miércoles, octubre 25, 2006

Mis caderas mentirosas

Y justo cuando creía que no podía pasarnos nada peor que el regreso de la pantiblusa, ¡sopas! que le pongo a MTV y que veo a Belinda en su más... am... híjole, es que no hay palabras... ridícula actuación, porque o sea, ya no sólo cree que canta, no, ahora cree que es rockera, y canta con Allison (otros pobres ingenuos que se creen acá bien heavys), haciendo un cover de la canción más profunda y reflexiva que ha hecho Shakira en toda su carrera, "Hips don't lie" (osease, que las caderas no mienten... ajam... mmm.... si de hecho el lenguaje universal no es el esperanto, sino el belly dancing) y no no no... esto es pricessless: ¡¡¡Rompe una guitarra en el escenario!!! ¡¡¡WOW!!! No manchen, eso deberían censurarlo, no es buen ejemplo para la juventud que la aprendiz de meretriz más narizona de México ande alborotando así, no no no, dios dios ¿hacia dónde va la juventud?


¿Qué onda con los "artistas nuevos" de hoy? Ya cualquier cuarteto de geeks se aprende el círculo de sol, buscan el nombre más clichesco que se les ocurre (Motel? C'mon!), se disfrazan como anuncio de Diesel, se ponen un piercing en la ceja, compran calcomanías de tatuajes y gel de ese extra fuerte, ¡y ya! Se creen rudos y roqueros y lo que es peor: ¡¡¡TALENTOSOS!!! O sea, que no tienen a su lado a algún alma caritativa que les diga: "ay corazón... mira, tú no cantas, mucho menos tocas y de componer mejor ni hablamos" Neta, ¿que sus madres no los quieren?No se dan cuenta de que alteran el orden natural del universo, lo cual sin duda desatará la ira de la madre tierra, llevándonos a una serie de desastres naturales que acabaran con el mundo como lo conocemos...

Ahorita me vino a la mente RBD, pero eso es como un algo muy aparte que causa la ira de los dioses de solo elucubrarlos.

Total que, OBVIO, terminando la memorable actuación de nuestra adorada cómplice al rescate wannabe de otra superproducción apellidada Lavigne, me dirigí a toda la velocidad a la iglesia más cercana para pedir perdón por los pecados del mundo occidental.

No, no me lo agradezcan, yo también los quiero.

23 comentarios:

XK dijo...

Todos esos artistas (mjjmjmm, risa ahogada) existen unicamente para recordarnos lo mal que podemos llegar a esta U_U...

Anonimulo dijo...

Hips don't lie subtitulada en Esperanto
;-)

Rosscorpion dijo...

Justo leía hace poco algo respecto de los geeks, como los nuevos nerds de este siglo, yo me considero todavía dentro de esa magnífica generación X, que aprendió a cuestionar porqué nos tocó vivir en un mundo jodido y loco...

Lo único bueno que tiene belinda es que cada día se pone más sabrosona, no?

De ahí en fuera, pues si, efectivamente no doy un varo por ella...

Indigente Iletrado dijo...

Ni siquiera señalaré el hecho de que esos engendros distintivos del fin de los tiempos existen justo porque las gente se la pasa viéndolos aunque sea para criticarlos, yo por eso hace años que no escucho radio, ni sintonizo emtiví. Aunque ya no sea cúl en las fiestas nomás conozco música del siglo pasado. Ni pedo.

Escuché un brujo vaticinar que Paulina será Secretaria de Estado en algún momento de la historia de México. Sería chido.

LaMaga dijo...

jajajajaja ya me la aprendí en esperanto :)

ka! dijo...

...no mames! yo estoy conteniendo odio para poder elevar mi crítica hacia esa gentuza...neta..inche gnete sin talento.

Aze dijo...

jajaajajajaj
muy gracioso tu post. A lo mejor sus madres tienen una especie de resentimiento contra la sociedad/los maestros de sus escuincles. Por eso no les dicen que NO tienen talento y que mejor hagan otra cosa. Quieren que la sociedad soporté las pseudocanciones de sus retoñitos, ya no quieren cantos de regadera ni alaridos en la cochera.
A mi la verdad no me gusta Motel.

