jueves, septiembre 14, 2006

Shhhh

Dentro de mis blogs de diario está el de mi amigui adorada perra malnacida Lucía (te quiero locaaaaaaaaaaa), dando el rol vi que me dejó un mini meme de contar 5 secretos míos, y me puse a pensar "mmm... pero, ¿qué secretos puedo tener que no le haya ya contado a mi blog? ¿Qué puedo poner si todo lo que me pasa lo escribo aquí?"

Y la neta no se me ocurrió nada, ja... así que mejor le platiqué a mi blog lo de que mi cuentista ronca y de que no me deja divertirme ni tomarle fotos a sus genitales.

Total que hoy mientras me bañaba empecé a pensar (porque toooooodos sabemos que en la ducha es cuando muchas de las mejores ideas se nos ocurren, cuando le encuentras la firma al pagaré, la causal al divorcio, etc.) en eso de los secretos, y entonces recordé tres secretitos que tengo empalados en lo más oscuro de mi memoria, no me gusta acordarme de eso, al menos de dos... y del tercero no me acuerdo no por mi, digo, me importa un carajo, pero creo que hay cosas que si no se dijeron en su momento, ya no tiene caso después, y esta en especial nunca tuvo caso, fueron cinco minutos de mi peor juicio.

Y entonces me di cuenta de lo poco personal que resultas a final de cuentas querido blog, lo poco que sabes de mi a pesar de que te cuento mis días, de que vacío mi cabecita en el teclado pa' que aparezca en el vestidito que es tu template (iba a poner "... para que sea el estampado del vestidito que es tu template" pero me hice vomitar un poco).

Lo que debes tener en cuenta adorado blogsito es que siempre he sido honesta contigo, te he llenado de verdades, de cuentitos de mi vida, de oraciones importantes, crípticas e inentendibles de repente, llenas de subjetividad por supuesto, pero muy mías y muy ciertas y muy mías otra vez. Y es que cuando me metó en equis post de equis mes me acuerdo :)

Ciertamente, nunca he puesto nada por lo que no esté dispuesta a responder. Puedo lidiar con todas y cada una de las afirmaciones aquí plasmadas en caso de que personas "no adecuadas" las llegasen a encontrar.

Los tres secretitos esos no te los voy a contar, son mis esqueletos favoritos (conocidos únicamente por los demás implicados, aunque es bien sabido que cada quien recuerda las cosas en su propia versión, que puede ser muy diferente de las demás versiones, pero igual de válida e igual de cierta para el sujeto en cuestión), y guardados en mi cabecita están muy bien. Como dicen, el secreto mejor guardado es el nunca dicho.

Además, algo tengo que guardar nada más para mi.

En fin, pero para que veas cómo te quiero, he buscado 5 secretos vergonzosos para que te burles con confianza:

  1. Todavía hace como un año, si tenía pesadillas, me pasaba a la cama de mis papás a dormir.
  2. Lloro con las películas, no importa si es Titanic, Salvando a Nemo o Los amantes del círculo polar, soy bien cursi.
  3. Tenía (¿o tengo?) un vouyerista a quien le cumplo bastantes caprichitos.
  4. Cuando éramos niñas mi hermana y yo y peleábamos, como siempre fui la buena, en algún punto tomé conciencia de ello y aunque yo hubiera empezado, cuando llegaba mi mamá a regañarnos le decía que mi hermana tenía la culpa y siempre me creía. Entonces me volví la mala supongo.
  5. Antes modificada mi ruta para pasar por su casa cuantas veces pudiera, ya no... pero cuando por casualidad me toca volteo a ver si lo veo.

Ahora vamos a contarnos secretitos todos, aunque sea uno, ¿va?

