carajos hacerle. Pero siempre consentirse es la alternativa para sobrellevarlo.

David Temper dijo...

"Nothing is true; everything is permitted"

Hassan I sabbah - citado en Naked Lunch

Aumentar las opciones para decidir y ser asertivo son cuestiones muy diferentes. Ser asertivo implica esa sensación de "estar bien" y como todo juicio, resulta ilusorio las más de las veces.

Esos motivadores profesionales me parecen tan falsos...

Primero lo cierto: luego lo bonito.

David Temper dijo...

Elige tu verdad.

LaMaga dijo...

Como Niurka?

Anónimo dijo...

Yo siempre dicho que la habilidad de un peluquero es directamente proporcional a la capacidad de escuchar pendejadas e inversamente proporcional a la técnica de parecer interesado (y en ocasiones elaborar al respecto). No todos los peluqueros son ASI de habiles!

un beso maga :*

David Temper dijo...

Como Niurka? <------- así pero con más estilo

ALEMAR dijo...

Definitivamente, tu y yo llevamos una vida paralela, estoy segura pues no cualquiera gasta miles de $$ en una estética y sale de ahí sin remordimientos
Ah!!! siento que te quiero tanto :D
Entiendo lo terrible que es no tener estilista y entiendo lo emocionante que es que tu novio note que te "hiciste algo"... así que "UN APLAUSO PARA EL NOVIO QUE NOTÓ EL CAMBIO DE TONO EN TU CABELLO!!"

Ahora que has cambiado tu "look" cambia tu actitud y patea la nalgas de quienes te molesten en la vida.

Besos!!!

Carnalón dijo...

Si a mi tambien me emputan esos weyes que creen que saben como se debe de ser pero valen pura cabeza!!

Everything sucks!!

Gerson Obrajero dijo...

No cabe duda, Los Jotitos siempre son garantía, mi mamá tiene a uno de cabecera para eso de las estilisteadas, yo cuando fui la otra vez con una vieja del unisex, y por andarle tirando la onda a otro guey, creo que no me atendío como se debía... voy a optar por tus opciones jejeje.

Y sí, que muera Carlos Cuauhtemoc Sánchez y el Cornejo!!!!!!!!

Indigente Iletrado dijo...

Me declaro un neandethal, entonces.

Considero obsceno pagar tanto dinero por algo así. Cuando no me cortó yo mismo el cabello lo hace el Cacharpas. El Cacharpas es un tartamudo teporocho que siempre huele como neftalina pero siempre tiene revistas de 'chambeadoras' en su casa donde corta el cabello por quince varos. Y la platicada está chida.

Y no, aunque esté bebiendo mientras me corta el cabello nunca me ha cortado una oreja.

Saludos, Srita.

-0-0-0- dijo...

a webos.. la matatena es divertidisima..

El Angel de Madrid dijo...

te vomita la gente que habla de superacion personal... o sea que aparte de hablar se guacarean! jajaja o es que a ti te hacen vomitar, bueno no sé, ya ni yo me entendí!

Lo único que sé es que Hala Felipe! ah! y Julietita Venegas! sí señor!

MO dijo...

No pues ahora si que no puedo opinar hace rato que deje de usar estilista, peluquero o algo por el estilo, me canse de pagar por que me hicieran ruido en la cabeza con la maquina de cortar el pelo, pero bueno estoy de acuerdo con eso de los estilistas gay, tengo un familiar que de hecho es gay y muy cotizado como estilista aca en Juarez

Anónimo dijo...

Envíame una foto de tus pelos... guapa!!!!!!!!!! Por favor!!!!!

Daniel el grande dijo...

Y cuáles sucesos paralelos pueden ser más importantes y menos observados que haber cambiado de estilista, maguita???? Platíquenos de esas cosas en su vida sobre las que mejor nada más se queja.
Daniel

Ah, ya casi lo olvidaba:

HOOOOOOOOOOLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA Maga, chido mensaje en mi Tag, gracias por la visita, deje algo más profundo para la próxima vez (no es una invitación a escribir en mi Tag la palabra "abismo"). A ver cuándo te encuentro.

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho que si queremos ver a nuestras mujeres hermosas hay que invertirles salones de belleza, Spa, tratamientos etc.. muy bien eso cuesta pero vale la pena

LaEmmaTieneTumbao dijo...

Amigui, te voy a decir la neta:

1. Yo me corto mi propio cabello, esta ultima vez, me lo corte en capas (Segun yo) y la neta se me acomoda super nice

2. no confio en los jotos para que me corten el cabello, porque se excitan y terminan desgreñandome

3. situviera tu cabello, otro cuento sería, porque supongo que el cabello largo y semilacio es mas facil de cortar y de crear un estilo, pero el rizado de negra, oohh my cooock!

4. El karma a mi tmb me esta pegando en la madre y creo que pensar es igual que decir pero tiene menos puntos porque como que te arrepientes y no dices nada ¿no? y si cuenta igual.. pues mi mala racha va para largo.

5. A mi tmb me caga la gente que siempre trata de superarse, no entienden que por mas libros de superacion personal que lean no van a lograr nada mientras NO HAGAN ALGO AL RESPECTO! Yo tuve un novio (luego lo escribo en mi blog), que era fan de quien se robo mi queso y FISH y noseque mas, y yo lo odiaba, siempre con mi humor negro y mis comentarios ironicos.. no duramos mucho tiempo.

El punto es que cuando alguien te dice que te superes y que leas un libro de "como hacer amigos de verdad", te limpias con el, pero cuando alguien te hace un comentario de "TU ARRIBA, VE ALTO, ERES HIJA DE DIOS Y TU PUEDES!", cristiana amiga tuya mientras tu estas al borde del suicidio.... a veces sirve.

en fin

HECKLER dijo...

JE... JAJAJAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAA... JAJAJAJA. tienes toda la razon.