Reb dijo...

pobrecitos, me dan pena ajena!! :S

saludos magaaa!!!

Jaka dijo...

ME CAGA LA PINCHE MÚSICA MEXICANA DE MIERDA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Y me cagan los extranjeros que saben que en sus países son una mierda y vienen aquía "triunfar"... pendejetes como la Oreja de Van Gogh, Tizianno Ferro, David Bisbal y una infinidad de etcéteras.

Días antes de que saliera el disco de Belinda, dijo en una entrevista que tenía una sorpresa para los fans de Depeche Mode... no sé si estoy ansioso por verla o rogar por que ese día jamás llegue...

TOMCODY75 dijo...

Yo que ustedes no me preocupaba por todos estos grupetes genericos (¿Dr.Simi Records?)pseudo-punks de juniors über fresas...¿creen que alguno va a tracender, musicalmente hablando? ¿que cuando sus fans-niñas, en su mayoria entre 12 o 15 años-crezcan van a crecer con ellos? NAH! cuando descubran la musica de verdad les va dar harta pena que alguna vez fueron fans de Belinda (que si, cada vez esta mas intensa, es buen adorno) o Panda o whateverthefuck sea el sabor del mes...

Belinda rompio una guitarra en en escenario...y en algun lado a Pete Towsend le valio madres.

Netrusko dijo...

Hasta para romper una guitarra hay que tener actitud, pero si ni la aguantaba y nomas como pudo la avento.

Mal por MTVLa hay que seleccionar mejor a sus "rockstar" ...

Chido MAga

lord cнerno вιll dijo...

Belinda rompio una guitarra en en escenario...y en algun lado a Pete Towsend le valio madres.

Sip.. creo que esta frase lo resume todo.

Gracias gracias gracias Maguita preciosa por pedir por nuestras almas. Que bueno que piensas en nosotros. Pinche "musica"... nomas sirve para llenar de caca los dóciles cerebritos de los pequeños.

ka! dijo...

No mames Magui...soñé contigo!!!

jajaja..tuvo medio core!..pero en estricto eramos tu y yo viendo algo por la tele...jajaja...no mames!!!...qué pinche raro..

Saludines.

LaMaga dijo...

xq' matan mi chiste eh? sniffi

Y a ver mi querido Ka!, cómo está eso de que estábamos viendo la tele? Nada más veíamos la tele? en serio???

Exijo un libreto más original la próxima vez :P

ka! dijo...

..jajaja...ya te contaré.!!

Natalia M dijo...

algame dios! Fijate que oí esa mamada de ke la belinda habia cantado la de la shakira y quería verla, nomás pa reirme un rato, pero ahora que me dices que rompió una guitarra, no manches! Que bueno que mi prima no tiene cable, así no la vi, por que neta me pudo dar un infarto. Saludos!

Natalia M dijo...

algame dios! Fijate que oí esa mamada de ke la belinda habia cantado la de la shakira y quería verla, nomás pa reirme un rato, pero ahora que me dices que rompió una guitarra, no manches! Que bueno que mi prima no tiene cable, así no la vi, por que neta me pudo dar un infarto. Saludos!

HierbaMala dijo...

No pues la verdad, la verdad, la verdad, ahh chinga de qu era el post?

Quetzalli dijo...

Sí caramba...ésta juventud...

Saludos Maguita!

Horus dijo...

Donde están los Aerosmith, los Van Halen, los Motley Crue? Y de México... los Khafra, los Mara, la Cuca?

Lobo dijo...

le iba cambiando a la tele cuando estaba el final del programa de mtv que todos ustedes ya vieron... y sí... o me avergüenzo o meto demanda o no sé... jaja pero qué pena... (uso lenguaje breve y sustancioso para no escribir un libro acá), ni modo... lo bueno es que escucho shakira y pienso en hips... y escucho hips y pienso en shakira... (afortunadamente ni escucho ni belinda ni alison o esa cosa...)

Saludos Maga...

Beto dijo...

Maga, son un mal necesario. Necesitamos parámetros para darnos cuenta de que lo bueno es bien bueno.

Jaypolmx dijo...

lol