33 comentarios:

scheccid79 dijo...

yo compartire al menos uno, el ultimo, pues regularmente sigo haciendolo aunque no tiene ni caso pues el no esta en la ciudad
y tambien como tu tengo 2 secretos que no volvere a contar y prefiero olvidarlos.
eres una de mis favoritas... me recuerdas mucho a una chava que trabajo conmigo

carmen cuervo dijo...

uy si io te contara mis verdaderos secretos! pero eso sera.. cuando estes en hillo
un beso amiga
tmb te kiero! perra del mal

Adrix dijo...

No llore con "Los amantes del círculo polar"... ntc... lo confieso, yo también lloro cada vez que la veo.

Adrix dijo...

No llore con "Los amantes del círculo polar"... ntc... lo confieso, yo también lloro cada vez que la veo.

Anónimo dijo...

Desde hace más de un año que espero que él termine conmigo. Me niego a ser yo la mala del cuento, tal como ha venido prediciendo su mamá dese el principio.Y seguiré esperando, mientras no tenga nada mejor qué hacer.

(¿O será que en realidad me he estado engañando y lo que estoy esperando es que "cambie" y se convierta en un "hombre de bien"?... nah.)

Anónimo dijo...

Bueno,a ver....a parte de alguno de los que has nombrado tu(1,2 y 5)Confieso haber estado terriblemente enganchada a la musica pop en mi época de adolescente(fui del fenomeno fan) y en ocasiones recuerdo viejos tiempos volviendola a enchufar en la radio(pero de corazón soy rockera,me obsesionan los grupos y la musica)

p.d:no se ofendan lo que pasa es que para alguien a quien le gusta el rock y el heavy es duro admitir que gritó como una posesa en la entrada de algunos locales por ver al "muerto de hambre" de turno(y no por que la musica sea mala.......)

un abrazo.

Nohema dijo...

Un secreto mío ya lo mencionaste (el 5)... Mmm... ¿qué ventilo?...

Esto es secreto mío, pena ajena y sufrimiento actual de alguien(es) más:

Mi último mostro en los asuntos carnales era malo, malísimo, más malo que la carne de cerdo, más malo que los lunes... y yo como la buena mujer enamorada que era nunca se lo dije.

Jo! Sólo me cachó cuatro veces fingiendo (a éstas alturas ya soy una actriz consumada... que ironía) y duramos cuatro añotes y medio (apechugué en nombre del amour. eso nadie me lo puede negar).

Ahora le tengo lástima a la próxima pobre mensa que no se atreva a romperle la burbuja...

Aunque me entancaría ver su cara cuando alguien le rompa la burbuja...

Besitos

Nohema

Anónimo dijo...

Secreto:

Me gustan las viejas que tengan talla 34 B pa' arriba :D

Anónimo dijo...

Los amantes del círculo polar, gran gran peliculón

Horus dijo...

Iba a decir que yo también lloro con algunas películas pero eso no sería tan secreto... Mmhmmm... ya se! Pasé una noche en la carcel cuando tenía 15 años.

Anónimo dijo...

Cuando tenia 17..mas o menos perdi mi virginidad con un vato de 29 anios... nunca se lo habia dicho a nadie.. Ademas de ser mayor que yo, tenia dos dias de conocerlo, pero me flecho..

Saludos Maga, no me conoces pero leo tu blog frecuentemente :)

Anónimo dijo...

hice el amor con alguien practicamente desconocido, la tenia enorme y me encanto, despues fui, termine con mi novio y vivo sexo desenfrenado con el susodicho...

Anónimo dijo...

me fui a la cama con una cubanita que mientras me daba sexo oral me metio un dedo por atras y fue el mejor orgasmo de mi vida!

Mike dijo...

QUEMEMONOS PUBLICAMENTE:

¡LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR ME HICIERON LLORAR!

andro dijo...

Una vez le robé a mi difunta abuela una suma de dinero que le había dado mi mamá. Siempre sospecharon de mí pero nunca pudieron probar nada.

DuVeth dijo...

