lunes, octubre 09, 2006

Así, con mayúsculas

Pues que decido pasar todo el fin de semana sin internet, así nada más, de huevos, como si un día decidiera dejar el cigarro, y lo dejara. Claro que eso no va a pasar, al menos no pronto.

Para mi sorpresa, el internet no colapsó, ni la blogósfera, ya de jodida el gmail... no nada, snif.

Ah estoy emputada con la vida... bueno, no con la vida, con Pau Pau Pau Paulina Rubio, porque no se conforma con haber hecho el PEOR video en la historia del mundo conocido, el de "Ni una sola palabra" (donde como bien dice mi amado Ricardo aparece "con su palm-celular-varita mágica que trae en la pierna cuál dominatriz dorada de iztapalapa"), sino que hizo un cover de "Aunque no sea conmigo", que en mi opinión es una de las canciones con las que más deliciosamente puede uno cortarse las venas (bajando por la callecita por supuesto), o emborracharse con el buen Johny mientras se llora una pérdida de esas tan cursis y comunes, pero de magnitud desproporcionada en el momento.

A mi me gusta la versión de Celso Piña con Café Tacuba, aunque la de Bunbury también tiene lo suyo. Nos preguntábamos mi hermana y yo cuál fue primero, o si ambas son cover de una anterior. Ahora sé lo que sintió mi madre cuando salió la de "Volverte a ver" con el muy poco agraciado en todos los sentidos Alex Syntek.

De cualquier manera, el video de Pau marca un nuevo low.

Ni crean, bien que me sé la canciones, aunque los niveles de cutredad me parezcan alarmantes.

Una escuincla babosa me alzó la falda mientras esperaba mi comida para llevar. Hay gente que no sé para qué tiene hijos si ellos mismos no tienen dos dedos de educación, porque OBVIO sus vástagos van a ser enanos inmundes, chillones y molestos. Eso sin contar a todas las mujers que actuán como si estar embarazada fuera una enfermedad, o las volviera discapacitadas. Ok, yo nunca he tenido un hijo, pero sé de cierto que las mujeres han parido niños desde el principio de los tiempos y suele ser un procedimiento bastante rutinario, no es posible que desde los tres meses estén "ay pero yo no puedo porque estoy embarazada, y es que por qué te portas así conmigo si estoy embarazada" Y además pretenden que una simpatice con ellas y las escuche hablar de náuseas y de cansancio como si fuera algo interesante, y además de todo las compadezca y les diga "qué bárbara, eres una super mujer". No es que lo menosprecie, pero como ya lo dije, no es una discapacidad, ni son las primeras ni las últimas.

13 comentarios:

Nostromo dijo...

Es que esa escuincla se sintiò Sabina en Nos dieron las diez...una lastima no haber estado de miron con tamaño espectaculo.

Acayo dijo...

chiaaaaaaalessssssss, y yo que no estaba cerca para tomar una foto de tus tepalguanas, las mismas que a la paulatina se le están cayendo según la revista esa de calida ORALEEEE, pero seguro las tuyas están bien bonitas y redonditas

Anónimo dijo...

Rato ha que no le leo.
Supongo que tendrá que ver con su desaparición de dos o tres días de la red, y la mía de algunos más.
Con la playerita de fan, y esperando que uno de estos días -pronto- me firme la frente, para no volver a lavármela en lo que me resta de vida, le dejo un beso.
Cuídese, y espero leerle pronto.

-también nickeado LuMmo

andro dijo...

No soy fan de los hijos, pienso, como creo que vos planteaste hace tiempo en este patio de tus diablitos internos, que tal tarea sólo debería ser encomendad a aquellos individuos que realmente tengan la capacidad para criarlos bien, o sea, casi nadie. El mundo sería, definitivamente, un lugar mejor.

Me gustaría oír tu opinión sobre los embarazos y los hijos después de que hayás tenido un par de escuincles, ojalá iguales a vos.

Gade Herrera dijo...

En verdad que estás emputada, paso después, no sea que me toquen algunas grocerías o golpes en los testículos...

Saludos.

Anónimo dijo...

Claro, Ud abstemia de la web y nosotros sin noticias suyas.. que gratitud hacia sus fans eh?? y que conste que no incluyo mi queja de la negociacion pendiente!
ate el fan de la maga y candidato a voyeurista de la maga! je

yomero dijo...

Ya te vere, ya te vere, creo que te vas a comportar como toda una nena cuando estes embarazada,lo digo por que se que te gusta que te apapachen.

saludos

P dijo...

Todo empieza por la educación materna, recuerdo que mi mamá me decía, ve por tu hermana en el coche porque no puede caminar mucho, está embarazada....
Por eso se pusieron así de panzonas las 2.

Saludos

MO dijo...

Pues en lo que respecta a la cuerpo de perro parado guera vodka Paulina Rubio, yo guacareo todas sus canciones, videos y verla en vivo, solo la soporte en Timbiriche, y eso por que era solo parte de un grupo muy bueno por supuesto, claro fruto de un buen marketing y de la necesidad de una identidad propia que teniamos los adolescentes ochenteros. Por lo del embarazo, todas las mujeres se agarran de eso para tirar mas hueva o hacerse mas chiples, ahi lo experimentaras despues y cambiaras de opinion, aunque si estoy de acuerdo contigo, no es ninguna enfermedad y algunas lo agarran de pretexto hasta para no coger !!!!!, que eso si cala !!!!

HugoLara dijo...

No te preocupes ni hagas coraje, que ya la demandaron a la pendeja por no pedir permiso para incluir la canción en el disco.

No la he escuchado, pero debe de ser una mierda en su voz, despúes de los grandes covers que le ha hecho justicia.

Saludos!.

Geisha dijo...

No sé por qué me daba la impresión de que vos estaba embarazada o algo así, que bueno que no.
Saludo

LaMaga dijo...

¬¬

Ana Elisa dijo...

El embarazo no es enfermedad pero bien que se aprovechan de ello no? porque algunas hasta dejan de mantener su ambiente limpio...

Me gustó mucho tu blog.