miércoles, noviembre 30, 2005

Como las gatas

Hoy ando en esos días en que... dios dios dios... mffhhh.... aaaaaaayyyy........ encíerrenme, porque al primero que pase... bueno, no al primero, mejor dicho, al primero que me guste... aaaahhhh..... por qué por qué por qué.... mmmggfffhhhh.... maldita la hora en que me saliste tan nena.... lalala

Tan simple como eso

La única razón por la que yo te gusto es porque no me puedes tener.Y dicho sea de paso, es la única razón por la que tú me gustas a mi.

martes, noviembre 29, 2005

A veces uno invoca a las personas con el pensamiento.

Para muestra, el otro día que estábamos enfrente de la casa de su vecina, de repente sale al tema, y ¡zaz! que aparece. Estoy seguro de que sabías que era mi coche y por eso no volteaste.

Casi podría yo decir que esta historia fue meramenta circunstancial. Tu amigo siempre me había gustado, pero nada más... y cuando los traté un poco supe que estaría muy complacida de compartir contigo una parte de mi vida. Entre los dos me hacían reír mucho. Pero ella ya existía, y tal vez si yo no la hubiera conocido, si no supiese de cierto que lo suyo era es REAL... otra cosa hubiera sido.

"Tu estás loca, porque te gusta uno y te acuestas con el otro"

Sí, sí estaba un poquito loca en esa época, mejor dicho, un poquito hueca.

Pienso que me la pasaba tan bien contigo, que nos reíamos mucho, que nuestras pláticas profundas de hecho significaban algo. Pienso también que dormir con él siempre fue un mero consuelo y una distracción (pero ten muy claro que nunca se trató de tí).

Y es que es increíble que a pesar de que los planetas se alinearon, de que la luna estaba en la fase correcta, de que las fuerzas superiores parecían dar su bendición... no, a la hora de la hora no (y sé que pensabas en mi por las noches, y sé que te cruzó por la mente, ya lo sabía, aun antes de que me lo confirmaras). A tí te hubiera querido, lo sé, y sé que tú sabías y tú sabes que yo sabía que tu también, y que sabías de él y que yo sabía de ella.

(demasiados sabía's como para que esto me saliera tan mal)

En retro, el triángulito con dos adyacentes en el que estábamos metidos provoca carcajadas irónicas.

Al menos siguen compartiendo una cosa en relación conmigo, que pena que me tengas que odiar (aunque no imagino que otro final pudieramos haber tenido).

Oye, ¿y tu amiga?

(así preguntan por ti cuando hasta tu nombre se les atora)

Si te he de ser sincera, eres mi único hubiera.
- lo cual es extraño considerando que no te amé -

sábado, noviembre 26, 2005

Cenizas

Parece que hay una conspiración que afecta a personas cercanas a mi. A los viejos amores les ha dado por regresar últimamente... cero y van cuatro.

Lo que me impresiona no es que regresen, porque eventualmente lo hacen, cuando son de esos eternos... pero la sincronía para que nos suceda a todas las mismo tiempo es impresionante.Cada quien sus esqueletos en el clóset, pero juro que si se han puesto de acuerdo no les sale igual de bien.

viernes, noviembre 25, 2005

That's a wrap

Así es, ayer a las 5 de la tarde tomé mi última clase: "Juicio de Amparo II"

La última de las últimas, una sensación bastante rara, pero bueno, es que también ya saben que tengo nostalgia crónica.

miércoles, noviembre 23, 2005

Aviso

De aquí a mañana a la una de la tarde hagan de cuenta que estoy en coma o algo así.

Hoy tengo que pensar que dormir está sobrevaluado jajajaja

lunes, noviembre 21, 2005

Conversación al costo

"Oye, ¿y si la quiere?"
"Pues yo no sé si la quiere, pero habla todo el tiempo de ella"

Siete años...

Y parece que apenas vamos por la introducción.

Gracias por amarme tanto y de una manera TAN genuina.

Gracias porque no te has dado por vencido
aunque te he costado tanto tanto tanto trabajo,
no creas que no lo sé...

Para serte sincera, yo no daba por "nosotros" ni un peso.

