jueves, junio 15, 2006

Es que vas a pensar que soy una fácil...

Ya en la fiesta lo habías visto, entablan conversación, te hace reír. Con unas copas encima se apartan de la gente, buscando un lugar más privado. El te besa, lo besas, y como suele suceder en estas ocasiones la premura posee ambos cuerpos, recorre con su lengua tu cuello, la oreja, con una mano acaricia tu trasero y con la otra va desabrochando los botones de tu blusa, para después recorrer el trayecto hasta tu muslo derecho, levantarlo mientras lo presiona, con su mano busca tus bragas, las hace un lado para tocar tu clítoris y después introducir uno de sus dedos, después dos... empieza a desabrocharse el pantalón y ahí es cuando tu le dices:

"No"


"¿No?"


"No, espérate... es que vamos muy rápido"


Sí, yo sé que habrá más de uno que esté leyendo esto y al mismo tiempo maldiga a la pinche vieja que se la aplicó. Es probable que sea más de una. Como se dice vulgarme, ¿para qué calientas el boiler si no te vas a meter a bañar?


¡Oh gran misterio del universo! Dejando de lado el hecho de que las mujeres pueden quedar satisfechas con una gratificación que no necesariamente conduzca al sexo y al orgasmo, y la mentalidad y las escuelas de monjitas que nos dejaron muy claro que si te lo tiras el primer día eres una piruja merecedora del infierno, voy a compartir con ustedes la verdadera razón por la que una los deja con blue balls:


PORQUE ES DIVERTIDO


Oh yeah


jajajajaja qué clase de diversión culera y malsana es esa se estarán preguntando. Una muy divertida les estaré contestando jajajajaja ayyyy es que me estoy acordando ahorita de dos tres cosas y me da tanta risa.


No todas son así, no. Les cuento un caso verídico. Estaba una amiga mía en conocido antro de este pueblo bicicletero, se encontró al güey por el que se mojaba, platicaron, etc., y le dice el monito "oye, acompáñame a mi depa porque necesito ir al baño" ¬¬ Y ahí va mi amiga bien confiada de que iban al baño ¬¬ Sí, yo sé que cualquiera hubiera sabido a lo que iba, pero si la conocieran como yo la conozco me creerían cuando les digo que la otra ni en cuenta. Total que llegaron, que el tour por el depa, que mi cuarto, que mi cama... no no no no, escándalo escándalo cuando el otro empezó a fajársela y la otra con los ojos como platos y ya vámonos porque yo no soy así.


Lo cierto es que la mayoría sí son así, o nos hacemos así. Salvo esta niña que les platico, si llega otra y me dice "ay es que yo no sabía" yo le contesto "a ver mi reina, te invita a su casa a ver películas, compra unas chelas, no hay nadie, apaga la luz, empieza a acariciarte que la cabeza, que la oreja, que etc... ¿y cuando te lleva a su cuarto sales con que no sabías? ¿eres pendeja o te haces?" Aquí entre ustedes y yo, nos hacemos.


Pero repito, es divertido, divertidísimo. Yo soy de la idea de que cuando una toma una decisión, hay muy poco, si no es que nada, que ustedes puedan hacer. Hay uno que otro suelto por ahí que convencen hasta a la menos convencida. Esos me caen muy bien. También puede ser que durante el preview una los está calando a ver qué onda, muchos se equivocan ahí.


Mal karma el que nos estamos haciendo, yo sé, pero vale absolutamente la pena.

19 comentarios:

lemon dijo...

Eso no se hace no ven que puede darnos cancer en la próstata o luego porque hay tanto violador en la calle. Si ya me imaginaba que somos su pinche burla inches viejas gachas u_u.

ka! dijo...

...porque las amamos!!!!

Jajaja..y nada mejor que las blue balls para recordarte q èsta vida es un dolor de webos..

Dios nos las bendiga y las mantenga humedas y cabronas!!

Cuidte magui!

Quetzalli dijo...

Sí es cierto, es divertido, y me atrevo a decir que lo he hecho infinidad de veces, y si uno no llega a más es...pues porque desde el faje no se rifan!, asi que para qué perder el tiempo, escribí algo parecido hace como tres posts.

Cuídate Maguita.

Anónimo dijo...

