miércoles, enero 04, 2006

Curiosidades varias

¿Saben cómo sé que un día antes me puse borrachísima?

Porque en todas mis peores borracheras pierdo un arete y se me rompe una uña.

--------------------------------------------

Siempre he estado convencida de que yo sería pésima amante:

Invariablemente dejo recuerditos.


Y a veces también me traigo uno que otro jajajajaja (y yo que juraba que todos los hombres usan boxers, ingenua que es una de veras, parece que son de mi primito - sí, soy mendiguilla también de repente y qué y qué y qué? - )

5 comentarios:

PL dijo...

Ah y eso que no me viste con mi slip atigrado, epa!

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Pensar que es de otra hace las cosas más fáciles...

Gerson Obrajero dijo...

Chale, se que estoy borrachísimo cuando a las chavas que yo consideraba las más feas de la fiesta me las ando ligando :S jejejejeje.

Saludos y, muestra la colección macho underware no? (y yo que pensaba que solo los hombres coleccionaban lencería de sus conquistas jejejeje).

andro dijo...

Pues en este pasado diciembre que fue una fiesta sin parar (como decimos por aquí: estuve montado en la carreta todo el mes,) me pegué la peor borrachera en la fiesta del trabajo y dejé perdida mi cangura con las llaves, mi cepillo de dientes, pasta y dos condones. Nótese que al final de la noche no necesité ninguno de los anteriores.

Yo por ahí tenía unas cuantas prendas como trofeos, pero tuve que quemarlas a manera de exorcismo. Bailé alrededor del fuego como los indios.

¿Y qué hacés con tus recuerdos? ¿Tenés sala de exhibición? ¿O están en una caja bajo la cama, y sólo se sacan con oscuras y olfativas intenciones en esas largas noches solitarias, ja, ja?

Un abrazo.

LaMaga dijo...

Quiero! Quiero slip atrigado! y G-string de leopardo!!!!! jajaja chale guey, te pasas de lanza jajajaja ayyyy cómo me divierto contigo, beso.

Siempre? Yo diría que a veces MDGO (es que tienes un nombre muy largo)

jajajaja I've been there Tlalocman jajajaja pero va junto con pegado con mi uña rota y mi arete extraviado (así que ya saben, si me llegan a encontrar por ahí en esa condición se ponen listo pal' momento en que vaya yo a perder el equilibrio, no me dejen ahí tirada! es de mala educación) Y pues ya ve, una también tiene sus "recuerditos" jijiji les mostraría la colección pero yo estoy a favor del buen gusto y sería contraproducente.

¿Qué hago con mis recuerdos Jinete? Los guardo en un cajón, las neuronitas no pateadas los archivan en mi cabeza y salen de los gabinetes sólo para darme un poquito de inspiración. Bajo la cama no guardo nada porque se molestan los mounstruos que viven ahí. Besito.