lunes, septiembre 11, 2006

Ando con mi papá

Bueno no, pero casi.

Nada que ver con mi arraigano complejo de Electra, para que no empezar con malentendidos.

El sábado regresamos el cuentista y yo de una fiesta, ¿qué les gusta? a las tres más o menos. Habiendo realizado los adecuado rituales pre-roncamiento, el "problema" empezó porque yo no tenía sueño, el otro cabrón muerto y yo dando vueltas y vueltas y ya me veía un lunar nuevo y volvía a ir al baño y regresaba y brincaba en la cama y el muy hijo de puta tratando de dormir.

"Amor ya por favor apaga la luz y duérmete" "Ay pero no tengo sueeeeeño" "No seas así, ya apaga la luz" y ahí voy como niña regañada a apagar la luz, cual carita messenger desolé.

Así me veía, igualita.


Entonces empecé a tomarle fotos a su pene y sus testículos para montar una fotonovela, y que se emputa, y que me dice "Bueno ¿ya duérmete no?" "O sea no me grites eh, no eres mi papá cabrón" "aaaaa -frotándose los ojos- no te estoy gritando chaparra, pero yo me levanté hoy a las 5 de la mañana y quiero dormir, así que ya por favor acuéstate" "Eres malo conmigo" "aaaa ya Liliana duérmete, en serio" Y que me encabrono, pero a esa hora ya no estaba yo tampoco para episodios divescos drama queenescos, así que me fui a la orillita de la cama con todo y mi mejor actitud de indignación.

Ya ni porque logro conciliar el sueño con todo y que ronca como si no hubiera un mañana. Dormir junto a él o junto a una Harley acelerando es lo mismo, neta.


Si no es porque me spooneó* no lo hubiera salvado ni la divina providencia.

Total que en la mañana desayunamos con una de mis mejores amigas y su novio, y ahí es cuando te das cuenta de que una no tiene la culpa de ser chispeante y divertida y de que ellos sean unos señores sin ganas de vivir.

*Spoonear: Cuando estás acostada dándole la espalda y se acerca y te abraza como si fueran cucharitas en el escurridor y sientes como respira en tu nuca y como su cuerpo te cubre y te cobija y cómo su corazón hace tun tun tun y pareciera que nada te puede pasar.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena bien eso de spoonear jejejeje.

Indigente Iletrado dijo...

¡¡Ahhhh, que bonito chingas!!

Pero bueno. Se lo merece.



Yo afortunadamente me desconecto del mundo cuando llega la hora de dormirme. Ni una mujer gritona, necia, desnuda, ebria y caliente me despierta (no, no es que diga que usté estaba así, miss [insertar calita amarilla que se tapa con su manita la sonrisa socarrona]).

LaMaga dijo...

Ash ni andaba tan ebria eh

Acayo dijo...

que pinche desconsideración, pero cuando uno es el que habla bien pedo como a eso de las tres, cuatro o cinco de la mañana somos unos culeros que no dejan dormir... chiaales si no más uno se acuerda de ustedes es por que la quiere o se la quiere comer vaya usted a saber las intenciones del individuo. Chiaaales ni siquiera merecìa que te spooooonearaaa, merecias dormir en el suelo o por lo menos que te descobijara, como regularmente lo hacen ustedes, chiaaaaaaaalessssssss que malora te vistesssssssss...

Acayo dijo...

que pinche desconsideración, pero cuando uno es el que habla bien pedo como a eso de las tres, cuatro o cinco de la mañana somos unos culeros que no dejan dormir... chiaales si no más uno se acuerda de ustedes es por que la quiere o se la quiere comer vaya usted a saber las intenciones del individuo. Chiaaales ni siquiera merecìa que te spooooonearaaa, merecias dormir en el suelo o por lo menos que te descobijara, como regularmente lo hacen ustedes, chiaaaaaaaalessssssss que malora te vistesssssssss...

Chika de zapatos rosas dijo...

no soporto los ronquidos!!

carmen cuervo dijo...

que envidia :)

la_luminosa dijo...

El complejo al que te refieres es al de Edipo, independientemente del genero del padre e hij@. Aquello de Electra es otra cosa. Y si eso de spoonear suena re bien. Saludillos

JESSE dijo...

La carita esta estupenda, jajaja y eso de spoonear esta muy bien, y para la harley tendras que comprarte unos tapones auditivos jejeejejej!!!!

saludos

Shadow dijo...

jaja mal pdo, ami tmb me ha tocado compartir el lecho con personas que no disfrutan al igual que yo, m....
dices k te gusta la imagen de mi display, que puedo decir de la tuya, son las piernas más hermosas que me han venido a visitar ultimamente jejeje
ciao.

Jorgito dijo...

Que rico es el spooneo... aah memories...

Lady Zivah dijo...

Ah! que ingrato es, no es fácil dormir escuchando ronquidos, en algo te tenías que entretener si no tenias sueño.

Anónimo dijo...

El termino spoonear es la neta, que chingonada...

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Maga

Diferente a lo q tú sientes, yo ya no aguanto a mi padre, depende mucho de mí para mi gusto.

Y sí cuando la persona a quién amas, te "spoonea", sientes que nada en este mundo te puede pasar, una paz hermosa, aunq lógicamente cualquier cosa les puede pasar a ambos.

Pero eso no le quita lo bello!!!

P.D Mi niño no ronca, Thanx God!!
Mi Niño = Mi novio, ya sé cursi, but im in love.

ALEMAR dijo...

JAjaJajaJAja
MAGA!!!!!
ésto si está de risa loca. ERES MI HERMANA GEMELA GÜEY!!!! por qué nos separaron? Será a caso que nuestros novios también son hermanos gemelos que fueron separados desde pequeños para que dos gemelas malditas no hechizaran?? LES FALLó!!!

Lo interesante es que cuando le digo "ya me cansé de dormir" me dice: "vamos a platicar" (jajajaja) y 3 segundos despues está dormido de nuevo... Creen que con 2o 3 veces es suficiente y que luego soñar que coges es suficiente. Pero son un amor esos 2, o en tus palabras : Son una ternurita.

Besos Nena!!

Begüé dijo...

mmm.... ¬¬ recuerdos recuerdos... bueno no tan iguales a los tuyos... mejor luego te cuento :P

Ruga dijo...

Ya existe el cloroformo

el @sombr@do esp@idercito dijo...

¿Por que se llama spoonear?
Perdonen mi indiorancia

LaMaga dijo...

Spoon=Cuchara, pero eso de "cucharear" nada más no suena nice, en cambio "spoonear" es por demás lindo

Además no me lo inventé yo, lo vi en S&TC... bueno digamos que hice mi versión libre, ja

Taker dijo...

COMO YA DIJO KARATE GIRL: "no soporto los ronquidos!!"

ES LO PEOR DE LO PEOR.. jeje

SALUDITOS!!!

Anónimo dijo...

EL termino spoonear, me gustó!

Gade Herrera dijo...

La posición de cucharita es genial... más cuando hay sexo de por medio

P dijo...

Para mi ex la posición de la cucharita fué un suceso que marcará su vida por siempre.

Anónimo dijo...

Jajaja, pobresillo... ni porque te lo pidio por favor :p