Sólo tú y yo entendemos de que se trata todo esto, lo que hemos pasado... y sólo para el registro, sí te amé en algún momento.

Pero parece que siete años no son suficientes
para terminar de despedirnos...

hasta que esto siga terminando con puntos suspensivos.

domingo, noviembre 20, 2005

Nuestra historia está condenada
a ser una eterna continuidad...

miércoles, noviembre 16, 2005

Dudas, miles de ellas

Hay muchas preguntas que en momentos en los que me intento concentrar comienzan a llenar mi cabeza con imágenes, tales como:
  1. ¿Cómo le hace la gente para chocar en el estacionamiento de la Ibero? En serio, es que me parece totalmente incomprensible... y sí sucede! A mi hermana le pasó! Una individua se echó para atrás y le abolló la defensa! Pero bueno, ese se explica porque la pobre tiene mala suerte con eso de la chocada; en general, ¿cuáles son las probabilidades?
  2. ¿Por qué todo el mundo trae nextel (radio)? ¿POR QUÉ? Es decir, tanto hay que decirse? ¿Qué ha pasado con una buena plática, con café y cigarrito? O sea, yo entiendo las visicitudes de la vida moderna, pero eso no justifica el complejo de taxista. Sinceramente yo no estoy dispuesta a pagar $800 mensuales (es lo mínimo para que te convenga, según mis fuentes), además yo no hablo mucho por teléfono, la verdad es que me da flojera, prefiero la plática en vivo o si la distancia y el tiempo lo requiriese, por msg... Y que todo el mundo ante como pendejo con el walkie talkie ese... aunque eso explica en gran medida la pregunta anterior. [Ja! y al rato que me vean igual cual taxitel jajajaja... y ya veo al 96% de mis amigas dándome de palazos porque todas traen nextel jajajaja no offense, saben que las quiero señoritas (ja!)]
  3. Sobre el messsenger: ¿Por qué la gente se pone ausente si no está ausente? Me confunden! Y segundo, ¿por qué cuando uno está en "No disponible" hay quienes te empiezan a preguntar [... q' pex wey! q' haces? ...]? mmm estoy ocupada te daría una pista?
  4. A una amiga mía que odiaba a los fresas (pijos vamo). Es decir, que no la discriminación es discriminación, así sea contra los fresas, los nacos, los priístas, etc.? Además, no todos son mala onda, los hay bellos preciosos como mi marida (sí marida, eres fresa, lo siento, pero aún así te amo y sueño con tu redondo culo en las escaleras del metro jajajaja ay dios, yo también soy una güarra --> lleva diéresis?) Justo me acordé de Rod una vez que citaba una capítulo de "Dharma & Greg" en el que Greg le decía a Dharma algo así como "es que si no puedes aceptar a mi madre cómo es entonces tú eres la de la mentalidad cerrada"
  5. Cada que veo el video de "La tortura" de Shakira me pregunto ¿cuál es la necesidad de aferrarse a la heterosexualidad? O cuando ves las pelis de Elizabeth Hurley con su super acento inglés dios dios dios .... o a las Gilmore ... ah! pero luego aparece Paulina Rubio con su cuerpo de perra parada a despejar todas mis dudas jajaja Lo cual hace que surja otra pregunta: ¿por qué se aferra a salir en bikini si se ve (valga la redundacia) como perra parada? Y peor aún ¿por qué SIEMPRE terminamos cantando "El último adiós" cuando vamos al kareoke?
Y así muchas otras cositas que luego les platico, ya el weekend me pondré al día con el universo paralelo de la blogósfera.

domingo, noviembre 13, 2005

Me da la angustia



Así exactamente me siento. He sido taaaaaaaaaaan Felipe toda mi vida.

Estoy hecha un pichiruchi.

sábado, noviembre 12, 2005

Adicciones 2


*Mi color realmente es el negro, sacrificios en nombre del arte.

Romántico es...

No que te lleve flores.
No que te escriba cartas.
No que te lleve pelis cuando te da gripe(a).
No que te compre tutsi pops porque "se acordó de ti"
No que cargue tus bolsas de Zara*.
No que te acompañe de compras a Zara (y después cargue tus bolsas).
No que te deje su suéter.
No que te lleve serenata por ningún motivo en particular.


