jueves, noviembre 03, 2005

MiniTest

Tengo examen al rato, así que usaré el recurso barato de los test. Esto lo tomé de aquí.

Me explico: Ustedes lo contestan sobre mi y luego yo se los contesto a ustedes (eso entendí, aunque no todos van a poder contestar todas por obvias razones) aaaaaanyhow, que tengan todos un hermoso hermoso hermoso día, lleno de felicidad, amor, florecitas, helado y mazapanes.
  1. Te responderé con algo aleatorio sobre ti.
  2. Te diré que canción y/o película me recuerda a ti..
  3. Elegiré un sabor de gelatina para hacer no sé qué coño contigo xD
  4. Diré algo que sólo tenga sentido para ti y para mí
  5. Te diré mi primer recuerdo claro sobre ti.
  6. Te diré a que animal me recuerdas.
  7. Te preguntaré algo que siempre me he preguntado de ti.
  8. Si hago esto por ti deberás postearlo en tu blog.

5 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

1. Lili = Dra bubaloo.

2. "And i'd give up forever to touch you..."

3. Apio? No? Bueno Fresa, pero como dice, no sé para que coño!

4. Lili fue la "coordinator" y vaya que hacía bien los trabajos de MIC

5. Una estampida de ñúes o ñus o como se llamen, como esos del Rey León, y más que nada por la forma de conducir jajaja ntc...

6. De donde surge la hemofobia?

7. VOLUNTARIAMENTE, darte un beso jajajaja

Adrix dijo...

1.- Neuronita pateada
2.- "And wondering what dress to wear now...I say a little pray for youuuuuuuu....Forever, and ever, you'll stay in my heart and I will love you"
3.- Mmmm... como no sé para que coño sea elijamos la zanahoria con piña
4.- Cronopio's night
5.- Habíamos varios en las banquitas de prepa y a Lilí se le ocurre comparar a los hombres con un restaurant buffet (no sé si tú lo recuerdes nena).
6.- Mmm... a sophisticated siamese cat
7.- How do you do it to be so brave?
8.- mmm... definitivamente matar al mr. exótico

andro dijo...

1. Brinca, querido auditorio.
2. "Never, never love;" Simply Red.
3. Gelatina sin sabor
4. Te debo la segunda parte.
5. ¡Se ve igual al mío!
6. Con mucho cariño, a una víbora: bella y mortal.
7. ¿En serio clavarás esas garras en la espalda? (Auch, pero... aauuch.)
8. Sale y vale.

LaMaga dijo...

jajaja Ay Rod, eres único. X cierto, es hematofobia y sabrá dios d' dónde sale, yo nada más sé q' m' he pegado cada madrazo jajaja en fin Lo del beso, hasta no ver no creer jajaja (y no manejo tan mal eh!)

1. "Es q' tiene ojos tiernos", y si pudieras verme estoy haciéndole como si m' cortara las muñecas y la sangre saliera a chorros
2. Deseo de cosas imposibles la Oreja de Van Gogh, ya ves q' t' gusta.
3. Piña, no sé por qué.
4. Mi favorito es RodMsg (pero tbn. "Just Rod" tiene su encanto, y ni q' decir d' "Alejandro", q' debería salir a jugar más seguido)
5. El día q' Mario empezó con su fijación xq' fueramos algo más.
6. Un delfín, x inteligente =)
7. ¿Por qué no t' avientas?
8. Va q' va.

Mi Adrix adorada! jajaja no m' acuerdo d' eso del buffett, pero definitivamente suena como q' pude haberlo dicho.

1. LEM
2. Con cualquiera de DJ Tiesto, y con l' película d' Closer
3. Fresa, x el color.
4. Tu t' quedas con el chico TEC y yo con el otro.
5. Aquí vamos a coincidir: Un día estabas sentadas en las banquitas de Aulas I con tu grupo d' Inglés 4
6. Un pájaro, porque te encanta volar.
7. Ya sabes q' t' voy a preguntar: Quién es el Sr. Koala????!!!! dios, voy a morir sin saber eso
8. mmm t' conformas con q' l' raye el carro? Xq' m' encanta hacer eso.

Mi muy querido Quinto Jinete, para q' quede en el registro sí las clavo, pero depende a quén y con qué intención.

1. Ateísmo
2. Utopia d' Goldfrapp, l' neta no sé xq'.
3. Uva.
4. Efectivamente, m' l' debes, pero vale la pena l' espera.
5. jaja igual, mismo template... y después pensé q' casi casi misma intención.
6. Un tigre siberiano, pero en reposo.
7. ¿Qué tanto la habrás querido para transmitir lo que transmites?
8. Estaré monitoreando esto.

Y no t' preocupes mi querido Ewok, besitos.

Adrix dijo...

Ok, el Sr. Koala es.... jajajaja bueno va una pista... sí lo has visto