jueves, octubre 19, 2006

"There are plenty of good ways to break up with someone

...and it doesn't include a Post-It."

El viernes, en lugar de hacer algo productivo como picarme los ojos o terminar unos bonitos marcos de repujado, vimos 10 capítulos seguidos de Sex & The City. Lo que yo decía es que ver esa serie únicamente sirve para darte cuenta de que puedes cumplir 40 años y vas a seguir siendo la misma pendeja. Anyhow, vimos los de cuando Carrie anda con Berger, y que el güey la corta por medio de un post-it que dice "I can't I'm sorry Don't hate me"

¡¿QUE?!

Hijo de puta.

Como sea, a mi eso de romper y terminar y me corto las venas con una bolita de algodón siempre me ha dado más o menos igual porque... bueno, pues porque yo no suelo tener relaciones donde "cortes", demasiado trámite cuando es tan fácil tener a dos o tres personas con las que te la pasas bien y que no tienes la obligación de andarles viendo la jeta si no tienes ganas, y que no se enojan si sales con otro, o con tus amigas, o si decidiste quedarte en casa a pintarte las uñas y ver "Jawbreaker" otra vez o el maratón de Los Soprano.

De cualquier manera, pienso que en realidad no debería ser tan difícil. Ya no te quiero, punto. Conocí a alguien, punto. No tengo tiempo para una relación, punto (aunque esta última suena bastante shitty).

A mi una vez me cortaron por mail, ajam, sí, en efecto, vía correo electrónico, ¿qué bastardo no? En ese momento sí sentía que me habían sacado el aire con un balonazo en el estómago, aunque then again, era una niña babosa de 16 años que no sabía nada de la vida. Eso sí, el mail era kilómetrico y tan dramático como los niños suelen ser, sobre todo porque según tú jamás volverás a amar de esa manera, y seguro que mañana el mundo llega a su fin porque no hay manera de que superes esto.

De alguna manera les cuesta un trabajo enoooooooooooooooorme tener "esa conversación incómoda". Es como hace unos posts que les platicaba lo que le dijo el wey a mi hermana de que es más fácil para algunos hacer jaladas y así lograr que ella termine la relación para tener cero cargo de conciencia, lo cual, dejando de lado del hecho de que no tienen bolas ni el más mínimo sentido de lo que es la educación, tampoco está tan errado, así pueden dedicarse a emborracharse y tener one night stands, y obvio, nunca falta la cogiamiga que te brinca refugio y pity sex; o habrá quien ya, terminó, óralesalebye.

En realidad, se ahorrarían muuuuuuuuuuchas cosas poniendo las cosas claras desde un principio, y evitando promesas no solicitadas, además eso sólo atrae a ese graaaaaaaan contingente de patéticas mujeres que abren las piernas buscando aprobación. Ewww.

Dice un amigo mío que le es imposible terminar una relación porque, al menos él, no soporta ver llorar a una mujer. Tenía una novia con la que duró como medio año más porque no podía cortarla, cada que comenzaba con la plática de "mira, yo te quiero mucho, pero creo que esto no está funcionando", ella empezaba primero a sollozar (como jadeando, iucky) y luego a llorar como si estuviera viendo cuando Anthony se cae del caballo, y eso él no lo soportaba y terminaba pidiéndole perdón.

Obviando el hecho de que las lágrimas son el recurso más barato, común y vulgar del que suelen
valerse muchas mujeres (respira profundo, piensa en otra cosa, traga saliva, pero no llores), es OBVIO que terminar es incómodo, a nadie le gusta ser el malo del cuento, salen todas las cosas que debimos hacer y no hicimos por decidia, por orgullo, por miedo, porque nunca nos dimos cuenta, ya pasó, hay cosas que están tan rotas que no se pueden componer, y ya, pero ese instante triste e irónico es inevitable, tiene que ser inevitable.

O a lo mejor es que estamos obsesionadas en darle una conclusión a cada una de nuestras relaciones, merecida diría yo, e irse a la mitad de la noche, cambiar las cerraduras, mandar un mail o llamar por teléfono no se vale, es... híjole es como... ESTÁ MAL! Just be a man, and take the punch!

