sábado, enero 21, 2006

Mentirosa, traicionera

... y yo que daba por ti la vida entera

Qué cosas.

Afortunadamente el dueño de mis piernas tiene un negocio que administrar y por eso me trajo temprano a mi casa, lo cual permite pueda yo ofrecerles este post mañanero en sábado, que como todos sabemos es el día del señor. Pues por fin hoy regresan mis padres de viaje, todos suspiro de desilusión por favor: aaaaaaaaaaaaaaa (aquí entre nos MENOSMALTHANKSGODLAVIDASEMEESTABACONSUMIENDO, no podía seguir sosteniendo este ritmo y el otro pobre menos, y si le preguntamos a su cartera menos menos, pero eso es por NECIO, una que quiere ser una mujer moderna que paga y que invita pero noooooooooo les sale lo macho-que-provee y que cómo crees no no no ni los chicles le dejan a una pagar, em, si... ah! pero si me dejara pagar seguro que igual le encontraría otro defecto ¿pero pues no es defecto verdad?.... mmm interesante porque eso es lo mío, buscarles lo malo pa' no empezar a quererlos, además ustedes saben que yo desde un principio le dije en lo que se estaba metiendo jajajaja me cae que ya con esa me las voy a sacar todas oh si pinches viejas manipuladoras).

Por eso siempre he pensado que yo quiero niños. Es decir, a mi las niñas me encantan y me fascinan y son hermosas y adorables, pero nada más de pensar que me salga igualita a mi, no no no TOCO MADERA, otra mentirosa compulsiva de esas que ven a los ojos es lo último que se necesita en esta familia. Me impresiona realmente como funciona mi cabecita, me voy inventando las mentiras así al hilo, como cuando el cuentista me cuenta cuentos en la madrugada y se los va inventando y ayer me dijo que ya sabía qué era yo, que yo era un cuento, es como si fuera desenrollando una madeja de hilo con singular naturalidad. Por eso mi madre me tiene miedo y no quiere creerme la mitad de lo que digo, lo bueno/malo es que le es imposible distinguir la verdad a medias de la verdad completa.

Pienso que si eso de what goes around comes around es en verdad una ley del universo, voy a tener que encerrar a mis hijas bajo llave... o de plano no ponerles ni puerta a ver si los métodos poco ortodoxos funcionan. A veces no sé si los mandos son de plano muy ingenuos o será que en verdad confían en mi, esto último sinceramente me da mucha mucha tristeza, las fuerzas superiores algún día me van a castigar por abusiva. Si me dieran un peso por cada vez que les he mentido a mis sacrosantos papis para salirme con la mía sería verdaderamente rica, ¿pero todos somos así no? Unos más, otros menos, echamos la mentirita para salir airosos de la travesura, no sólo en casa sino en lo cotidiano. Además ni que fuera tanto mi pecado, no mato, no robo, no daño a la gente, lo mío es infringir otros mandamientos que requieren del consentimiento ajeno.

Lo que me asusta no es mentir, ni ser tan buena en ello, sino que no me causa el menor remordimiento (o igual uno muy muy escondido y por eso les estoy contando esto)

Mentirosa, embustera
basta ya de tanto ruido, este cuento se acabó ...

16 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

guey!!!!!! hace muchisimo que no lei a alguien que me cayera tan bien y ademas coincido muchisimo en muchas cosas, volvere por aqui , me encanto .
un beso babeado desde cancun

ka! dijo...

Completamente de acuerdo con la chica de arriba...me latieron tus letras..volveré pronto por aquí..

..Y lo de las mentiras..amm.?..quién está libre de pecado?

César Tzu dijo...

Cuentame todas las mentiras que quiero escuchar que yo en mi mente las hare verdad.

Pues en opinion de mi madre abandonahijos uno tiene los hijos que le hacen pagar lo que debe, pero naaa por lo pronto ganese el castigo y preocupese por sus hijos(as) ya que los tenga

Anónimo dijo...

jajajaja no te quiero espantar pero efectivamente, estas destinada a que te salgan igual o peor de mentirosas tus chamacas! y escapistas tambien! :P

Yo te sugiero que comiences a hacer enmiendas con tus padres y confieses todas tus mentirotas, pinocha!

besos

GRAND BETUEL dijo...

Es muy honesto de tu parte admitir que no te proboca el mas minimo re mordimiento mentir.

Por cierto que hermosas piernas.

Saludos Betuel.

LaMaga dijo...

jajajaja muchas gracias Scarlett (es que todas somos iguales, u know :P) Besos preciosa!!!

Exactamente Ka, nadie puede animarse a tirar la primera piedra, pos' estos... Besitos.

Creo que lo más sano es hacerle caso a César y preocuparme por mis chamaquitas mentirosas el día que las tenga jajaja Es que imagínate Jorge, yo que confieso y no vuelven a saber de mi, los mandos me recluirían en el convento de las carmelitas con pantunflas a hacer rompope.

Pues qué te puedo decir Betuel? Todas somos iguales, yo nada más soy un poquito menos hipócrita. Por cierto, gracias x eso de las piernas. Abracitos.

