viernes, junio 09, 2006

Don't hate the player

Es de todos sabido que en una relación siempre hay una persona que quiere más que la otra.


Siempre alguien va a dar más, aunque sea poquito. Alguien perdona un poco más, cede un poco más, ama un poco más, es el que en las discusiones se quiere arreglar, porque para pelear se necesitan dos.


Parte de las reglas del juego digamos.


Es como las leyes, no necesariamente tienen que ser justas para ser legales. Aunque sí necesitan tener sanción para ejercer planea coarción.


Dentro de todas esas ground rules debería de existir una respuesta estándar para cuando la otra persona te dice "te amo" o "eres lo mejor que me ha pasado en la vida" y tú no puedes responderle "igualmente" o "yo también" o "tú también".


Porque puedes responder lo segundo con lo primero pero no viceversa.


Hasta ahora, la salida más efectiva que he encontrado es besarlo con verdaderas ganas y sonreírle de la manera en que sonríes cuando quieres ser encantadora.


Tal vez es más fácil responder con el "yo también", pero incluso las mujeres como yo tienen límites para mentir.


Hasta la conciencia me está volviendo al cuerpo.

16 comentarios:

Talya dijo...

Uh oh. Tricky.

...

Tricky.

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Mmm... el template fuchi (ya se que ami que me importa)

Por otro lado a veces me preocupa que seas tan fácil para discernir las cosas que deberían ser indescifrables, espero queu te equivoques

carmen cuervo dijo...

maga.. solo recuerda ke existe el KARMA :S

saludos :*

Gerson Obrajero dijo...

naaaaaahhhhhh, el karma nos la pellizca verdad?

Mi maestro, para casos como el tuyo, cuando alguién le decía "te amo" él decía: "mira, yo también me amo" jejejjeejjee ;)

Anónimo dijo...

Siempre siempre siempre siempre que me lo dicen primero terminamos a los 3 días. Es lo malo de no saber sonreir y tener pereza de mentir.

Anónimo dijo...

Cierto, cierto...

crypt angel dijo...

juar juar eres mi idolo

Blue. dijo...

Es lo bueno de estar comprometido totalmente conmigo mismo... me evito esas disertaciones. Aunque sí, a veces me miento a mí mismo.

Anónimo dijo...

Cuando hombres elegimos querer más que nuestra otra copa del brindis, somos así tontos. Nos hace ilusión que nos correspondan total, plena y contundentemente. Mentir no es tan malo cuando se hace bien (ésto es que jamás nadie se entere de que se ha mentido). Aunque si usted prefiere no mentir y entonces besarlo, no veo de qué pueda quejarse.

Begüé dijo...

tambien es dificil que antes tu eras quien querias mas y ahora es al reves...

N° 8 dijo...

So long!
Es irreal sabes, ...imaginar la escena y hacerla, no se ensaya, solo se lleva a cabo, y despues abres los ojos y escuchas. Corte!!

Indigente Iletrado dijo...

Deberíamos hacer un manual para los viajeros frecuentes. Así como otro para esas situaciones donde se quiere terminar una relación con el viejo discurso de 'no-eres-tú-soy-yo', también debería haber una versión estandarizada de respuesta para cuando no podamos responder.

Me alegra que mientas. Son palabras demasiado serias (es que tengo fetiche con las letras, ya sabes) como para dilapidarse para satisfacer el autoestima de alguien que en unos meses no nos importará un cacahuate.

Eip.

MO dijo...

Ahh que Maga, nomas falta que tambien digas que tus orgasmos son fingidos para que se acabe de completar la catarsis que me imagino que tienes aqui en tu blog. Pero no creas esa salida es muy socorrida por varias no nomas por ti

Anónimo dijo...

Error
We apologize for the inconvenience, but we are unable to process your request at this time. Our engineers have been notified of this problem and will work to resolve it.

MINGA TU CHADRE BLOGGER!

Había escrito una letanía de comentario, pero ps ya.. >=| saludos maga.

Anónimo dijo...

Y qué haces cuando no lo tienes frente a tí y lo que te viene a la mente es un "yo no ¬¬.... largo"

Jorge Gajardo Rojas dijo...

Uno amar mas que el otro?.Quien lo califica.Sobre las mentiras cuando te dicen " te amo" cierto.Los hombres tambien lo hacemos,lo que pasa es que a las mujeres se les nota menos cuando mienten.Por eso en el amor hay que hablar poco y practicar mucho.