Romántico es que te diga que se masturba pensando en ti.


*Digo Zara porque es a lo más que llega mi amado pueblo bicicletero.

Clasificados

Desesperada(1) estudiante de Derecho solicita ente superior, que sepa mecanografía, 300-500 palabras por minuto, para que le elabore su tesis sobre:

LA CONFIDENCIALIDAD EN LA CLÁSULA ARBITRAL CON RESPECTO DE LOS ACUERDOS COMERCIALES INTERNACIONALES CELEBRADOS POR MÉXICO

Requisitos:

  • Sexo Indistinto (2)
  • Ganas de superarse
  • Emprendedor y entusiasta
  • Computadora propia
  • Manejo de Word y google
  • Que la termine para este viernes
Ofrecemos:
  • Prestaciones de ley
  • Sueldo en efectivo y en especie (3)
  • Vales de despensa
  • Grandes oportunidades de crecimiento dentro del ramo
  • Mi eterna eterna eterna gratitud
Interesados remitirse a la administración de este blog con solicitud elaborada, tres fotografías tamaño infantil y en horario de oficina.

(1) Cuando digo desesperada es REALMENTE desesperada.
(2) jajaja siempre quise poner eso en algún lado (2.1.) Es neta, me da exactamente lo mismo.
(3) Ahí nos arreglamos. Remitirse a (1)

viernes, noviembre 11, 2005

1 + 1

Últimamente por todos lados veo que las personas andan buscando a alguien, y vale, estoy de acuerdo en que no es nada nuevo, es naturaleza humana, son las almas de Platón buscando a su otra mitad y todas las esferitas y moñitos que le quieran colgar. Estoy consciente de que en cierto momento me he puesto mi estampa en la frente (y uno que otro post) de "Necesito a alguien"-

¿Cuál es la pinche necesidad? O sea, independientemente de lo mencionado en supralíneas (ay como me encanta esa palabra jaja), o sea, es que de verdad no lo entiendo, me cae de madres que no. Por ahí andaba posteando un bloggero muy famoso que las mujeres solteras, guapas, inteligentes, simpáticas no existen. Yo creo que esas mujeres no deben ser tan inteligentes donde no pueden andar solas por la vida (Y donde me vengas a decir algo te rompo los dientes).

Tengo una amiga que no se sentaba en la orilla de la fila porque hasta ahí reflejaba su miedo a la soledad.

Es decir, ¿qué tanto de nosotros busca a alguien como complemento y qué tanto lo hacemos por temor a estar solos? ¿o será que estoy tan acostumbrada a estar sola que acompañada me va mal?

Como le decía a no me acuerdo quién el otro día, no es que sea yo dramática, simplemente acepto que la existencia carece de propósito. Será que estos días me han hecho reevaluar mis prioridades. Hasta prometo buscarme una religión, dios anda muy insistente conmigo últimamente. Prometo ya no aventarle jitomates a los optimistas que se crucen por mi camino.

Y bueno, ya me voy antes de que empezar a sonar como librito con complejo de superación personal de Paulo Coelho

Musa

¿Pero cómo? ¿Nunca has sido musa de alguien? Pues no, pero es que conmigo hay de dos sopas: o son entes superiores, inteligentísimos, con un conocimiento que raya en los límites de la epistemología y lo posiblemente cognosible; o bien, son unos cínicos, valemadristas, de esos de "aquí se hace lo que yo digo y te jodes", ah! y con tatuajes... y bueno, la verdad es que siiiiiiiiiempre termino con estos últimos amén sea por qué.

Estamos de acuerdo que así ni cómo ser musa de alguien. Conozco a una persona, y la conocía yo tanto tanto y la quería yo tanto tanto, y él a mi, a veces pasa que te las encuentras a destiempo, y es que eso de amar apasionadamente no se da a a los 13 ni a los 14 años, ahorita me acordé de él porqueque me pudiera haber escrito una canción, y de esas eternas.

Será que yo he tenido más de una inspiración. De las graves, como las enfermedades terminales.

