miércoles, junio 28, 2006

Preguntosa que ando

El sábado después de la triste triste triste derrota de México (si, ya, perdimos de nuevo, no hagan leña del árbol caído), estaba yo viendo a Bob Ross, sí, el monito ese del afro que hace cuadros de paisajes como si fueran enchiladas, y me quedé pensando ¿cómo carajos es tan feliz ese señor? Porque se ve que es súper feliz con sus árboles y las ardillas felices y el río, si, un riachuelo que corre por debajo de la montaña, no se ve demasiado, sólo lo suficiente, tomo un poco de blanco base para matizar, eso es, así, con paciencia, y ahora con mi brocha abanico pinto un árbol, un árbol feliz, a la izquierda, ustedes pueden pintarlo a la derecha si quieren, no olviden que es su cuadro, su cuadro feliz... ¡Alguien zapéelo for crying out loud! Me enferma, de verdad, me enferma tanta felicidad, puag, además estoy segura de que se peyotea acá hard core el don, bueno, ¿a qué iba yo? ah si, pues que eso me hizo ponerme a pensar en todas las cosas que no entiendo, per example:

  1. A la gente que habla en tercera persona. Tipo que estás platicando con alguien y empieza "... que se de cuenta que Claudia no se anda con rodeos, o sea, Claudia es firme y no va dejar que la pisoteen" y yo pensando "¿Claudia quién? ¿Ella Claudia? ¿Hay otra Claudia en este cuarto y no me he percatado de su presencia?" Hasta volteo a ver a los lados a ver si habla de ella o de alguien más.
  2. Que los hombres tomen New Mix o Caribe Cooler, neta, se ve muy puñal. Y va a sonar prejuicioso, pero para mi ver a un hombre acá todo macho con una caribe me da no sé qué, como que cero sexy, cero. Me recuerdan a cuando estaba en la secundaria y ya nos sentíamos bien rebeldes con nuestra caribe. Tampoco entiendo la cerveza Sol, sabe horrible.
  3. Las tortas de tamal. Y que conste que yo soy chilanga, pero siempre han sido un misterio más allá de mi comprensión.
  4. Que siempre se me haga tarde. No sé por qué, es genético supongo, por parte de mi madre. Es curioso, porque cuando era yo chica tec era bien puntual, pero ya en la universidad, con eso de que los jesuas son como bien relax, yo también me relajé y me cuesta un trabajo increíble llegar a tiempo. Digamos que voy a ir a cenar con unas amigas, y me empiezo a poner guapa temprano y todo el rollo, y tengo tiempo, pero de alguna manera se me termina haciendo tarde, ¡y me choca llegar tarde! Odio hacer esperar a la gente pero no puedo evitarlo buaaaaaaaaaaaaaaa.
  5. Que se atrevan a contradecirme cuando digo que Jack Bauer es el hombre más fregón de este universo.
  6. Los perros miniatura. La verdad no es sólo que no entienda qué onda con esos animales, a mi los perros me encantan, pero eso de que la gente los traiga en la bolsa, como si fueran bebés me parece por demás enfermo.
  7. ¿Por qué hay gente que maneja a una velocidad tal que no te permite rebasarlos pero tampoco ingresar a su carril? ¿Cómo se logra eso? Y más misterioso todavía ¿por qué interpretan las intermitentes como una señal de acelerar?
  8. En las filas de los supers, que estás formada tan quitada de la pena, y se forma atrás de ti alguien y se te pega así invadiendo tu espacio personal como si alguien fuera a quitarle su lugar en la fila, iucky.
  9. Los copetes con crepé, creo que esto ya lo había dicho, pero es que de verdad, no lo entiendo, ¿por que lo hacen? ¿Es para protegerse del sol? ¿Es un paraguas emergente? ¿Es un homenaje a los tubos caídos en batalla? ¿Odian la capa de ozono?
aaaaaaaarggggggggghhhh me tengo que ir, grandes acontecimientos acontecidos acontecen a mi alrededor wojo!!!!

--------------------------------

ACTUALIZACIÓN: He sido informada del deceso de Bob Ross, como que siento que ya lo sabía pero lo obvié, upsi. Murió feliz, de eso estoy segura.

