miércoles, agosto 02, 2006

Correo no deseado


A ver corazones, ¿cómo les explico que yo soy panista, hace 6 años voté por Fox y hasta salí a las calles a festejar, que el pasado 2 de julio voté por Jelipín Calderón del sagrado corazón del niño jesús, y no sólo eso, sino que usé mis pulseritas proselitistas e intenté persuadir a todos a mi alrededor de que votaran por el buen Milhouse?

Es el karma porque me la pasé molestando gente por msg, me lo merezco sin duda alguna.

Y eso que yo no vivo en la ciudad de México teniendo que soportar el cierre de importantes cruces y avenidas. Hasta ahí llegaron los artículos 6, 7, 8 y 9, ya saben, por aquella cosita de no atacar los derechos de terceros ni perturbar el orden público.

Lo que no sé es cómo fui a dar a esa lista. Eso sí, tendrían que ver mi correo de gmail, hay un montón de japonesitos que me hacen propuestas por demás indecorosas.

Menos mal que hay personas como el buen Jared Jamison que se preocupan por las verdaderas necesidades de la gente.

21 comentarios:

HugoLara dijo...

Pos asi pasa..yo me considero un tanto apolítico y alérgico a las peleas de lavadero y me caían demasiados correos "apoya a felipillo".."apoya al peje porque eres tabasqueño (el hecho de que viva aquí no quiere decir que lo sea pero bueno".."vota por madrazo..el primer presidente joto de México" y demás.

Son más insistentes que chamaco en domingo por la mañana al querer ir a Six Flags.

Salu2

Indigente Iletrado dijo...

Ah. ¡Pinche cosa!

¡Me borró el comentario!

Anónimo dijo...

el karma, es el karmaaa

ni hablar. Te propongo que le des un reply-all y respondas "Ya resignense PINCHES ardidos!!!" a ver que respuesta recibes!

un beso

Roberto dijo...

A mi que no vivo en el D.F. me da coraje por lo de los bloqueos.

Pero bueno , saludos !!

Reb dijo...

Jajaja estare mal si a mi solo m mandan correos de chistes sobre el peje, o las mil y un maneras de decir roberto madrazon en 8000 idiomas, o que felipe salo a la seleccion y por eso no gano?!!! (este m lo mando una amiga, lastima k la kiero tanto si no le dejaria de hablar por irle al peje jajaa)
un besooote maga!!

LaMaga dijo...

Lo que me causa más curiosidad es si toooooooooda esa gente no tendrá cosas mejores que hacer.

Ya de perdis deberían poner baños públicos.

En estos momentos me encantaría tener un amigo perredista para restregarle en su cara: "TE LO DIJE!!! Imagínate lo que haría el tarado este si tuviera poder, si ahorita que no es presidente hace lo que hace..."

Pero no tengo amigos perredistas, snif

Ah que excusa tan bonita nos dieron :)

ka! dijo...

Gracias Jared!

Alex dijo...

ja! pues a los que me mandaban correo spam pro peje (algunos de ellos mis amigos) nomas los inscribi en la lista de jelipe, para que les mandaran su correito semanal. A ver que se siente no? jejeje

X dijo...

Me gustaria que buscara en alguno de sus chingos de comentarios, donde en lo personal, me adjudike la idea de que usted era una de mis personas favoritas para leer (y para copiar xD) e incluso estoy super segura de que le pedi permiso, y hasta puse una firma convincente cuando utilice sus posts, algo asi como ((La Maga, yo no lo hubiera dicho mejor)) pero me alegra que me haya dedicado un post ... en serio, ja! sobre todo por lo q me alegre cuando un dia puso un comentario en mi blog y yo postie algo asi como ((La Maga me leyo!! wow, q honor!)) pero como siempre, las cosas en la visa estan llenas de ironias... vayamos poniendo los puntos sobre las íes y dispenseme, ya no volvere a plagiarle ningun post, y borrare los q tengo guardados para q no haya malos entendidos... saludos y espero este bien ^^

X dijo...

la palabra correcta era 'vida' no 'visa' y por cierto, mi sitio es leido por pocas visitas (de 2 a 3 visitas diarias) que en lo minimo disfrutaran de mis posts, tengo ya casi 7 años escribiendo, y siempre agarrando cosas de aqui y de alla, pero no porque me diera la gana de andar copiando, sino porque me engrandece como persona el que yo pueda leerme al paso de los años (e incluso dias xD) pero bien dice el dicho... cof.. cria cuervos y tendras muchos xD jajaja.. saludos de nuevo

LaMaga dijo...