Soy una calienta-pendejos.
Hubo épocas en que me gustaba calentar bastante, y dejarlos en ascuas... ajem

Ahora sólo lo hago poquito.
Lo bueno que el Agus sabe de esa maña mía :$

Elis dijo...

pues bueno... secretos son secretos pero lo más interesantes es que dejen de ser secretos no? es como lo de la privacidad... jiji me gusta mi privacidad lo privado... pero es mejor cuando atento contra ella... por lo q igual q usted maga pues debo confesar que soy algo voyerista y mis amigos dicen q narcicista, jaja solo por q me gusta tomar fotos d cada cm d mi cuerpo... para mí y para aquel fan voyerista a quien hago feliz con esos regalitos y esos "caprichitos" que me gusta provocar y cumplir... en un juego q me gusta jugar, o no es divertido maga?

r2 dijo...

Uta, son kontadas las pelikulas ke me han hecho llorar, eso porsupuesto se aplika kuando uno ve solo las movies entre ellas en este momento rekuerdo... patch adams, (ya ni me akuerdo de ke trata la pelikula solo rekuerdo ke la maldita me hizo llorar) jaja y la de tai-gu-ki (no se si esta bien escrito, pero en español fue hermanos de guerra).

y sobre los secretos es mejor guardarnoslos.

write you later
r2

Anónimo dijo...

Tengo una amiga a la que cada vez q ando pisteando la busco y fajamos, ni mi vieja, ni su novio lo saben

Anónimo dijo...

Nunca había luchado tanto por conquistar a alguien como con ella, y justo cuando creí que ya lo había logrado que aparece una chava y en menos de una semana me cambia por ella. Yo termino aceptando mi derrota y le digo que sigamos siendo amigos. Lo seguimos siendo hasta ahora, y aunque yo ya salgo con otras, de repente fantaseo con que la terminen lastimando, para que viera el error que hizo. Y es que yo hubiera dado tanto.

Lo peor es que creo que todo eso me amargó un poco.

Indigente Iletrado dijo...

Amm.

Pues ni las noches en la cárcel, ni los ánimos voyeuristas, ni el sexo ilícito son secretos.

Una vez me masturbé en un Primera Plus.

Ja, ja, ja.

¿O fueron dos? :-o

P dijo...

¿Un secreto? Que todavía quiero a mi ex.
Bueno éso no es tan secreto, todo el día traigo la jeta triste.

Muy chingón tu blog, ¿ya te lo había dicho?

Saludos

Anónimo dijo...

Sexo secreto en los jardines de la FOD, jeje, bueno, muy bueno...

Saludos.

P.D. Cuando haya vacante para ser tu voyeur, me gustaria aplicar, jejejeje ;)

Anónimo dijo...

No hay vacantes, tengo el monopolio.

lemon dijo...

No te interesa tener otro voyeur? ñ_ñ.

LaMaga dijo...

De interesarme me interesa... pero honestamente tiene razón cuando dice que tiene el monopolio.

Anónimo dijo...

¿Y no hay opciones de algo asi como "voyeur de LaMaga por un dia"?...

Anónimo dijo...

y no se puede negociar voyeur por voyeur? digo pa eso de la igualdad de genero

LaMaga dijo...

jajajajajaja aaay me hicieron reír

Igual habría de organizar un concurso "Voyeur por un día" o algo así

Me acordé de un capítulo de Don Gato en que Matute es Reeeey x un díaaaaa jajaj genial, amo Don Gato

Anónimo dijo...

Siendo fan de don gato nos entenderemos muy bien, adoro esa caricatura casi tanto como podria adorarte como mi pareja vouyerista?? jejejeje

LaMaga dijo...

jajajaja me siento halagada ;)

Anónimo dijo...

Que te puedo decir, nada que seguramente no habras escuchado ya, salvo que esta vez es verdad...

Alegría Buendía dijo...

Su casa me queda muy lejos.

Pero me paseo por todos los estacionamientos de la universidad para ver su carro ..

( patetico jajaja. )