Total, un "ya no está funcionando" no te quita más de cinco minutos y puede ahorrarte muchos dolores de cabeza, y quién sabe, incluso estás salvando a tu carro de ser vandalizado.

(Sí, fui yo la que te rayó el carro, ja)

Además, somos más pequeñitas que ustedes, sólo podemos cortarles el pene mientras duermen (porque arracarlo de una mordida está medio cañón).

20 comentarios:

Montecristo dijo...

:O

ya me había asustado... jajaj el post anterior derramaba tanta miel que casi me hago diabético... y este derrama tanta hiel como los estados unidos consumen combustibles fósiles. ea ea no hemos perdido a la maga!!! =D

Reb dijo...

duhhh jaja se k no tiene nada k ver (bueno casi) pero cuando cuentas que una vez te cortaron por mail, recorde a un niño que me la canto con una bolsa de papel en la cabeza por que le daba mucha pena jajaja sobra decir que le dije que nooo... y corri asi mucho.

saludos maga!! !:)

Lufemol dijo...

Propongo un Pullitzer para usted.

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

jajajajajaja... ahora si me hiciste reir magaza!!!!

La segunda vez que me cortaron fue por teléfono y sí, fue mucho pinche choro (hasta me lo dijo con una canción y todo) jejeje.

Besos mágicos.

Fluido Violeta dijo...

A mí una vez me cortaron por teléfono, ja...

Pero lo más genial del pobre diablo en cuestión es cuando me llamó cuatro meses después para insultarme por estarme acostando con otro, jajaja...

No los entiendo...

el quinto jinete dijo...

En definitiva, las cosas de frente son mejor. Siempre procuro mandar a la mierda cara a cara con la susodicha, no tanto por respeto sino para que después no anden diciendo que uno es un pendejo que no tiene el valor de terminarla a una dando el rostro. De esa manera, uno no tiene que preocuparse de que después anden posteando quién sabe qué cosas de uno... aunque parece que una cosa no implica la otra necesariamente, como vos sabés bien, queridísima nieta-de-charro-con-pistola-y-de-abuela-vuelta-a casar.

Aze dijo...

A mi se me "declarón" con un papelito, pero fué así de "no lo abras hasta que me haya ido ... mejor no lo abrás hasta que vaya en la esquina, no mejor espera a que me salga" y yo "WTF ¬¬"
Sobra decir que no acepte.
Yo "corté" por cel, con un mensaje, pero yo si fuí honesta "ya no me interesas, ya no me gustas" jajaja ante todo la honestidad =)

Jorge dijo...

ya vas a cortar al cuentista!??!

donde agarro mi ticket?
:P

Santiago dijo...

Estoy de acuerdo con eso de tener dos o tres personas con las que te la pasa bien y no tienes la obligacon de andarles viendo la jeta si no tienes ganas jajaja...

Esta superchido tu blog...

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Tenías que traer el recuerdo Bobbit a mi memoria?

matkawa dijo...

regreso la unica feminista con la que me tomaria una cerveza, brindaria, y diria, TIENES RAZON.

Claro que como buen hombre patan que soy...quiza despues del TIENES RAZON esperaria que contastaras con un... "...y tu no eres feo..." (que no lo soy)...

Saludos

G dijo...

Pero porque contra el carro, porque? que alguien me lo explique, me cae que no lo entiendo el pobre de mi carro sufrio acido porque le dije a la señorita que no estaba funcionando? Que culpa tiene el carro de alguien? a mi me engañaron y no me desquite con el carro, me desquite con ella.

HugoLara dijo...

Pos..asi esta bien no?..derecha la flecha.

Ademas..solo es una serie
=)

Saludos

HierbaMala dijo...

jajajaj feminista NO MAMARRRRRRR, consciente simona, fría tambor, calculadora POSSS ahi si no lo sé, cuanto es dos millones cuatrocientos cincuenta y cinco entre tres mil tres cientos DOS? rápido y concreto. chiaaales EN FIn señorita total QUE tiene razón y no, like always TODOS la tenemos Y no, pero también es cierto que depende del VASO medio vacio o lleno QUE no? a mi me llenenmelo con chela......