Tengo que conseguirme a un pintor, a un escultor, un poeta... porque los seudo intelectuales de izquierda se aman demasiado a ellos mismos, y los otros lo que hacen muy bien es abrirte las piernas y besarte los muslos.

Pero de sonetos con tu nombre ni hablemos.

jueves, noviembre 10, 2005

Polvito de estrellas...

Hasta que nos volvamos a encontrar.

miércoles, noviembre 09, 2005

Me gusta el tiempo.

Porque va haciendo que las cosas se vean más lejanas.

No es que ya no sientas.

Es sólo que se ve más lejos.

Las personas maravillosas no son nuestras, son prestadas.

Huecos, huequitos, huequitititos

martes, noviembre 08, 2005

... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño... es un mal sueño...

ALGUIEN DESPIÉRTEME POR FAVOR

Y un día comes, te despiertas, y de repente la nada, y no eres nada
un cuerpo o ceniza o polvo, sobre todo polvo...


Gracias por rociar con polvo de estrellas mi vida, por amarme, por estar orgulloso de mi.

No me verás el día de mi boda, no me verás recibir mi título, no cargarás a mis hijos, no los verás crecer.

Pero te prometo que ellos sabrán de ti, les contaré tus cuentos, nuestras aventuras juntos, les diré que eras mágico, y que los amaste sin conocerlos.

Te amo, y te voy a extrañar absolutamente todos los días.

Un beso y mil abrazos para el camino.

Tu princesa

jueves, noviembre 03, 2005

MiniTest

Tengo examen al rato, así que usaré el recurso barato de los test. Esto lo tomé de aquí.

Me explico: Ustedes lo contestan sobre mi y luego yo se los contesto a ustedes (eso entendí, aunque no todos van a poder contestar todas por obvias razones) aaaaaanyhow, que tengan todos un hermoso hermoso hermoso día, lleno de felicidad, amor, florecitas, helado y mazapanes.
  1. Te responderé con algo aleatorio sobre ti.
  2. Te diré que canción y/o película me recuerda a ti..
  3. Elegiré un sabor de gelatina para hacer no sé qué coño contigo xD
  4. Diré algo que sólo tenga sentido para ti y para mí
  5. Te diré mi primer recuerdo claro sobre ti.
  6. Te diré a que animal me recuerdas.
  7. Te preguntaré algo que siempre me he preguntado de ti.
  8. Si hago esto por ti deberás postearlo en tu blog.

miércoles, noviembre 02, 2005

Porque hasta el pop tiene frases interesantes





"[...] My pressure on your hips
Sinking my fingertips
Into every inch of you
Cause I know that's what you want me to do
[...]"

martes, noviembre 01, 2005

Reminiscencias

Últimamente se respira demasiado optimismo en este blog, y eso sinceramente me deprime, me descompone y me enferma jajajaja volvamos un poco a lo críptico, que eso sí es lo mío, y es que ni siquiera tengo verdaderas razones para andar tan de buenas, esto de la abstinencia de alcohol y tabaco está causando serios estragos a mi organismo (aunque por otro lado ya no amanezco tosiendo cual enfisémica a punto de expulsar un pulmón, el cual saldrá negro negro como la noche cuando es negra), y para muestra el post anterior, aunque bueno, simple siempre he sido, hasta con agua me pongo simple, en fin.
Es curioso como puedes dormir con alguien y no sentir nada, y por nada me refiero a no pensar en él después, a que de alguna manera misteriosa ni siquiera su olor permanezca contigo. Es curioso como puedes dormir con alguien, tenerlo adentro tuyo y no sentir nada. Sin hablarse, sin besarse en la boca, porque así debe ser, como mera terapia, simplemente para dejar de pensar. Porque en la cama se ve lo mejor o lo peor de cada persona. A veces te sorprendes. Vestirse rápidamente, y que poco entiendan tu indiferencia por su existencia, y que le frustre porque no entiende que no lo quieras aunque el mismo no te quiera, y que lo que sientas no es que lo sientas, sino que sientes no sentir. Es más curioso cuando después de mucho tiempo escuchas su nombre y sientes un espasmo en la conciencia, como si te importara, aunque sabes que no.