14 comentarios:

chipoch dijo...

bob ross no tiene mucho que murio, ahora su hijo sigue el programa, pero no es lo mismo, por que no mezcla bien el blanco titanio con los colores calidos, ademas no tiene ardilla feliz... a mi me gustaba bob ross, tenia una cualidad sedante sobre mi... lo siento pero para mi bob ross era mas chingon que yac baguer....

a mi me choca que la gente hable mas de bob ross :OP jajaja, saludos de mi ardilla feliz y de un servidor

chipoch dijo...

no era mas, era MAl

LaMaga dijo...

Yo no hablo mal de Bob Ross, más bien envidio su felicidad

Oh sí, su feliz felicidad jijiji

y yo también llegaba tarde a clase x jugar dominó ja!

Indigente Iletrado dijo...

¡A güeno!

Por algo tenías que gustarme. ¡No podías ser leonesa, sino chilanga!

Oh, dios. En que predicamento ético moral me habías puesto.

Y sabes que yo te apoyo en el cluc de apoyo al buen Jack. Luego te mando un texto al respecto.


Saludo.

Anónimo dijo...

Me acabas de perder Maga... como voy a creer que no te guste la SOL????

:P

Masiosare dijo...

¿Sabias que el feliz Bob Ross ya se murió hace algunos años (RIP)?
Veamos que es lo que no se entiende, a ver si puedo ayudarte con una pequeña explicación:

1.- Masiosare está totalmente de acuerdo contigo en esa.
2.- Lo que pasa es que esas son bebidas de viejas. Es como pedir leche en una cantina, se ve bien joto. La cerveza “Sol” es para nacos ¿qué no?
3.- Las tortas de tamal son para gordos que comen de postre manteca “INCA”.
4.- No es genético, es webético.
5.- Jack Bauer es una megaverga.
6.- Los mini-perros son para las solteronas que no tienen hijos, y para las que no tuvieron infancia.
7.- Porque si te metes entre ellos y el carro que está adelante, se van haciendo mas para atrás en la fila de carros, y como son chicos-TEC no quieren llegar tarde.
8.- No es por el miedo a que se le “arrime” alguien y “se le meta” en la fila, lo que pasa es que quiere “arrimarte” el camarón y “me.... ¡EPALE! creo que ya quedo claro ¿no?
9.- Es una técnica de los 80’s y principios de los 90’s que usaban nuestros antepasados para bloquear los rayos del sol, porque en aquellas épocas se hizo público lo de la capa de ozono.

Saludos.

ALEMAR dijo...

EXACTO!!!!
Jack Bauer es el Redentor salvador del universo!!! NAdie podría contradecirte en ello. Hace 3 semanas tuve que ver 2 capítulos continuos de 24, por que una semana antes me habían cortado la tv por cable, y casi muero de infarto múltiple!!! Ese Hombre es el sueño de cualquiera!!! Orgasmo múltiple, claro!

Bob ross era feliz, por que se murió hace como 5 años ... pero que buenas siestas me provocaba!!
Lo demás son sólo nimiedades de la vida.JA!!
Besito

arboltsef dijo...

No creo que haya muerto feliz.

Si no me equivoco... murió de cáncer.

=)

Anónimo dijo...

Te da envidia que el tenía pajarillos felices y tu solo tienes uno veá? Te proyectaste gacho.

Besitos jaja

ka! dijo...

Por favor!!! una puñalada a los chistes gremiales !!!

yomero dijo...

Del Bob Ross ese, pidele que haga na cara y no sabe, el lo ha dicho, puros árboles fellices.


Hoy como amaneciste? Bien?

Nohema dijo...

Bob Ross Is Dead, But He Still Paints Happy Little Clouds… desde hace 11 años porque murió en el '95.

Y tienes toda la razón, cuando uno es niño tec tiende a llegar a tiempo o temprano aunque uno se esfuerce por llegar tarde. ¡Si lo sabré yo!

Lo malo es que ahora odio llegar tarde y me pasa lo mismo que a tí, la ley de Murphy que todos odiamos.

r2 dijo...

Pus komo olvidar esos domingos de weva donde no habia nada ke ver mas ke a bob, se la rifaba, y aunke haya muerto de cancer ha de haber muerto feliz.
Kisiera tener un paisaje pintado por el jejeje

pd. 24 rulessss

write you later
r2

Quetzalli dijo...

Vientos, un punto más en común, la cerveza sol sabe a rayos!!!, bueno, de hecho no me late ninguna cerveza clara, giak!