miércoles, noviembre 30, 2005

Como las gatas

Hoy ando en esos días en que... dios dios dios... mffhhh.... aaaaaaayyyy........ encíerrenme, porque al primero que pase... bueno, no al primero, mejor dicho, al primero que me guste... aaaahhhh..... por qué por qué por qué.... mmmggfffhhhh.... maldita la hora en que me saliste tan nena.... lalala

8 comentarios:

OrlandO dijo...

mas o menos como por donde vives? -ajajaja- SAludos

.·•ღ [ Îяïﮐ ] ♥•·. dijo...

Pero las gatas no se dejana atrapar, o es al reves???

Ewok dijo...

Creo que los billetes están baratdos para Mexico... Maguita, voy a ser brusco pero... ojala eches este fin de semana el polvo del siglo.
Besets boniqueta meua

Gadosfero dijo...

¿dices que trabajas por...? ¿a qué escuela vas? ¿dónde dices que vive tu familia?

voltea a la ventana, ahí estoy... jo jo.

LaMaga dijo...

jajajajaja Miren q' acomedidos m' salieron todos jajajaja chale, m' cae q' les andaba tomando l' palabra jijiji pero antes voy a hacer casting xq' luego salen bien nenas jajaja no s' crean, Besitos!

Es q' t' diré luna.azteca, no s' trata de que m' atrapen ni viceversa, girls just wanna have fun Saluditos.

OrlandO dijo...

Pues a donde dice que hay que enviar la solicitud para el casting? jajajaja
buen dia!

LaMaga dijo...

Remitirse con la administración de este blog :-P

Anónimo dijo...

o sea!!! dejo de visitar este blog por un par de semanas y lo conviertes en... en... en... EN UN BURDEL!!!! Pero de qué se trata??? no puedo creerlo! y ya ni mencionar tu altísima educación católica por que ya me di cuenta que es en vano... no hay perdón, NO LO HAY! estoy verdaderamente escandalizado que un digno espacio de la cultura se haya convertido en un triste editorial de revista norteamericana con un conejo de loguito!!! ay no, no no!!!!
esta noche... mis rezos por ti... jajaja
supongo sabes quien soy, me reservo mi nombre para no afectar mi alta jerarquía aristocrática en esto menesteres... jajaja