Re bueno Maga y taaaan cierto-
¿-acompañame a mi depa porque necesito ir al baño-?Que pretexto tan pitero.. SAluditos!!

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Supongo que por eso hay tantos pendejos en la cama, para igualar el karma

Gerson Obrajero dijo...

Si, se siente feo cuando te la aplican... :P

Lo que no mencionaste es que si se repite la situación con la misma mujer, las probabalidades de que ahora sí ceda son infinítamente mayores jejejejeje.

Saludos niña

Jorgito dijo...

Alguna vez me contaron que otra buen pretexto es pedirle a la niña que te preste el baño de su casa... Pero si, se pasan de crueles :S

Anónimo dijo...

ya lo sabíamos

H-Lo dijo...

jajajaj buenisimo el post.

Pero siento desilusionarte: Los BlueBalls y el cancer en la prostata y todo eso, no existen. Son un mito inventado para inducir el sexo por compasion (Pity sex). El que haya dicho que por quedarse con las ganas luego le duelen los tanates, esta mintiendo con todos los dientes. Falso de toda falsedad jajajaj

Yo por eso soy de la idea de que la que no cae a la primera es porque no va a caer, y NeeeXt! a menos de que se trate de una caceria que busque alimentar mas al ego que al libido. Entonces se desarrolla el cortejo y el proceso de convencimiento, etc etc.

Pero lo que es cierto, es que desde que nos ven ya decidieron "Si, No, Maybe". Si es Si, ya chingamos. si es No, ya nos chingamos, si es Maybe... ya veremos ;)

Saludos maga!

H-Lo dijo...

jajaj me falto aniadir:

Si tu amiga llego al depa con la patetica excusa de "acompaniame al depa, tengo que ir al banio", te creo completamente que despues no haya sabido que onda. So Lame. Both of 'em JAJAJ

Ya me llego el memo en el que me remiten a la comision de honor y justicia del gremio testosteronico para tramitar mi expulsion ipsofactica del mismo por revelar el secreto de la falsedad de los blueballs.. JAJAJ

Unknown dijo...

jajaja ps clarooooo, we are cruel and heartless bitches, but we are dam good at it!, buen blog! saludos.

r2 dijo...

jejeje y asi las keremos, por eso las kosas son lentas y asi no pasan este tipo de desepciones...y si se kedan kon ganas vayan a felicitar a manuela en su dia

Felicidades!!!

write you later
r2

MAAG dijo...

Yo sólo sé que es cosa de serenidad y paciencia. Minutos y horas pueden pasar, pero uno debe de ser paciente y entonces sí que puede uno bañarse en agua muy calentita. Os aseguro. ¡Qué va!

LaMaga dijo...

Pero nos quieren!!!!! yo lo sé, también nosotras los queremos jejej

X cierto Nila, siempre que quiero comentar en tu blog no me deja q' xq' tengo que tener un space o algo así :(

MO dijo...

Yo por eso llevo ya años de entrenamiento, mentalizandome para evitar las blue balls y que una vieja me domine nomas por que tiene buenas nalgas, o coge rico,
Viva la chaqueta !!!!

memi dijo...

pinches escuelas de monjitaaaaas!!!

Saludos..

Anónimo dijo...

Apoco nos dicen que no a la mera hora? =O

De que cosas me entero en tu blog, yo pensé que ninguna decía que no... al menos nunca me ha pasado >=)

Unknown dijo...

Buenísimo Maga!
claro que es divertido, lo que si aprendí hoy es que lo del dolor es mentira... mirá todos los dias se aprende algo.. claro que en lo que a mi respecta... podría ser cierto de todos modos que no me importaría jajaja
Tb es verdad que cuando decidimos que no o que si... no importa lo que hagan, no cambiaremos de idea jajaja.
Besos Maga!

Indigente Iletrado dijo...

Ah, que juventú esta. ¡Qué de energía gastan en esas consideraciones sobre los juegos de poder sexuales!

Por ello siempre duermo solo. Y me gusta. Prefiero seguir bebiendo en silencio antes de pararme para ir con quien-sabe-quien a quien-sabe-donde a hacer-quien-sabe-que.

Además, nada de malo tiene el deseo acompasado, ni el desarrollo lúdico de la sexualidad. Lo hace interesante.