martes, febrero 24, 2009

Panic Mode

El otro día platicaba con una persona que me gusta mucho, le pregunté algo (deseando que me dijera que sí sabiendo que me diría que no), y me contesta sin pensarlo "Sí"

¡¡¡¿¿¿ QUÉ ???!!!

Obvio mi panic mode entro en estado de "Alerta roja alerta roja" "Todos los hombres abandonen el barco" Sálvesequienpueda.

No sean hipócritas, todos entramos en panic mode aunque sea de vez en cuando, aun cuando sean de esas extrañísimas personas que gustan de la -brrr- monogamia. Es más, voy a compartir con ustedes una verdad ultra mega top secret del universo, pero porfis por lo que más quieran no le digan a nadie... listos... ahí les va:

Los hombres le tienen miedo al compromiso

SHHHHHH ¡¡¡¡¡Cállense les dije que no lo divulgaraaaaan!!!!! Ash

Aquí la noticia es que muchas mujeres también le tienen miedo, bueno no miedo, lo que le sigue a eso de hastaquelamuerteolafaltadelananosseparenamén... ok, tampoco es noticia pues. El caso es que cuando estás en una de esas etapas de "sólo quiero divertirme", y la otra persona empieza a buscarle pies y cabeza a la relación (¿para qué? misterio) tu panic mode entra en acción como mero acto reflejo.

Obviamente, este se manifiesta de varias maneras:

  1. Pretender que la virgen te habla. "Me gustas mucho" "No manches, ¿no tienes frío?
  2. Bromear: "Me encanta estar aquí contigo" "A mi también me encanta estar conmigo... ¡guerrita de almohadas!"
  3. Burlarte de él. "Siento algo muy cabrón por ti" "No mames, ¿sientes? Wey, y yo pensando que no tenías corazón, hay que avisarle a López-Doriga"
  4. Agredirlo: "No te vayas porque te voy a extrañar" "Ay te voy a extrañar... no seas joto"
(Aunque aquí entre ustedes y yo, el maestro de esta ciencia es un amigo mio capaz de fingir apendicitis a la menor provocación).

Los estudios muestran que el p.m. se activa ante cualquier estímulo que pretenda elevar el nivel de responsabilidad/compromiso hacia la relación/pareja. ¿Nunca has entrado en panic mode? Ja, espérate, que no es lo mismo escuchar un "Tu y yo, ¿qué somos?" a brincar hasta el "¿Vamos a casarnos o no? Yo te quiero pero no puedo seguir perdiendo mi tiempo contigo"

Por supuesto, también puede darse uno de esos raros casos en que lo mides, te mides, y ya sabes cuándo valió madres, cuando no va a poder contigo, ni tú vas a poder con él. Estás en igualdad de circunstancias, y aun cuando anticipas lo divertido que va a resultar joderse la vida mutuamente, tu cerebro entra en modo de alerta nomamesnomamesnomamesgetoutofthereNOW!

Este, por supuesto, es otro nivel, divertidísimo, porque los dos SABEN que el otro puede entrar en panic mode a la menor provocación, es como ver a quién le revienta la vena primero, ja. Obviamente, esto no es para principiantes porque puede causar infartos y pérdida cerebral.

domingo, febrero 15, 2009

El 14 de febrero...

es para los moteles como el día de las madres para los restaurantes.

Ayer me mandó un mensajito el onenightstanddelafraseganadora, lo cual es muy extraño porque ya cambié mi número, ja. Eso no es lo importante, sino que vi el mensajito, y pensé que era de alguien más. Malo malo. Alguien traiga una regla y pégueme en las manos.

Como era de esperarse (y diría mi amiga bridetobe que soy bruja) el hombre atormentado efectivamente regresó, y efectivamente le di con la puerta en la cara, o mejor dicho, lo respeté como persona e individuo, no interviniendo con sus decisiones y respetando el estado vulnerable en el que se encuentra. Sorprendemente, no fue tan divertido como yo esperada, a mi edad la retribución kármica ya no se disfruta como antes.

El niño bueno ha dejado de ser esto último para convertirse en mi propio stalker profesional. Una prueba más de que las fuerzas superiores me odian, y no me dejan escaparme con ninguna.

Y... pues ya, mi celibato no me permite traerles historias de sexo, intriga y desfachatez. Además estoy enferma, desde pequeña me enfermo super seguido de las vías respiratorias (tantito por eso y tantito porque sentir me enferma también), y pensando que estoy en duelo lo sorprendente es que no esté tirada con fiebre, mi cajita de kleenex, y mi dotación de theraflús para sobrevivir a la posguerra.

Ah, Arwen me dejó un clásico de todos los tiempos que no puedo dejar de contestar (sí, de nuevo, ja) No cinco, pero sí tres hábitos raros.

1. Tengo que dormir con un vaso de agua al lado de mi cama. Aunque no tenga sed. De hecho, generalmente no me lo tomo, pero tengo que tenerlo.
2. Lo primero que tengo que hacer al despertarme, es lavarme los dientes. Es casi una necesidad fisiológica. Esto ha ocasionado que en más de una ocasión el sadista en turno me tache de maniática.
3. Esto es más encantadora peculiaridad que hábito. No me gusta dormir con otras personas. Sea quien sea. Únicamente me gusta dormir con mi hermana, porque es como parte de mi propia persona. De ahí en fuera, evito a toda costa compartir cama. Creo que coger con alguien no necesariamente amerita dormir (literalmente) con esa persona. Para hacer esto último, necesito confiar en la persona (pero confiar en serio), sobre todo porque está comprobado que dormir con un ojo abierto afecta el REM Cycle.

"No te quedarías conmigo ¿verdad?"
Cuando preguntas algo, y lo terminas con ¿verdad?
es que ya sabes la respuesta corazón.

miércoles, febrero 11, 2009

Negación

- Me da mucha risa que me cuentes todos tus problemas con tus novias
- Bueno entonces no te cuento
- Ay hombre nada más dije que me daba risa que de toda la gente del mundo me cuentes precisamente a mi.
- Sí, tienes razon es medio raro... además no son problemas, son como anécdotas curiosas
- Si tu lo dices... cada quien se engaña como quiere
- Si tu lo dices.....
- Es la verdad corazón, no puedes enojarte conmigo por decírtela. Además tu eres el que me está platicando
- Pues cambiemos de tema
- jajaja la negación no funciona en todos los casos ¿sabías?
- Claro que si, yo la he aplicado toda la vida... con razón estoy como estoy
- Que conste que lo dijiste tú y no yo

domingo, febrero 08, 2009

Me molestan los hombres cuando les da por ser encantadores

Sobre todo, odio a los que siendo genuinamente desgraciados pueden al mismo tiempo ser genuinamente encantadores.

Tengo la teoría de que su nivel de desgraciadez es directamente proporcional al punto máximo de encanto que pueden alcanzar en determinados periodos de tiempo (porque OBVIAMENTE no son siempre adorables, eso les quitaría todo la gracia).

Es por eso que he decido que al próximo que me tope, le voy a escupir en la cara.

Nada más para variar.