Ya decía yo que te me hacías conocida, pero le cambiaste el template no?... y bueno chaparra, yo no pensé que eso de copiar era tan literal! De hecho me halaga que alguien tome cosas mías y las ponga, pero un link o algo así sería lindo no? Xq' en el post no decía nada de que era mío ni nada y me puse triste :(... ok, no me puse triste pero sí dije qué onda

Lo de los cuervos no lo entendí, ja... en fin, bueno, ya aclaradas las cosas todos como si nada Zio, nos estamos leyendo :)

Además me encantó el comment del tag, me hizo reír xD

Ya ven como hablando se entiende la gente?

A mi mándenme a Chiapas, lo resuelvo en 15 comments jajajaja

Jorgito dijo...

Tal vez no tienen empleo, pero no hacen nada por mejorar... quieren todo de a gratis.

Panista y directa... me vas cayendo cada vez mejor ;)

Sator dijo...

Lilith es el espíritu del viento, representada por una bellísima doncella alada, cuya función era conducir a los hombres al templo de Ishtar para celebrar ritos sexuales con las sacerdotisas vírgenes con el fin de obtener una transformación espiritual y la regeneración del cuerpo físico prolongando la vida. De esta forma también se hacía al hombre partícipe activo de los misterios de la feminidad que normalmente hubieran estado velados para su sexo.

la_luminosa dijo...

Asi es maga, tu molesta por las invasiones a tu buzon y yo emputada por que mi ciudad esta tomada por unos gatos que ni trabajo tienen, snif. y si es asunto del Karma, agarrate Leon que van a ir cerrar alguna avenida o a detener a las orugas!

Anónimo dijo...

... y ahora si al gran camping que ya organizaron sobre reforma los seguidores (léase acarreados)del Peje le sumas el diluvio que casi termina con la ciudad ayer... pasa lo siguiente:

"Me arrepiento de no haber votado por el Don, al menos ahora no estaría haciendo su gran berrinche y la ciudad estaría mucho más tranquila..."

Anónimo dijo...

y por cierto... por pensar en lo anterior me siento culpable, pero sin pecados que pagar que diablos sería la vida... aunque creo que éste me va a costar un ojo de la cara!!!

sabiendo el precio, me arriesgo, sólo pido que cuando llegue el castigo divino me digan que es por eso para que lo tache de mi libreta de pecados cuentas por saldar, no vaya a ser que me lo cobren doble!!!

ES BROMA

Geisha dijo...

Leoneses, y demás defeños, las elecciones pasaron hace un mes, y apenas hay disturbios, en Oaxaca se vive una lucha interminable de manifestaciones TODO EL AÑO y estamos en el clímax de la inconformidad, ustedes no saben lo que es el infierno de los bloqueos, del cierre de oficinas estatales, de estar viendo los dimes y diretes de los diferentes bandos sin llegar a una resolución, toda esa resaca social estresa, y enferma a todos los ciudadanos, créanme deberían vivir en Oaxaca unos días, pero vivir, sin venir a turistear, a admirar la guelaguetza, que por cierto se suspendió, y nada tiene que ver con lo que realmente significa, o admirar las zonas arqueológicas, sino conocer las broncas sociales, políticas, culturales y demás en las que estamos inmersos; puedo decirles que Oaxaca es el reflejo, que Dios quiera, me equivoque y se me hagan chicharrón las palabras, de lo que se avecina por lo menos en las zonas del sur del país.
Y lo que falta con el Peje y el Jelipin.

Mejor ya no los estreso

Horus dijo...

Tu siempre estarias en m lista de correo -deseado-

Nohema dijo...

Pues me consta que tres tienen trabajo y hacen malabares para poder decir "Yo apoyo al Peje hasta la muerte y por eso mi nueva casa de campaña está sobre Paseo de la Reforma".

También me da vergüenza confesar que me consta que esos tres son miembros de mi, no muy querida, familia.

Que bueno que yo soy una déspota ilustrada y la oveja negra de mi familia...

Las vergüenzas que pasa uno porque a Dios se le ocurrió que no podíamos escojer a nuestra familia biológica.

¡Quiero un divorcio familiar!

Taker dijo...

PUES YO NO SOY PANISTA, AUNQUE FUI POR FELIPE.

NO ENTIENDO A ESTOS TIPOS, ¿ACASO CREEN QUE VAN A GANAR ALGO ASI? Y SI EL PEJEndejo LO GANA A ELLOS QUE LES VA A TOCAR?.

EN FIN, QUIZA TIENEN MUCHO TIEMPO LIBRE.

SALUDOS!

Huemanzín dijo...

Es curioso que te llegen m,ails de ese tipo y ami me llegen de los de "Despeje la ciudad" :P

Si, ya por favor, despeje...