domingo, abril 01, 2007

Déja vu

Estuve a dos minutos de recaer en el que fue mi vicio favorito por años. De los que tienen nombre propio por supuesto.

Al final me regresé a mi casita, no muy temprano pero regresé, que en estos casos es lo que cuenta. Me dijo qué cuándo me habían importado los horarios, yo le dije que la gente cambia, aunque lo que realmente quise decir fue otro día con mucho gusto porque tengo sueñito.

Aunque tampoco descarto la posibilidad. No sería la primera vez.

No sé qué tienen los vestidos, en especial ese.

Llámenme optimista, pero me dio esperanza, es decir, si puedo ver de esta manera a ese hijo de la chingada por el que hubiera matado y me hubiera matado, significa que voy a estar bien.

Además, por mi que se tire de un puente, ya no es mi problema. No él, el otro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bien. Bien vas a estar. Ignoro porqué últimamente me has estado dando vueltas en la cabeza, supongo que tendré que realizar un análisis concienzudo. PAra variar me hacen falta referencias. Hay algo que me suena conocido. Vas a estar bien, por supuesto que sí, uno pasa varias veces por el mismo estado y sólo se percata de ello cuando se hace memoria y las incómodas comparaciones empiezan a surgir.

Si algo sé que sabes es que... (vaya con la redacción, ponle las comas donde más cómodo te resulte) Estar de entrada ya es ganancia, el univrso de posibilidades para volverla a cagar, o para hacer algo intermedio.

Un amigo me decía alguna vez respecto a estas tortuosidaddes del deseo, la querencia y lo permanente, que sia algo le caga en verdad a la vida es lo estático y permanente. Supongo que es más que una actitud mental. En fin, ahora que te redescubrí tendré en que llenar los pocos ratos libres de internauta que me quedan.

Anónimo dijo...

Por cierto, si se tira del puente (hay que ser harto necio o manipulador para hacerlo) el madrazo se lo va a dar él, así que fresca cuál lechuga!

Adrix dijo...

Además Srita. Maga, usted se veia requete gorgeous con ese outfit (los zapatos eran la neta eeeeh!!!)... pues ahora sí como dice la Trevi "que sufran con lo que yo gozo!!!" qué no?

Gade Herrera dijo...

chale, ¿y no hay fotos del evento?

N° 8 dijo...

No me importa lo que diga la gente!!! Diria el desgastado Maná.

Mija, que chi a su mau, el jijo de su.

La vdd es que...have a nice day. Y welcome to my life, pero como me dijeron, "todo pasa" y esto, esto "tambien pasara"

Dark Romanticism dijo...

darkromanticism estuvo aqui y planea descansar los dias santos, estara en casa leyendo tu blog a detalle...