Freddy dijo...

muy interesante..por cierto, me fascinan tus piernas y tu inteligencia...son como una mamada que dura media hora y un delicioso orgasmo luego de 40 min. y 3 posiciones...besitos...te deseo una linda semana laboral

Freddy dijo...

leí las respuestas a las preguntitas ociosas...muy interesante todo.....no creo que seas nociva para la salud,jajaja...besitos corazón

Anónimo dijo...

en opinión anónima de anónimo...

podría anónimamente chantajearte en nombre de que tus padres no se enteren de tanto pecado capital, jajaja... y ojalá pronto le encuentres defectos... eso de que nunca te deje pagar debe ser un infierno... (jajaja, pero para él!!!!! con lo glotoncita que eres!!!! jajaja - mesero me trae de la carta de aquí hasta acá... 2! gracias :D - )

cuídate!!! un abrazote!!!
de anònimo en el anonimato

Gade Herrera dijo...

es mejor tener hijas igual a ti que hijos igual al dueño de esa piernas... tan sepsis. ¿no?

Digo, a mi como padre me daría mucho coraje que le hagan algo así a mi hijo y, de cierto modo, celebraría la manchades de mi hija... creo.

Saludos y caricias a las piernas.

ZERO dijo...

creo que las mentiras son una funcion basica para la humanidad, la mayoria de la gente no podria soportar la verdad, la honestidad, o la sinceridad, se les haria demasiado brutal.

mentir es todo un arte y sinceramente creo que eres una gran artista...

felicidades maga.

andro dijo...

Parece que han habido cambios importantes en su existencia, señorita Maga. Pero lo que no veo son los lazos, pajaritos y globos que iban a adornar este blog, como ya lo había advertido usted antes si se daba este cambio. ¿O me equivoco?

LaMaga dijo...

Alex! tú sí sabes hacer cumplidos jajaja Y es lo que yo digo, que de nociva no tengo nada, son unos exagerados snif Besitos también.

Estimado usuario anónimo en el anonimato. Yo nada más te digo que si mis padres se enteran haré llegar sobres con Antrax hasta Zapopan, Jalisco jajajaja Aún no le encuentro defectos, pero estoy trabajando en ello (porque eso de que no me deje pagar nada de hecho es todo menos defecto, pero a poco no me veo bien linda diciéndole que yo pago? ah verdad! jajajaja y sip, soy glotoncita, snif, yo le dije que era caro andar conmigo jajaja eso sonó a pecado jajajajaja pa' variar digo) Algún día señor anónimo, algún día lo visitaré y lo haré pecar (además Kenny ya está más empolvado el pobre) AVRAZOS!!!!

Gracias Gade, las piernitas agradecen (las caricias son con tu dedito 'eda?) Fíjate que sí, porque debe ser bien chido poder decir que a tu hija le hacen los mandados, pero eso de que la traigan de cómplice del crimen como que no es tan nice jajajaja BESOS MUCHOS!

Ya lo dijo Sabines, Zero:
"Nadie puede vivir de cara a la verdad
sin caer enfermo o dolerse hasta los huesos.
Porque la verdad es que somos débiles y miserables
y necesitamos amar, ampararnos, esperar, creer y afirmar."


Me gusta eso de ser artista jajaja 2Bss

No es la intención Ewok, al menos ya no... que te diré que mis verdades seguramente le dolerían más. Besazo!

jajajajajaja Como siempre, ud. mi querido Quinto Jinete leyéndome el pensamiento... y pues no, no ha habido tantos globitos y esferitas como lo había yo pronosticado jajaja Es que los quiero mucho, jamás les haría eso jajaja Ya hablando en serio, sí es una cuestión que me asusta, no creas que no... igual será que yo soy un poco trágica y lo cursi me vomita y por eso trato de evitarlo... anyhow un gusto y un placer seguir recibiendo su visita. Besos históricos para usted.

Eso es lo malo Orlando, soy buenísima al inventarlas pero de repente sí se me cae el teatrito jajajaja Bonito inicio de semana!!! Saluditos.

ALEMAR dijo...

Lo que sucede es que al hacernos inmunes al remordimiento, lo eliminamos por completo. ahhh!!! me sentí tan pero tan identificada contigo...
Quién diablos no ha mentido para salirse con la suya( .. o con el suyo) ??
Lo mejor es darte cuenta de que no sientes remordimiento, entonces sonríes malvadamente por que recuerdas tus "fechorías".
creo que por cuestiones Kármicas no deberíamos pensar en parir. jajajaja
Saluditos!!

LaMaga dijo...

jajajaja exactamente, dejemos eso de los niños para luego jajajaja (aunq' si nos ponemos a pensar en eso del karma mejor para nunca jajaja)

Besitos preciosa

MAAG dijo...

Ah, cómo no, esa rolita también rulea... No, me confundí, la chida es Falsaria (Cuán falso fue tu amor, me has engañado...). En fin. Bonitos zapatos.


PS. ¡Qué va!