jueves, octubre 05, 2006

Rearchivando

Me estoy desvelando porque a través de un link de Technorati me acordé de mi post de "Grandes dudas sobre el comportamiento sexual masculino", y empecé a curiosear en los archivos, y llevo como una hora riéndome de mi misma, acordándome de porqué tengo un blog.

Leo enero y recuerdo cómo empecé a andar con el cuentista, y veo mayo y noto cómo ha cambiado mi relación con él, y así voy viendo y sonrio de tantas cosas que nos han pasado, pero sobre todo sonrío porque lo amo y porque todavía me cuenta cuentos y porque no puedo creer lo real que me parece cuando hace casi nueve meses no nos daba ni quince días.

Leo archivos más viejos y siento que estoy bien loca, no más que cualquier otra persona, pero a todos nos gusta pensar que nuestra locura es peculiar y única, y me da risa, y me sorprendo. Tengo un estilo peculiar, me gusto.

Leo esto, esto, o esto, y sonrio como pensando "que loquita", porque en ese momento sentía que me moría, y no me morí... aunque juro que parecía.

El hombre que amo me trajo flores y besos. Igual Nila tiene razón con su comentario jajajaja. De hecho eso me puso a pensar, y en realidad la reacción de la gente se debe a que en verdad me creen capaz de cometer matricidio.

También pienso que no tengo un diario porque mi caligrafía es pésima.

Habría de demandar a los del método palmer, y a las monjas que nos obligaban a hacer dos horas de caligrafía. Inútil ejercicio en mi caso.

13 comentarios:

XK dijo...

Recordar es vivir...

Chingas, ni modo, cai en el cliche...

Saludos.

PD. Por cierto, lei el post del 30 de Marzo haciendo referencia a BB4, al final dice que hay un foto donde apareces tu, pero no hay tal, ¿quitaste esa foto?, digo solo es una duda...

Benjamín[aRGan]García dijo...

Carajo! me siento emocionado por regresar a comnetar en otros blogs =P

La cosa es que tienes muchs razón, es importante de vez en cuando darle una leída a tus primeros pininos para recordar lo que escribías, porque y sobre todo traer esos viejos recuerdos y como bien dices, morirte de la risa.

Yo lo hice hace poco, y debo decir que llego un momento en que me di cuenta de que en este momento para mis los blogs se han vuelta un estilo de vida, una forma de ganar dinero y sobre todo de conocer gente, cuando antes lo único que quería era escribir.

Es por eso que retorno a lo viejo sin dejar lo nuevo, prometo actualizar más el blog personal =P

Saludos mi maga hermosa

Storm Shadow dijo...

A mi me ha pasado cuando encuentro cartas que escribía o recibía... Arghhh, me dan ganas de golpear al yo de hace unos años :P jejeje

¡saludos Maga!

ElMozambique dijo...

Ahora ya sabes como nos sentimos cuando venimos aquí, lo que dices nos ha pasado a todos al leerte


saludos

No!!! Ta' Cabron dijo...

Do happens

Raquel dijo...

Pues que bueno que te gustes, Maga, porque es cierto...escribes muy bien!!!
Siempre leo tu blog.

Por_no_estar dijo...

Tan bonito aquello de la nostalgia, con permanentes recordatorios y claras justificaciones de lo que somos ahora. Saludos

N° 8 dijo...

Chiales, comence a leer y me asuste con eso de las actitudes de los hombres, el comportamiento y sha la la...deberias leer lo que deje en mi blog...reafirmaria tu pensar...jojo
Por cierto dulces sueños...

Anónimo dijo...

jajajaja, yo cada quincena sigo con la esperanza de solo darles menos de 15 días... some things will never change... jajaja, veamos que más me encuentro de nuevo en tu blog

anónimamente
Ricko

Geisha dijo...

Admirable, realmente admirable, a mi me ocurre lo contrario, muchas veces termino avergonzandome de lo que escribí en el pasado.
Pero, caramba, uno cambia.
¿Cómo esta eso del matricidio?

Morena dijo...

Hola, te leo desde hace bastante y creo no haber posteado nunca.. A mi eso de leer post pasados me sucedio hace unas semanas, cuando visite algunos blogs que hice hace rato, me sorprendi al leer que lloré y casi me mato por un tipo que tarde más de 10 minutos en recordar quien era!! jajaja, la vida da muchisisimas vueltas, lo importante es no marearse. Larga Vida a tu Blog!!!

Indigente Iletrado dijo...

Nada compensa la pérdida de la intimidad compartida. ¡Muy camp tu entrada! Neta y redundantemente lo único que importa es tu gusto y complacencia por lo que letreas. Lo demás son quisquillosidades. Vale.

Begüé dijo...

:) te regalo una sonrisota