HierbaMala dijo...

ahh si por cierto se me olvidaba...
MAGA YA no funciona LO NUESTRO, pero no hay PEDO podemos seguir siendo COGIAmigos....

Reina de Utopía dijo...

Hey tienes toda la razón... Hace una semana mi novio me terminó por teléfono, dando mil y un pretextos q ni el entendía.
El lunes q lo vi en la escuela me dice: emmm es que si te quiero mucho, te juro q no hay otra, pero mi trabajo bla bla bla bla, te amo, y a mi me duele más que a ti.
Tuve que soportar todo ese teatro para que a la siguiente clase me enterara de que ya tenía nueva novia. Osea!! no hubiera sido más sencillo: perdón, pero me gusta otra y pues las cosas como que van bien entre ella y yo; o mejor aún hubiera sido un sincero: es que ella si "afloja".
Es sorprendente como algunas personas no saben que los chismes VUELAN.
Pero los más sorprendente es que él me la sigue negando; sabiendo que yo ya se JA!

leniux dijo...

haaay eso de los patanes... nos merecemos las cosas de frente, como no!
ah! saludos, tiene meses q te leo = )

malkavian dijo...

Yo en estos momentos no se que pensar... no es por decir que estas mal... maga, amiga, quien mas que yo para dar fanfarrias cada vez que dices... MIREN ASI ESTAN LAS COSAS!! PUNTO!!! que facil es... aunque en realidad, se va haciendo mas facil despues de la primera vez que dices o te dicen.. oseasalebye!! (jajaja, muy bueno por cierto...)

Ahora veo a mi hermana, que la acaba de dejar el marido... un pendejazo de mierda... que ya no se si que bueno que la dejo o que... pero la veo tan fragil y al mismo tiempo tan fuerte... y saliendo adelante con un niño de 3 años... y al mismo tiempo sufriendo y tratando de no caer y no caer... Digo, que bueno, que bueno que este bato se fue, con semejantes amigos para que quiero enemigos... pero no se vale... NO SE, en realidad no se ni que quiero decir... a ella la dejo "abandonada", en una ciudad extraña, sin familia cerca y sin nada mas... esta en guadalajara sola con un niño... No se puede regresar por que entro a estudiar, y tiene que acabar su carrera...

AH ES UN PUTO DESMADRE!!! Pero bueno, si pueden entrar a darle apoyo en este momento!! CHINGADOS y MUCHA MIERDA!! COMO DUELE VER A LOS QUE AMAS PASAR POR LOS INFIERNITOS EXPRESS que te provocan este tipo de basura!!!

www.aniluckycharms.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es cierto se siente horrible,pero despues das gracias porq quitarte a ese tipo de gente q solo te estaba robando tu tiempo,a mi me la aplicaron haci....Te amo pero hay una chava embarazada...que!!! jeje si llore y moquie,pero nadie se muere por eso...jeje por lo menos ahora ya puedo tener mi conciencia tranquila por esas 2 veces en las q estuve de novia con otros al mismo tiempo q estaba con el y por todas aquellas personas a las q bese jeje!!!! obvio,jeje el nunca lo supo y disfruto cada q me habla para pedirme perdon y pedirme q este con el,pensando q siempre fui fiel....el punto es q ahora q deje de sufrir por eso ya no se como quietarmelo.... y lo mas trizte es q no me atrevo a decirle q ya tengo una nueva pareja en fin las relasiones son muy cimplicadas...L.Y.P
cHIDO TU blog...teleo desde hace semanas...

spk dijo...

puta madre ...haz de cuenta que estab leyendo mi vida en ti, alguna vez termine una relacion mm noviazgo mmm y seguimos siendo COGIAMIGOS como por uno o dos años mas ....hasta que un dia me hizo una jalada por pendejo y pues si aplique la misma que tu con su coche new NO SABES LO SUPER BIEN QUE ME SENTI FUE COMO TENER UN ORGASMO MIENTRAS LA PINTURA SE CAIA AL MOMENTO QUE YO RAYABA jajajaja digo no me gustaria que eso le pasara a mi coche ...

peace